Dragonflight en desarrollo: Semillas de renovación

GZ !!!

7 «Me gusta»

Pues yo cuanto más pienso en lo de las mazmorras, más me gusta la idea. Evidentemente habrá que esperar a que salga para ver exactamente qué se puede hacer, pero promete mucho.

Primero, los sanadores podrán subir de nivel … sanando. Ahora es posible, teóricamente, pero dependes de que salte el buscador.

Segundo, a mi personalmente cuando juego como tanque me estresa mucho aprender el mapa de la mazmorra, las mecánicas, las patrullas… Ahora podría entrar en la mazmorra y jugarla a mi aire, sin cuatro tipos detrás diciendo “gogogo” (o cosas peores).

Como dps no le veo tanta utilidad, aparte de tener una alternativa más a las misiones de mundo.

A los que tenéis reticencias, pues lo entiendo pero no lo comparto. Primero, porque hoy en día casi nadie hace mazmorras normales y el buscador no salta. Segundo, porque la única experiencia social de las mazmorras de nivel bajo es, como mucho, “hi” al principio y “bye” al final. Y tercero, porque nadie te obliga a usar este sistema, si quieres ir con tu grupo de amigos a una mazmorra, puedes seguir haciéndolo.

Puede ser una mejora enorme para el juego. 10/10

7 «Me gusta»

De los Targaryen no?

Dejando de lado lo de los bots que hasta que no lo imprementen ni lo sabremos cómo será, lo que si me ha llamado la atención es la trama del gilneas, espero que los hordas también podamos hacer esa trama, una ayuda de buena fe de parte de calia y lillian

2 «Me gusta»

Visto en lo que se han convertido las mazmorras, la idea de ir acompañados de npc’s me parece una idea estupendísima.

A fin de cuentas es casi lo mismo, solo que el ritmo lo marcamos nosotros y eso posibilitará que sepamos el por qué hay que ir a esos sitios a derrotar a los malvados.

En cuanto a la personalización de personajes, estoy de acuerdo en que es pobre. Faltan tatuajes, cicatrices, opciones de complexión (para que todos no sean iguales) y un largo etc.

Al fin Gilneas será de los gilneanos y ojalá tengamos una ciudad mucho mejor adaptada, sobre todo para RP.

4 «Me gusta»

Pensando que DF va a ser la expansión en la que suban los nuevos jugadores que empiecen el juego, la verdad es que me va gustando cada vez más la idea.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Como tenía un ratillo libre y bastante curiosidad, he entrado en el reino de prueba para hacer una mazmorra con bots.

Es muy fácil de usar. En el buscador de grupos, además de las categorías de siempre (normal, hero, específica), hay una nueva categoría llamada “Follower dungeons”. Puedes elegir la mazmorra que quieras de Dragonflight, pero solo en dificultad normal.

Al aparecer en la mazmorra, se cubren las vacantes con un grupo de bots. En mi caso, un palatank, un druida resto, un hunter y un shami. No he visto opciones para personalizar el grupo, no sé si no hay o se me han pasado.

Los bots te siguen donde vayas. También hay un botón para permitir que uno de los bots (el tanque, claro), te guíe por la mazmorra. Puedes activarlo o desactivarlo en cualquier momento.

La IA se ha comportado bastante bien. De hecho he puleado algún grupo extra que estaba fuera del recorrido, y el tanque ha vuelto, ha cogido el agro del bicho, y todo el grupo ha cambiado el target al nuevo mob.

Muy, muy buena sensación. Tanto para ver el mapa de la mazmorra, aprenderse las mecánicas o probar builds nuevas. Esto va a ser una característica importante en las nuevas expansiones, ya veréis.

19 «Me gusta»

Pues suena genial para practicar las mecánicas y rutas, y para exploración y lote también, que a veces vas a toda leche y pierdes cositas de Lore que la gente se salta

1 «Me gusta»

A mi lo de los bots me gusta y a la vez no. Que va a hacer la gente cuando los tankes y heals se den cuenta de que es más fácil jugar con bots? Xk dudo que los bots no sepan las mecanicas

Pero si la genta que entra con vosotros a mazmorra son bots el 99% de las veces. Al menos éstos no os van a kickear por no hacer suficiente DPS o porque son un grupo de prepúberes con ganas de “jaja troliar tremenda prankeada brooh”.

3 «Me gusta»

Pues aprender a jugar, a ser educados y a no echarle la culpa de todo a los healers y a los tanques. O usar también el sistema de bots.

