Holly Longdale, productora ejecutiva de World of Warcraft, se subió al escenario de la BlizzCon 2023 para anunciar una nueva temporada en WoW Classic: la Temporada del Descubrimiento llega a Azeroth la semana del 30 de noviembre.
ojo con esto que no pinta nada mal
¿Es pj nuevo con lvl cap 25 o pj lvl 60 con 25 niveles más de progreso? ¿Osea lvl 25 o lvl 85?
Reinos nuevos, sales al 1 y leveas al 25.
pero puedes ser mago heal, brujo tanke, etc…
Justo los dos roles que mas gustan
Aunque siendo classic es muy necesario tener mas tankes viables que el guerrero.
Menudo Hype me han metido en el cuerpo, y solo hay que esperar 27 días.
De retail me pueden vender lo que quieran, 3, 7, 10 expansiones nuevas, que ya me tienen quemado y no voy a picar, pero este Season of Discovery promete.
Me parece más original esto que la nueva expansión de retail, gg
CUalquier clase podra ser tanke, heal o dps
Hasta el pollo podrá ser dps
Pues me han metido hype con la tontería esta, oye.
Pero si ya podia antes
https://www.youtube.com/watch?v=o3_5QN60r-4
Ojito con esto, está pintando de flipar
Había por ahí anunciándose un server no oficial que te hacía elegir talentos de otras clases, me llamó mucho la atención y ahora lo hacen aquí en el oficial, tiene buena pinta!
Me habría encantado ver la cara de Rukdra cuando vio que en Classic sacaron Cata Classic y esta temporada de descubrimiento que abre un nuevo modo de juego totalmente distinto a lo que hay a día de hoy. xD
Pero si van a hacer algo similar que no igual en el retail…
Ve un mago tanqueando las míticas+ y las raid actuales… a veces se os olvida que la complejidad del clásic no es la misma que la de hoy en día…
Obviamente.
A mi me parece que esta SoD es un cajón de sastre para sacar ideas en el retail.
Yo también, no de una manera tan bestia, pero seguramente veamos más cosas así en el retail… quien sabe, a lo mejor al fin tengamos al chamán tank.
Cruzo los dedos compañero, cruzo los dedos…