Un primer vistazo a los talentos heroicos de The War Within

Un primer vistazo a los talentos heroicos de The War Within

Los talentos heroicos son una forma de progresión novedosa y permanente de personaje que implementaremos con el lanzamiento de la expansión The War Within. Echaremos un vistazo de cerca a los razonamientos tras los talentos heroicos y, en concreto, a los del Señor feudal de la montaña, Forjador de luz, San'layn y Cronoguarda.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Pinta muy soso honestamente

5 «Me gusta»

Esto es como los talentos de DF. Ataques y pasivas de toda la vida convertidos en talentos xdd

9 «Me gusta»

“Algo a lo que vamos a permanecer atentos es a la complejidad. Las clases en WoW disponen de un montón de facultades y de talentos, y hay mucho que aprender de ellos. Queremos que los talentos heroicos añadan diversión sin generar cargas”

Me parece guay esto, la verdad, pero yo lijaría un poco más. Que de 4 botones de rotación (no cuento CDs y efectos activables del equipo) ahora me encuentro con 8, y la verdad me ha agotado tanto que ahora me da pereza meterme en high end.

2 «Me gusta»

No, es peor porque aqui no hay activas

Recordemos que esto es UNA DE LAS GRANDES FEATURES DE TWW

5 «Me gusta»

Es que hasta los iconos son los mismos… ya ni se esfuerzan en disimular :dracthyr_nod:

4 «Me gusta»

Al final será lo de siempre, cogerlos todos y ya. No me convence mucho en un primer vistazo, esperemos un buen feedback, que sea escuchado y lo hagan un poco mas complej y variado. Pero no sucederá.

2 «Me gusta»

Talentos de arma artefacto como dice Nhail.
Al principio escoger y luego todos.

2 «Me gusta»

es que es literal el arma artefacto pero en el arbol de talentos, realmente lo que debieron ser las armas artefacto, y sin el grindeo

Esto llega 6 años tarde, y encima eso que no se va a notar apenas yo no creo que alguien que coja dk profano san’layn se vaya a diferenciar en gameplay del que coja dk profano jinete del apocalipsis

6 «Me gusta»

Me confirma la primera impresión que tuve de ellos, me parece tan soso y cutre que ni ganas de opinar me da el tema.

Por mi parte pondré todas las velas posibles para que lo que acabe llegando sea algo interesante, es lo único que puedo decir. :candle: :candle: :candle:

1 «Me gusta»

Llama la atención mas los nombres que los talentos en si, el poder decir bua ‘‘me siento San’Layn’’ y poco más.

Casi que me hypearia mas unos talentos bien elaborados para seguidores/guardaespaldas o compañeros, como quieran llamarse, y que esos talentos si se noten al haber un amplio abanico de seguidores de todo tipo, rangos, tanques, healers, dps’s y mil inventos más, por ideas que no sean , lo han hecho en lo del classic este que no estoy muy enterado pero a tenido buena acogida, pues algo asi en retail pero para seguidores. A mi me encantaría, los de Legión no es que hiciesen mucho pero siempre mola llevar a un acompañante si así lo prefieres.

Si ademas lo puedes personalizar casi tanto como tu personaje sería maravilloso.

1 «Me gusta»

pues a mi me ha encantado en cierto aspecto le da una entidad de personalizar a tu clase en un tipo de fantasia que el juego habia perdido lo mostrado en el paladin me encanta y los demas me mola pero se iran puliendo … como la comunidad del wow en los comentarios como siempre nada nuevo bajo el sol todooooo le parece soso y malo vaya por dios nunca aciertan … desde vanilla jugando y nunca estan contentos con nada

4 «Me gusta»

Te digo mas, estos son capaces de decir que eso son las subclases tan pedidas por la gente y quedarse tan anchos.

5 «Me gusta»

Tranquilo que enseguida llegarán los de “es que Señor de la Montaña hace un 1% de DPS, cámbiate o no te invito a mi +4”.

4 «Me gusta»

Antes digo lo del feedback antes sale artículo.

ESPERO que sirva de algo el maldito PTR, de verdad. Que deje de ser postureo por favor. Que luego al live nos llega lo que nos llega, y para eso directamente lo eliminaría y que todo fuese a nivel interno.

2 «Me gusta»

No puede faltar. Serña el ‘‘curve’’ de turno. xD

1 «Me gusta»

no se pero yo he visto en lo de thane que a furia le potencia el atronar y yo ese talento ni lo llevo ni planeo llevarlo

Lo dije cuando se presento y lo repito, el sistema parece que este pensado para ponerte un pin que diga " ahora eres X " y la gente se sienta super especial siendo algo que en realidad no es… pero oye… en tu pin lo pone.

Yo espero que acabemos con algo que sea irreconocible respecto a la propuesta actual sinceramente, porque no me puede parece más cutre.

2 «Me gusta»

No creo que puedas coger todos porque entonces las “specs” que han creado no tendrían sentido, no? xD

1 «Me gusta»

Hay 11 nodos en el árbol de talentos heroico. El primer desbloqueo de este sistema será en nivel 71. Obtendrás 1 punto de talento por cada nivel del 71 al 80, así que dispondrás de todos los talentos del árbol en el nivel 80.