Un primer vistazo a los talentos heroicos de The War Within

Pero visualmente de momento sólo tenemos mockups, me cuesta creer que vayan a poner 3 vías de talentos heroicos (ejemplo) y que terminemos teniendo las tres, perdiendo la “rama elegida” cuando la premisa de elegirlos es crear una suerte de “subclase” rolera xD

Lo único positivo que me gustaría pensar es que el 11.0 ya está marcado y que el alpha en un par de meses estará disponible (para los 4 de siempre supongo) asique a mas rápido esté mas pueden pulir, escuchar (pobre iluso por pensar que recogeran el feedback correcto xD pero la esperanza es lo último que se pierde) y que lo que queda de DF al ser mini parches y la raid fated no es algo en lo que invertirle muchos recursos y puedan darle focus a TWW.

Porque igual son paranoias nuestras, pero no pinta demasiado interesante en cuanto a características se refiere. Ya lo hablamos en la misma presentación.

Nadie ha pedido esto, es que vosotros mismos os ahogais en un vaso de agua.

¿Tan difícil era meter skins para las clases y specs por razas y temáticas?
SKINS, NO pasivas ni habilidades ni mejoras de nada, SKINS, que dejéis a la gente personalizar su muñeco, que no queremos que se sienta igual un priest humano, undead o elfo, o un druida de cada raza.

¿Pero tan difícil es sacaros la cabeza del c***?
Dios de mi vida, me sacáis de quicio.

7 «Me gusta»

Más pasivas con nombres super chulis!! Soso y aburrido.
Mi compañero de arriba tiene toda la razón, más skins de clase y no está mierrda.

Menuda expansión se está quedando la tww

2 «Me gusta»

Pues yo agradezco Y MUCHO que puedan ser pasivos, wow tiene demasiados botones en algunas clases y es una autentica burrada… Para que luego venga un dh y aporreando botones sea meta, pah mear y no echar ni gota.

Yo no se algunos aqui a que jugais, pero sobran botones y algunos son inutiles, prefiero talentos pasivos a mas botones de adorno o que sirvan para romperte la cabeza, hacer una rotacion mas perfecta que un matematico de harbad y que no te cojan ni para farmear… Gracias, pero no xDD

2 «Me gusta»

El tema talentos está condenado a fracasar, siempre. Porque todos nos vamos a poner los que nos tengamos que poner en raid, y los que nos tengamos que poner en M+. Si acaso tocar algo para ir por el mundo, pero a la hora de la verdad, nunca vamos a poder ir “como queramos”.

Y es bastante simple y lógico, mientras haya un camino óptimo, el resto no “importa”. Y los gurú que se creen que en Classic y versiones varias hasta LK era distinto, no lo era. El camino óptimo estaba ahí, y en las guias también.

2 «Me gusta»

Sabemos que, para algunos jugadores, darle prioridad a un máximo rendimiento es lo más importante incluso si la diferencia entre elecciones es pequeña. Eso está bien, pero mantener el equilibrio de los talentos heroicos es una de nuestras prioridades para que los jugadores puedan elegir lo que prefieran y que siga siendo viable en cualquier contenido.

Ojala vamos…ojala que no sea un Curias 2.0

Para algunos nada que seguira siendolo. “Si este de aqui hace un 1% mas que este otro pues hay que coger ese si o si y si no coges ese pues eres una mi3rda que no sabe jugar y al que no van a coger en ningun lado”. :nauseated_face: XD

Nada que al final tanto si lo consiguen como si no yo hare lo que me venga en gana, que aqui vengo a jugar como a mi me guste no como me quieran imponer unos ansias.

1 «Me gusta»

Me flipa la cantidad de gente que hay aquí quejándose. Aquí hay una clave y es que si no gusta, no pagues por la expansión y ya esta. Nunca va a llover a gusto de todos. He leído un comentario diciendo que son muy sosos, y otro diciendo que añadirle botones a la rotación le satura y habría que quitar activas. De verdad, aprended también a adaptaros porque nunca van a sacar EXACTAMENTE lo que queráis.

5 «Me gusta»

Esto es muy fácil.

Te compras otro juego y te “adaptas” a jugar a otra cosa que sí te divierte.

Que parece que a veces se nos olvida que esto no es trabajo, es ocio, y si no gusta, se hace otra cosa que apetezca más.

1 «Me gusta»

Lo dices como si fuesen cosas incompatibles, yo ahora estoy a gusto, veo algo que no me gusta y doy mi opinión y si no me apetece jugar a TWW pues no la jugare exactamente como hice con SL o tantos y tantos meses de WoW.

Te diré más, incluso puede no gustarme algo en concreto de TWW como estos talentos, que no es que no me gusten, me resultan irrelevantes y que no aportan nada y que como bien ha dicho alguien para esto mete cosméticos y punto, y puedo jugar TWW pq me guste el resto de cosas.

Se le llama opinar compañero.

6 «Me gusta»

No sé muy bien que esperaba la gente con esto de los talentos heroicos pero vamos… lo esperable. Además yo prefiero pasivas, por lo que dice un compañero un poco más arriba; siempre y cuando sean pasivas interesantes.

Ver veremos.

Pero es que no lo son

2 «Me gusta»

Esperamos escuchar sus opiniones y compartir más a medida que avanzamos en el desarrollo.

Y por eso hicieron un primer feedback ayer nada mas salió, para que la gente OPINASE, dijese lo que le parece bien, lo que le parece mal, lo que cambiaria o dejaría en un primer vistazo que es básicamente lo que se ha estado haciendo en este post mayoritariamente. Y es lo que debe de seguir sucediendo hasta que salga la expansión.

Quejarse no es malo, Blizzard tiene que ver la reacción un poco frente a esto, si gusta, no gusta, en que pueden mejorar o no.

Ni que está característica sea la totalidad de la expansión vamos.

Eso harémos la mayoría, pues el wow abarca por fortuna muchísimas mas cosas, si raidear no te gusta pues no raideas y te dedicas a otra cosa, si las m+ lo mismo pues al pvp, si no pues al colecionism y así con multitud de tareas que te ofrece.

Si no quisieran escuchar ‘‘quejas’’ directamente no lo anunciarían y lo trabajarían a nivel interno y no nos enteraríamos de nada hasta que saliese al live,

4 «Me gusta»

¿Ya las has visto todas? ¿O lo que nos enseñan es un primer vistazo?

Vamos a llevar todos lo mismo según que rol y espec juguemos, es literalmente ponernos más talentos pero aparte, pues para eso que nos pongan un árbol completo y ya que cada uno coja lo que quiera de sus specs (sería un auténtico caos según que combinaciones)

2 «Me gusta»

Por si DF no hubiese ya dejado inutiles a los twinks, ahora TWW los dejará un poquito mas :dracthyr_nod:

Ya tardaba en salir el de turno xdd

El problema es la pérdida de oportunidades, que en lugar de esta basura podriamos haber tenido skins visuales de verdad, pero no, como de costumbre esta gente siempre se queda corta con sus chapuzas. Pero menos mal que te tienen a ti y tus 13 leuros pase lo que pase.

7 «Me gusta»

Pero que primer vistazo si tienes todos los talentos del arbol de 4 specs

O sea que no todos. Además que Blizzard nunca cambia nada de lo que va mostrando ¿Verdad? Nunca.

Cuando jugue la BETA de wod pense que en el live habria mucho mas contenido, no sabes la ****tia que me lleve cuando salio al live y habia exactamente lo mismo que vi en la beta