¡Se ha anunciado World of Warcraft®: The War Within™!

¡Se ha anunciado World of Warcraft®: The War Within™!

¡Se acaba de anunciar World of Warcraft®: The War Within™! Prepárate para descender bajo la superficie de Azeroth y explorar mundos subterráneos llenos de maravillas ocultas, gánate la confianza de la nueva raza aliada de los terráneos y enfréntate al mal antiguo que acecha en la oscuridad.

Ver artículo completo

8 «Me gusta»

El arte de Anduin y Alleria … uff , creo que nunca habíamos visto algo así en WoW.

Acceso anticipado, es broma ??
No me esperaba algo tan ruín, despreciable empresa

3 «Me gusta»

La cinemática una pasada y cargada de emociones. Al principio he dudado de si era CGI o un actor de verdad, increíble el nivel.

Pero es la cinemática oficial de la expansión?

1 «Me gusta»

Si llevan mogollón de años haciendolo, nose de que te sorprendes?

1 «Me gusta»

De qué hablas ?? Es un early access, no una beta. Nunca hubo un early access en el wow. Significa que los que compren la versión de 90 euros, van a poder levear 3 días antes que los que no

2 «Me gusta»

Van a estar 3 días cayéndose, haciendo cola y reconectando. Que cada expansión pasa lo mismo. En Dragonflight no se pudo ni volar a la isla nada más salir.

5 «Me gusta»

Sí, pero también hay antecedentes de salidas de expansión buenas como Shadowlands.
3 días son 3 días, espero que por lo menos la temporada correspondiente esté convenientemente atrasada para poder hacer las cosas bien sin meter mucho rush tras esos 3 días de desventaja.

Soy “retrasado”, no lei bien. Lei compra en vez de acceso. Pero vamos, esto lo hacen ya desde un tiempo muchos juegos.

Mientras no quiten otra semana para prepararse antes de que empiece la temporada, por mi todo ok.

Se ve que pagar 50€ de expansión + 13€ de la suscripción no te da derecho a jugar :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

¿No habrá edición coleccionista física?

2 «Me gusta»

En las últimas expansiones, si no me equivoco, se viene anunciando más tarde.

2 «Me gusta»

Por ahora me ha gustado lo que he visto.
Es agradable ver qué los personajes avanzan, Anduin adulto, Thrall canoso… Espero que no se queden ahí y hagan algo con su hijo, ojalá se venga el joven orco de aventuras.

El diseño de Xalatath me encanta, y ni rastro de Iridrikon :face_with_raised_eyebrow:
En fin, a ver cómo va todo esto, los nuevos árboles de talentos se ven entretenidos, espero que sea la oportunidad de meter combos interesantes y no se quede solo algo más de pasivas y skins de clases xD

No esta mal lo visto. Pero teniendo en cuenta que acaban de anunciar 3 expansiones de golpe, temo por como será la trama principal de cada una de las expansiones que no tengan mucha chicha por el hecho de que, para 3 expansiones con sus correspondientes parches, igual o lo estiran mucho, o lo rellenan mucho entre medias.

Supongo que las reps y objetos a cuenta, incluye todas las expansiones y no sólo desde la próxima en adelante no? porque si no vaya porquería de implementación.

Pues yo creo que se referian a eso precisamente, desde la proxima expansión en adelante…

1 «Me gusta»

Si se comparte el banco, podré meter gear usado por el main para que lo coja y lo use el alter?

la cuestion es quejarse… yo tuve el acceso anticipado a cata, a wod y a bfa que a fin de cuentas son tres dias tampoco es tanto…

3 días en el wow es mucho.

Nunca se ha dado acceso anticipado a una expansión, nunca. Se abre a nivel mundial por igual y si se puede llegar a entender el malestar por muchísimas razones que ahora no expondré hasta saber mas sobre ese acceso y que conllevara.

A mi personalmente lo que mas me ha gustado de wow, desde que empecé, son los comienzos de expansion, NUNCA en mi vida he faltado a uno, llueve, truene o caiga fuego del cielo y que ahora no pueda estar en el opening por no poder pagar casi 100 euros me revienta que ni te imaginas. Quieren hacer las cosas bien y cambiar la empresa? pues con esto NO VAN POR BUEN CAMINO.