Concuerdo con una opinion mayoritaria de que para estar tres horas haciendo cola y de forma efectiva jugar con bots también, solo que maleducados y que a la mínima kickean o se piran, prefiero bots de verdad que por lo menos no tocan las gónadas.

2 «Me gusta»

Yo los bots los veo bien si son para sustituir a alguien que se va en el solo q de rbg o míticas plus, por qué cuando se va alguien prácticamente la maz y la rbg está perdida.

Imagínate pagar por jugar un juego online, en vez de romperse la cabeza en pensar como atraer más público ponen bots y como no siempre habrá alguien de rodillas aceptando basura como plato estrella.

Genial chico

Me hace mucha gracia que incluso con una persona metiéndose al PTR y contando literalmente de qué va la vaina, aún siga gente hablando como si se fueran a meter bots a todo en el juego. Solo va a ser una opción para mazmorras en Normal.

Esta paranoia con los bots me recuerda a cuando hace CINCO AÑOS pusieron NPCs controlados por IAs en las expediciones insulares y la gente saltó con que nos iban a rellenar el juego de bots; o cuando hace CUATRO AÑOS sacaron una camorra contra NPCs controlados por IAs y de nuevo saltaron algunos con que esto era una pendiente resbaladiza que nos iba a llevar a sustituir cualquier interacción social con jugar con una máquina.

Pero bueno, seguro que esto de las mazmorras nos lleva a Matrix finalmente :stuck_out_tongue:

3 «Me gusta»

Seridar por favor… no hagas más daño :dracthyr_cry_animated: Yo si lo entendí y se que por desgracia tendré que seguir con el simulador de burocracia para ir de míticas + y la interacción social de “Hey” “GG, bye”.

Pero no me describas un mundo mejor, que me pongo triste… yo quiero la Matrix donde el filete al menos sabe a filete.

PD: tampoco deja de ser irónico como lo que hace 4/5 años se percibía como mayoritariamente malo ahora hay un mix variado de opiniones interesante y la cosa dudo que vaya a mejor como no cambien cosas.

2 «Me gusta»

Yo lo de los bots lo veo bien y eso que mis personajes son casi todos healers y tanks.

Llevo con una maga al 65 semanas porque quiero subirla despacio pero… Es que me meto y necesito una hora para apuntarme a mazmorra, que salte y hacerla como dps.

Es algo bueno porque en las mazmorras de leveo ni “Hi” leo ya así que ir con bots y hacerla a tu ritmo no sé a quién perjudica. Si luego para míticas ya te tocará ooootra vez el tener que esperar a que te cojan un buen rato.

PD: Y creo que no habéis caído en que de esta manera al menos las habilidades básicas que luego hacen un míticas así la gente se las tiene que aprender por su cuenta que los hay que hacen +10 y no han leído ni la guía del juego.

2 «Me gusta»

Buenas

Esperemos que no hagan un Gnomeregan con Gilneas, que me entra la risa, jeje.

Sobre lo de los bots, completamente de acuerdo en su implementación, incluso lo subiría a HM.

Cuando empecé en este mundillo en Guild Wars 1 hace siglos, podías rellenar huecos de grupo con NPCs llamados Esbirros, y más o menos te hacían la función. Evidentemente, un jugador real les daba mil vueltas, pero no siempre había gente disponible.

Aquí irán estupendamente para evitar colas durante el leveo y gente maleducada, para que los nuevos aprendan tranquilamente, y otros factores que habéis indicado muchos de los foreros.

Un saludo

Bueno ya esta la nueva personalizacion.

5 colores de pelo para Trol y 1 tono de piel para Draenei (oscuro ceniza).

1

1

Blizzard, iros a cagar, sois lo mas puñetero vago que hay en el universo.

3 «Me gusta»

No sabría yo decirte si la IA de las expediciones y la camorra esa se percibió “mayoritariamente” como algo malo. Más bien diría que es que había más gente en general en el foro y los teléfonos escacharraos y las paranoias se magnificaban. Las expediciones las hacía una burrada de peña al final (y las de PvP, que aseguraban puntos de Conquista, incluso perdiendo, también las hacía mazo peña); la camorra siempre ha saltado instant.

En realidad si esto no se ha seguido potenciando y desarrollando tiene más que ver con la propia Blizzard que con los jugadores. Porque yo creo que todos sabemos que muchos de esos “No quiero esto nuevo” se acaban convirtiendo tres meses después en “No quiero que me lo quites”. O sea: lo que diga Blizzard xd

1 «Me gusta»

¿Va a haber pisos o casas en alquier o de compra en Gilneas?

¿Cringris ya montado la oficina de atención al cliente?