Desentierra los tesoros de las Islas Dragón con el Archivo de Azeroth

Desentierra los tesoros de las Islas Dragón con el Archivo de Azeroth

Investiga la historia de las Islas Dragón, conoce a un elenco de personajes únicos, descubre historias del pasado y contempla la iconografía de los tiempos pretéritos.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

F, por la profesión de arqueología.

F

1 «Me gusta»

El arqueólogo codicológico Nirobin

Blizzard me estas jdiendo???

Nico Robin, Arqueologa

2 «Me gusta»

Nada… a cometer el mismo error, hacer que muchos de los cosmeticos sean un arma especifica…

Mazas… en fin fin hasta el gancho es una MAZA…

Y mi gnomago llorando.

1 «Me gusta»

El caso es que destruis arqueologia a cambio de esto entiendo?

Mas os vale que esto merezca la pena

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Un claro caso de fun detected, fun disabled, a algunos nos gustaba esa m de triangular

1 «Me gusta»

Por fin una decisión acertada por parte de blizzard :dracthyr_nod:

Encima es de color morado que es el color caracteristico suyo

DEP Arqueología.

Pasamos buenos momentos juntos.

¿Cómo van a destruir algo totalmente aburrido e inservible?
Ya dijeron que la arqueología volvería pero no con el sistema tan soporífero y vacío que hay ahora.

2 «Me gusta»

Claro por que el nuevo sistema no es soporífero y vacío, no?

4 «Me gusta»

Sabes que no va a volver no? Por eso han hecho esto

Pues sinceramente, me parece un aburrimiento la arqueologia tal y como estaba. Que aburrimiento y que poca gracia tenia conseguir las cosas, pero es que wow lleva asi años… se mean en tu cara y no tienen ni la decencia de decirte que llueve.

Que tirria estoy cogiéndole últimamente a algunos de los jugadores de wow XDDDDDD mas si ya les tenia poco, aunque sinceramente, ya paso de este juego y dejo de tomármelo “tan enserio”.

1 «Me gusta»

No puede ser soporífero y vacío porque ahora mismo no hay arqueología per se.

Ojalá y gracias, menudo desperdicio de “profesión”.

El día en que sepan enfocar la arqueología como una profesión que merezca la pena de verdad, ya hablaremos.

Es que es el peor sistema implementado, pica, rojo, pica, rojo, pica, naranja, pica, verde, pica, descubres 10 trozos de artefacto, reune 60 más para encontrar una pieza gris de 20 de oros y reza porque lo siguiente sea una montura o pet. :zzz: :zzz: :zzz:

Me encanta cómo la gente dramatiza porque “es el fin de la arqueología”.

POR FAVOR Y GRACIAS.

1 «Me gusta»

La pesca es incluso más aburrida y ahí sigue durante 19 años.

6 «Me gusta»

La pesca, a diferencia de la arqueología, es útil como profesión porque te da mats para consumibles.
La arqueología no es una profesión, es un sistema mal planteado desde el inicio, el sistema de pesca se ha quedado anticuado.

La arqueología al menos es más divertida, da igual si es útil o no, sin contar que la gran mayoría de recetas de cocina suelen ser con carne aunque está expansión han añadido algo más de pescado.

Lo que tendrían que haber hecho, en vez de poner facciones o misiones de X parche que tratan de cosas arqueológicas y abandonar la profesión, deberían de haberlo añadido todo a la profesión como han hecho con pesca.

1 «Me gusta»

No me puedo creer que en específico tú, que criticas prácticamente todos los sistemas y aspectos del juego me digas que la arqueología es divertida. Me están grabando, dónde están las cámaras. :rofl:

Lo que deben hacer es realizar de una vez por todas un rework por completo tanto de arqueología como de pesca, es más, hasta diría de algunas otras profesiones, para mí el haber eliminado los primeros auxilios me parece un error garrafal.

2 «Me gusta»

Haber una cosa no quita la otra. Sigue siendo aburrida eso no lo niego, pero para mí para usarlo yo, me entretiene y gusta más que pesca que ahí estás todo el rato quieto, aunque pesca tenga muchísima más utilidad. Es lo mismo que los duelos de mascota, pero con ellas te puedes meter un mini-burts de experiencia al PJ cuando subes de nivel, en segundos o casi 1 minuto por completar una misión de mundo de mascota renta muchísimo aunque no guste hacer duelos.

Criticar hay que hacerlo siempre y dar la opinión personal, sea a favor o encontrá del juego, de la empresa, como jugador, como consumidor o lo que sea, nunca hay que dejarse llevar por lo que digan los demás solo para encajar y ver siempre el lado de las 2 caras. Siempre me verás si alguien dice “que si merece comprar o hacer algo”, que esa decisión solo puede decidirlo el, ya que los gustos de cada uno varía, le digo que pruebe las cosas si ya las tiene o si va a comprar algo que se mire videos en YouTube o directos y ya que decía, es más, en la mayoría de post de aquí de este estilo verás que les digo eso a todos. Sobretodo por que yo tengo gustos muy diferentes al resto, soy de que me guste X personajes o películas/series, y luego descubro que es justo lo que más odia la gente, o al revés que X películas/series me son infumable y a los demás les encanta, lo mismo para todo, juegos, ropa, música, etc…