El amor florece este mes en el puesto comercial de febrero

El amor florece este mes en el puesto comercial de febrero

Únete a los vendedores del puesto comercial para celebrar su aniversario con sendos descuentazos en el juguete talismán de maniquí y el cohete X-53, y consigue 500 cupones de comerciante adicionales este mes. Hechízalos a todos con el objeto estrella de este mes: el atuendo de bruja del amor.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Mis cuentas:

  • Cohete de 2 plazas, 100 monedas.
  • 2 mascotas, 600 monedas.
  • Capa de forma de Corazón, 250 monedas.

Total 950.

Tengo 1050 ahorradas. Quizás compre un arma a juego para la gnoma, pero son carillas… 250, Varita o Bastón, no lo se.

El zorro me tienta pero ahora que por fin tengo ahorros…

2 «Me gusta»

Mis cuentas:

  • Cohete: 100
  • Escudo del amor: 200
  • Baston del amor: 250

Total unas 550 monedas, quizas congele el casco o el zorro montura, no se.

Me quedaran unas 8000 y pico xd

PD: Nei no intento copiarte solo unirme a tu idea

1 «Me gusta»

La idea fue de Nhail, el fue el que empezó esto de las cuentas…

Esperemos que ponga en 2 semanas.

2 «Me gusta»

Algún día se conseguirá hacer que ponerse un sombrero así no implique eliminar el pelo que hay por debajo del mismo…

:dracthyr_cry_animated:

El zorrito es mono, y a lo mejor me llevo el bastón.

3 «Me gusta»

Creo que mi gasto va a ser 0 monedas este mes xD

1 «Me gusta»

yo tengo 2950 monedas y van a caerr
juguete,cohete y zorro
al resto que le den xD

Ya que los de Blizzard no saben hacer nada a derechas, podrían dejar que usásemos mods gráficos.

1 «Me gusta»

Mis cuentas:

  • Cohete de 2 plazas, 100 monedas.

Para mí es un mes de ahorro por qué 1 no me gusta nada y 2 la temática rosita no pega mucho con mi DK que es todo muerte y destrucción.

1 «Me gusta»

Me encanta el zorro, por favor.

1 «Me gusta»

Me encanta todo es literal como una serie que veía de pequeño que se llaman Doremi

Otro mes que no gasto cupones xD

2 «Me gusta»

Mis cuentas.

Talismán de maniquí: 10 monedas.
Manteo de hombros rosado de duelista: 75 monedas.
Piedras carmesíes del maestro del acero ULTRA BIS: 200 monedas.
Hacha de batalla de amatista de cruzado perdido: 200 monedas
Baluarte del amor: 200 monedas
Cosmético de espalda trol de enero: 400 monedas.

Total: 1085.

Con los 500 extras que dan quedaré con unos 400 cupones extras para el mes siguiente.

Not bad.

3 «Me gusta»

Cohete y zorro volador “pa” la saca.

Bueno, pues con las dos monturas, el juguete creepy y una mascota congelada me quedaré aprox con un balance positivo de unas 100 monedas, igual hace medio año que no se daba esta situación. Gracias por poner monedas extras cada cierto tiempo sin tener que pasar por caja!

Yo el cohete lo tengo desde el plan amigo que lo sacaron. Me da un poco de rabia que lo pongan a solo 100 monedas cuando han puesto otras cosas mucho más caras, pero al menos así se puede acceder a un cohete y además de dos plazas con facilidad.

Yo creo que me pillaré el tabardo (100) y el equipo de fuego vil (400) que aun no lo tenía, y alguna de las dos mascotas o ambas (500).

También han puesto el set que llevo ahora, que es un año de reclutar a un amigo. No les importa nada ya.

Donde han puesto el set de explorador? porque lo de los excavadores, no es la misma ropa.

El recolor que te dan con las expediciones esas o como se llamen. Es el mismo set. :dracthyr_hehe:

Pues eso, es un recolor, no es lo mismo…

El cohete biplaza si es el mismo.