Echa un vistazo en primicia a los ocho nuevos árboles de talentos heroicos

Echa un vistazo en primicia a los ocho nuevos árboles de talentos heroicos

Los talentos heroicos son una forma de progresión de personaje novedosa y permanente que implementaremos con el lanzamiento de la expansión The War Within. En este artículo vamos a profundizar en la filosofía de los talentos heroicos con ocho nuevos árboles.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

¿No son los que ya habíamos visto?

EDIT: Ah, pues no. Chamanes no esisten.

1 «Me gusta»

Volver a sacar lo mismo una y otra vez = novedades para esta empresa

4 «Me gusta»

En el primer artículo [1] revelan:

  • Druida vigilante de la arboleda (balance y restauración)
  • Cazador forestal oscuro (puntería y bestias)
  • Mago pirofrío (fuego y escarcha)
  • Sacerdote oráculo (sagrado y disciplina)

En el segundo artículo [2] revelan:

  • Caballero de la muerte San’layn (sangre y profano)
  • Evocador cronoguarda (aumento y preservación)
  • Paladin Forjador de luz (sagrado y protección)
  • Guerrero señor feudal de la montaña (furia y protección)

En este artículo revelan:

  • Druida elección de Elune (equilibrio y guardian)
  • Druida acechador salvaje (feral y restauración)
  • Evocador Escamandante (aumento y devastación)
  • Paladín Heraldo del sol (sagrado y reprensión)
  • Paladín Templario (protección y reprensión)
  • Pícaro Timador (forajido y sutileza)
  • Brujo Diabolista (demonología y destrucción)
  • Guerrero Coloso (armas y protección)

En serio, son ganas de criticar y decir sandeces, con el debido respeto. Pero bueno, es lo que se lleva últimamente en los foros, desinformar y no perder oportunidad de criticar por criticar.

[1] https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24056542/echa-un-primer-vistazo-a-los-talentos-heroicos-del-druida-el-cazador-el-mago-y-el-sacerdote

[2] https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24038519/un-primer-vistazo-a-los-talentos-heroicos-de-the-war-within

Un saludote ^_ ^

9 «Me gusta»

¿No sería extremadamente más divertido que nos dejéis gastar esos 10 puntos nuevos en ramas de otras clases?

Por ejemplo, yo soy Paladín Retri con 10 puntos adicionales en Mago hielo.

1 «Me gusta»

Bueno, menos mal que el del lock esta mejor, aunque siguen siendo pasivas, pero van mejorando.

Vamos avanzando con la spec, ya vuelven a traer demonios superiores, a ver cuanto tardan en retirarlos otra vez :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Me he equivocado, porque como no llevo el hilo de las clases que no son la mía y pensaba que estaban todas las de druida, pensaba que eran repetidas.

Ahora, lo de insultar bien, ¿no? Me hace gracia que le añades lo de “con el debido respeto”, cosa que no hay en esa línea.
Por ejemplo: me tienes cansado con tu sabelotodismo y tu altanería, con el debido respeto. :smile:
¿A que fastidia lo mismo?

5 «Me gusta»

No Rogue Assa no party. :test_tube: :test_tube:

Mis dies al del devoker/aumento y al del destruccion/demonologia pintan muy divertidos, el resto pues o no me interesan o me resultan sosos xd

Dime donde te insulto y lo retiraré con gusto. Y aún así, mis disculpas si te has sentido insultado.

Y si, en los foros tengo “fama” de sabelotodo, pero es por mi fea costumbre de hablar únicamente de lo que sé. Y si no sé algo, antes de opinar, intento informarme debidamente.

Así que por mi parte, gracias por el cumplido.

Un saludo.

2 «Me gusta»

sandez

  1. f. Despropósito, simpleza, necedad.

  2. f. Cualidad de sandio.

sandio, dia
De or. inc.

  1. adj. Necio o simple. U. t. c. s.

Pero acepto tus disculpas y aquí no ha pasado nada, aunque sea por no ensuciar más el post y por no molestar al resto de foreros.

2 «Me gusta»

Y si ya hay quejas sobre equilibrio, tremendos lloros con cosas tan random XD

Yo le hago ojitos al timador… :dagger: :dagger: :moneybag:

1 «Me gusta»

Le tengo muchísima tirria al Forajido cuando lo implementaron como rama de talentos nueva, no puedo con la spec. Es superior a mi por muy OP que pueda estar en X momento, además el Rol de dicha spec me atrae entre 0 y nada.

Y el sub no es lo mio, pero en PvP siempre será lo mas top y lo mas usado en general.

Nací asesinato y moriré jugando asesinato, esté en pozo o no. Es mi spec y con la que mas me divierto desde wotlk.

3 «Me gusta»

Me gusta el elegido de Elune, ahora tocará ver el cuarto arbol que será el de Guardian y restauración

Cita en bloque [quote=“Darlik-sanguino, post:5, topic:63480”]
¿No sería extremadamente más divertido que nos dejéis gastar esos 10 puntos nuevos en ramas de otras clases?

Y si ya hay quejas sobre equilibrio, tremendos lloros con cosas tan random XD

Que le den al equilibrio.

Prefiero divertirme con millones de combinaciones posibles.

1 «Me gusta»

Les doy 1 season de TWW hasta que metan reworks de talentos hc

1 «Me gusta»

Y menos, el del sacerdote oráculo (el que te cambiaba el poder infusión) ya está siendo cambiado y eso que no hay aun ni alfa

Conque dejen al rogue asesinato como está, todo bien.

1 «Me gusta»

Si es que al final van a ser el punto de iteracion de la expansion.

Todos tenemos claro que los tier sets de la expa van a ir sobre esos talentos verdad?