Dragonflight en desarrollo: Semillas de renovación

Dragonflight en desarrollo: Semillas de renovación

Ya está en desarrollo la próxima actualización de Dragonflight: Semillas de renovación, donde los defensores de las Islas Dragón podrán desenterrar la historia de Azeroth y de este archipiélago.

Ver artículo completo

6 «Me gusta»

Magnifico, en el cartel, faltas de ortografía… Ahora ya no somos Draeneis, somos Draneis xd

6 «Me gusta»

Mazmorras con bots, los que quieren jugar solitos al wow ya lo tienen prácticamente hecho, faltan las raids y luego el pvp.

4 «Me gusta»

lo de las mazmorras con bots me ha dejado perplejo

De momento solo es en normal. Ahora bien… por mi adelante con ello, rodeado de bots ya me siento igualmente. Y si cuando estoy con colegas puede entrar un bot o dos pq nos falta alguien y no encontramos, adelante.

Pero lo dicho, dudo que escale más allá de mítica 0 lo de los bots.

8 «Me gusta»

Se confirma. X RAZA CUSTOMIZATION = Colores de pelo. xD en fin.

6 «Me gusta»

Ya hay gente llorando porque se podrá jugar con bots mazmorras de nivel bajo para evitar colas?

Increíble la llorera de esta comunidad.

5 «Me gusta»

Customizacion del tirano? Estoy tal que así
https://i.imgur.com/Mu7t3sz.jpg

2 «Me gusta»

no creo que sea algo para quejarse, pero personalmente a mi si me da un poco de pena que cada vez tenga menos de mmo y mas de single player (pero esto es tan solo opinión personal)

yo lo veo util para las mazmorras de fin de trama
ahora mismo la gente va tan run run que no puedo quedarme a leer el lore e historia de las mazmorras que concluyen las tramas

5 «Me gusta»

SOLO tintes para el pelo para los trols???!! WTF!!! ponedles barbas ya!!

1 «Me gusta»

Nada, sufrir lo que hemos sufrido los BloodElvesCustomization.

1 «Me gusta»

No sé que me da más pena, si que a un MMORPG le tengan que añadir bots para poder hacer las mazmorras. O que visto el percal, este tipo de mecanismos resulten tan necesarios.

PD. Añadid barbas para los trolls, amos, ya nos habéis dado Gilneas a la Alianza, dadle barbas.

Un saludote ^_ ^

No es dar Gilneas, es intencion de recuperarla, pero nadie dice que se acabe recuperando…

Mira que yo me conformaría con un buscador en condiciones que no me haga perder mi tiempo con algo que se puede hacer de forma automatizada mientras hago otras cosas.

Pero al final es lo que se provoca, si no tienes un grupo de colegas completo, fiel y con los mismos horarios siempre hacer míticas es una carrera de obstáculos y de trámites tediosos llenos de problemas. Que una maz salga bien o mal… mira cosas que pasan en un juego, pero cada segundo que paso buscando o haciendo grupo me alejan de este juego y me dan ganas de irme a cualquier otro lado donde sencillamente… juego.

Encima las míticas + son una ultracompetición por defecto para llegar a una recompensa única y exclusiva solo al final de la misma luchando contra un crono y repetir generando un comportamiento de autómatas, no social.

Pues al final si directamente a uno le dicen ¿quieres seguir así o te doy unos autómatas directamente y te ahorro trámites? Pues raro será que la gente no te diga… “si, por favor”

A mi también me parece triste, pero mira… de aquellos barros estos lodos. Aún así como he dicho tardaremos en verlo (y dudo que lo veamos) para otra cosa que no sean maz de historia por así decir.

Lo mismo toca esperar otros 13 añitos para la segunda parte :dracthyr_hehe_animated:

Aunque yo apuesto a que los peludos conseguirán reclamar su hogar… o al menos un buen trozo.

4 «Me gusta»

Hombre, Nei, no me quites la ilusión. En la descripción del evento pone:

LA RECLAMACIÓN DE GILNEAS

El rey Cringrís está preparado para reconquistar su reino, pero Gilneas no está tan abandonada como cabía esperar. Ayuda a los gilneanos a recuperar lo que perdieron y devuélveles su reino.

Pero vamos, capaces son de tirar un bombazo a Gilneas, hacer un boquete y que sea otra manera de llegar a las zonas subterráneas de la nueva expansión :sweat_smile: :rofl:

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

pasa esto y te quemo la casa a ti por darles la idea y a blizzard las oficinas por hacerlo

Jugadores: “Oh, por fin las esperadas dinásticas de los trolls y los draeneis”.
Blizzard: “Claro que sí mi cielo. Toma, 4 colorines nuevos de pelo”.

9 «Me gusta»

La misma descripción que el evento de Recuperación de Gnomeregal… y todos sabemos lo bien que se ha “recuperado” xd

4 colores? Yo apuesto por 2 para draenei y ya, así estaríamos en consonancia con los antecedentes.

2 «Me gusta»

Yo creo que estáis exagerando el tema de las mazmorras con NPCs. Lo que yo he entendido es que está hecho pensando más en personas que quieran jugarse la historia y me parece fetén, porque tener opciones siempre es bueno.

Ahora mismo la única opción de ir a Academia Algeth’ar para verla y hacerte la misión de leveo es meterte en un grupo por buscador (que a saber cuánto tarda en saltar, sobre todo a ciertas horas), donde gente que se la ha hecho mil veces va a querer ir deprisa y corriendo, van a limpiar la ruta más corta y van a reventar los bosses sin hacer mecánicas. En cambio, si una persona se mete con bots, puede disfrutar a su ritmo de la mazmorra, ver todos los detallitos que le dé la gana y pasarse los bosses sin tener que mirar el reloj.

No sé qué problema le veis a eso, sinceramente.

11 «Me gusta»