BlizzCon Temporada del descubrimiento y cataclysm

Continuando el debate de World of Warcraft Classic: se anuncia la Temporada del Descubrimiento en la BlizzCon:

Por mi se pueden meter Lagaclysm por donde les quepa… Como no dejen los servers de WotLK y hagan como hicieron con los de la TBC no va a jugar ni el tato… Ojalá los dejen y solo sea un lag mental que hayan tenido y den solo la opción de pasar a Lagaclysm si quieres sino tocará irse a uno privado, según tengo entendido están mejor cuidados que los oficiales así que… a ver si se pronuncian y dicen algo al respecto!

1 «Me gusta»

Dejan quedarse en la Wotlk? Nos obligan a ir Cacaclyms?

menos mal que a los del foro en español no os hacen ni caso cataclysm va a salir y va a ser jugada como cualquier contenido que salga y si no ya sabes siempre tendreis los sparrow servers llenos de carroña para jugar icc por 10 años mas

Hora de los Fanboy de Blizzard a cubiertooooo!!!

Yo empece a finales de la lich,y la primera expansion que jugue entera fue Cata,le tengo un buen recuerdo.
Es mas,aunque he jugado algo de las primeras 3 expansiones,es Cata sin ninguna duda,la que mas estaba esperando jugar,asi que por mi parte,que finalmente la saquen,me viene de lujo.
Opiniones hay para todos los gustos