¡Llévate dos conjuntos del atavío de Señor del Terror!

¡Llévate dos conjuntos del atavío de Señor del Terror!

Échale el guante al pack de atavío de Señor del Terror y podrás cubrirte con dos variantes en distinto color de las vestiduras de estos astutos manipuladores y expertos en la ilusión y el disfraz.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Demigrante (con M) que esto sea de tienda y no la recompensa del puesto de marzo

5 «Me gusta»

Las alas Blizzard, las alas … mas grandes por favor. Sobre lo del trading post ya que lo haga otro porque seguramente sea un pensamiento generalizado. Pero las alitas esas… sin miedo, unas mas bastorras !

6 «Me gusta»

Esas alas no son otro recolor de las 5 que dieron con la precompra de DF? Osea, que son estaticas sin animacion ni nada, con clipeo.

2 «Me gusta»

Si, que a su vez ya eran un reskin del modelo (esqueleto) de las alas de Maldraxus.

2 «Me gusta»

Entonces ya confirman que la estrategia a partir de ahora es que en vez de dar la recompensa decente en el puesto comercial la van a pasar a la tienda y nos van a seguir dando cutre pets por completar la barra del mes? Para eso prefiero comprarme las fichas

5 «Me gusta»

Y las de maldraxxus te las compro porque eran recompensas de esas de anima, pero las otras 2 son de pago xD

¿Estas alas son como los cosméticos de Shadowlands que cuando te guardas el arma, desaparece dicho arma?

Pero esq encima la pet del puesto comercial no es especial ni nada es un simple recolor…

Entre lo poco que se esfuerzan, que tienen los precios más altos tanto en juegos como en skins, lo de esta empresa empieza a ser alarmante.

Que te puedes pillar el helldivers 2 o el ff integrade por lo que vale la transmog esta.

Y que encima todas las skins q hacen son cutres, que en el lol una skin con animaciones, voz ,efectos de las habilidades y el personaje parece otro te sale por 15 euros y aquí te vale 30 y no trae nada de eso, ni aquí ni en el ow ni en el diablo…

3 «Me gusta»

Que las skins sean malas y caras es bueno, así no nos tenemos que gastar el dinero.

4 «Me gusta»

Esta semana retail está que se sale!

2 «Me gusta»

Yo estoy haciendo el puesto comercial solo porque la mog que tengo en mente necesita dos piezas del set blanco de celadora y me salte el mismo 4 meses.

Aún me queda el mes que viene y adiós muy buenas

1 «Me gusta»

La verdad no me gusta como está yendo la cosa, empezó muy bien con recompensas que se le antojaban a uno(el set de joker por ejemplo), pero ya se está convirtiendo en pilla la capa del color de mes y pasa por la tienda a comprar el pack…
Normalmente no me importa comprar cosas en la tienda, pero no de esta manera.
El set del año pasado lo ponen la tienda y ok, pero el de ahora que parece de dh debería haber sido de puesto comercial, y si eso el año que viene a la tienda . Encima el set de marinero en vez de por llenar la barra lo ponen por una burrada de fichas, y a cambio nos dan una jo di da rata…
En mi caso no me ha gustado esta estrategia y no les voy a comprar nada

2 «Me gusta»

Es que por mucho que sean dos sets, 20 euros son una salvajada.

Ni por 10 lo compraría pero mucha otra gente si.

No sé si soy el único, pero ya me cansa el ver “ofertas” de cosas de tienda o ver cosas nuevas en la tienda. Entiendo que necesiten dinero por un tubo, pero antes no eran cosas tan agresivas y el juego tuvo su punto alto en WoTLK sin tanta tontería.

3 «Me gusta»

No lo eres Delivea, no entre la subida de precio de las expansiones y esto, cada vez que es más pesetera esta compañía.

Que entiendo que con la inflación deban subir los precios pero poner estas cosas es de juzgado de guardia.

1 «Me gusta»

Podrían invertir ese tiempo que pierden en hacer mazmorras nuevas cada season, podrían invertirlo en portear el juego a otro motor, o en remodelar completamente los sets antiguos para que se vean cómo deberían de verse en 2024.

Es que con estas cosas de tienda simplemente escucho un: “Necesitamos dinero, compra el nuevo set que ya existía hace años pero ahora con un tono rojo, en vez de un tono carmesí”. Y instantáneamente yo: “Que no, pesados”

4 «Me gusta»

Ante el defecto de ser un carero, la virtud de no comprarles.
- Urrth, Memorias de un orco gruñón, Ed. Lecturas de Durotar, 2024

1 «Me gusta»

Igual que yo

Raro es que haya pagado 80 pavos por el Final Fantasy VII Rebirth

2 «Me gusta»

Delivea, que fortuna la mia, hasta 5mil euros en quince minutos genial Delivea

1 «Me gusta»