¡Lánzate hoy mismo a la acción de Plunderstorm durante el aluvión de pillaje!

¡Lánzate hoy mismo a la acción de Plunderstorm durante el aluvión de pillaje!

Plunderstorm se acaba el 1 de mayo, pero hasta entonces, los jugadores obtendrán el doble de renombre durante el aluvión de pillaje.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Conste que a titulo personal me es indiferente, he disfrutado ¿aluvión de pillaje? por favor… se dice TormentaSaqueo… he jugado más partidas de las necesarias incluso, y aun me jugaré alguna más de manera chorra pa matar algún rato.

Pero sinceramente…

estar mandando continuamente al jugador el mensaje de “espérate, haz todo a última hora y será mucho más rápido” no es el punto increíble que creéis.

1 «Me gusta»

La jugada de solamente hacer 1-2 partidas al dia, al final me salió bien. Esto es algo que no me creo sinceramente, cualquiera diria que hacen estos cambios por mi :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Pues si ves que el futuro bronce tb se te hace bola ya sabes… claramente el patrón de que todo sea más fácil de expa a expa, luego en la misma expa en la última season ahora llega al formato de los eventos temporales tb aunque duren nada.

PD: Blizz dame cupones de comerciante x3 cada tres meses que no pague para poder ponerme al día por fi y gracias.

Esperable.

No me quejo de haberlo sacado todo en 4 dias porque me lo pasé pipa jugando, asique lo farmeé casi sin querer.

Y seguramente también pasará con lo del Panda, cuando este apunto de acabar, aumentaran las monedas y algunas otras cosas.

Nada nuevo …

1 «Me gusta»

Hombre, yo lo hago mas por mi mas que otra cosa el hecho de hacer poco a poco con el tiempo, total, es lo de siempre, facilitan al final y yo me ahorro tiempo para hacer otras cosas.

Se que hago las cosas para que me salgan bien las jugadas, pero que las jugadas salgan bien solas ya me empieza a dar miedo.

1 «Me gusta»

Esto se suele hacer cuando un producto no llama lo que tiene que llamar, poner x2 de experiencia, poner días gratis de juego (no miro a S&B) etc. etc.

No veo la negatividad en esto. Es una manera de decir “no te apresures, no tienes que sacarlo todo en 2 semanas”.

1 «Me gusta»

Lo agradezco enormemente, ya me estaba resultando algo pesado algunos días alcanzar el nivel diario que me había propuesto, y eso que alguna partida me había salido reducida, rollo 12/60, y estábamos más repartidos para poder hacer misión y algo de farmeo.

Me too, yo lo saque en la primera semana y ahora si lo toco, es de child y sin presion, disfruto mas que ir agobiao.

1 «Me gusta»

Esta es la clave.

Como casi siempre, usted sabe lo que hace. :relieved:

Ya… pero la cosa es que si la intención fuese tan buena se anunciaría de primeras, ¿por que ocultar algo que es totalmente positivo? ¿Pq no dejas claro al que no le guste que puede esperar para hacerlo?

¿Pq motivo si tu consideras que el rango de obtención (tras un pequeño hotfix que metieron) es el correcto luego me dices que no lo era y lo reduces a la mitad?

¿Qué pasa si a mi me da igual que alguien tenga los cosméticos pero resulta que si que me molesta que solo en el rango de un mes sacar algo cueste la mitad y lo vea como un insulto a mi tiempo? (que no es el caso, pero será el de alguien o puede que el mío en otro momento).

No digo que sea la séptima plaga ni mucho menos, y ya digo que me da igual en este caso, pero yo potenciar la tendencia de que el valor de tiempo invertido en algo se vaya al garete en semanas si que lo veo problemático pq pocas cosas hay más humanas que la vagancia como motivación.

A mi Plunder me ha podido gustar, pero el día de mañana algo podría no hacerlo y entonces no quiero tener que comerme un x2 de tiempo en la experiencia de forma artificial, ni esperar “por si acaso”, pq a mi si me dices que reduces el tiempo que se tarda en obtener algo mientras ese algo esta activo lo que me dices es que lo habías sacado subido de manera artificial para prolongar su duración, si lo arreglas en tiempo es entendible, si ya es algo que haces siempre es otra cosa.

De igual que como soy muy mal pensado pq el mundillo gamerTM me ha dado motivos tampoco me apetece que el día de mañana vendan un x50% de exp solo para evitar frustraciones de gente, no pq me importe que la gente se lo compre, si no pq a mi me tocara jugar a algo alargado de forma artificial para fomentar ventas. Pq si en algo es experta esta industria es en crearte un problema y venderte una solución y que sus comunidades defiendan una mala alternativa.

¿Como de mala persona crees que soy si digo que me encantaría que cuando la gente este super acostumbrada a esto por pura rutina de repente no lo hagan una vez y arda Troya? :dracthyr_hehe_animated:

Los días gratis no son malos cebos cuando tienes un muro de pago, diré más, me parece absurdo que con Plunder no aprovecharan a tirar el cebo de un finde gratis, más de uno lo mismo hubiera entrado por el modo y le gustase o no hubiera acabado pagando un mes de WoW.

Lo de que el x2 sea por exito/fracaso yo en este caso no lo creo, es que como se ha dicho no es ni novedad, nos lo esperábamos todos pq es como hacen las cosas.

Hombre con lo que han tardado en ponerlo no creo que sea por no haber funcionado. Es más bien la jugada clásica de Blizz de regalarlo los últimos días.

Esto es un arma de doble filo también.

Obviamente no creo que le pille de sorpresa a la gente saber que te iba a costar mucho menos en los últimos compases del evento que en los primeros (si es que pasa con absolutamente TODO lo del juego), pero al mismo tiempo es cuando menos peña de lejos va a haber. Al principio las colas eran instantáneas y no dudo de que ahora de fijo será bastante rápido, pero no creo que mole ni la mitad que ir viendo cómo la gente avanza maomenos a tu mismo ritmo.

Realmente tampoco se tardaba tanto en farmear (a poco malo que fueras jugando, eran un par de partidas por nivel de renombre), así que tampoco te ahorras tantísimo.

Ahí ya cada uno decidirá al final qué prefiere, si jugar al máximo rendimiento o vivir la experiencia social compartida.

1 «Me gusta»

No negatividad, pero si da un mal mensaje sobre las mecánicas jugables del juego.

Dan la sensación de que todo es muy precario, y que de la noche a la mañana todo cambia y que por tanto, el hecharle horas al juego, no se siente como un avance real.

Resulta todo muy artificial y poco estable.

1 «Me gusta»

Hay 2 opciones:

A) Han visto una bajada significativa en el rating de players, bien por que muchos han llegado al 40 y lo han dejado y bien por que muchos han dropeado el intento así que como medida han optado por el x2 para que los que han desistido se reincorporen.

B) Han visto que a una gran parte se la ha sudado completamente y quieren ver si así se animan a probarlo.

1 «Me gusta»

Eso por descontado, porque el caos y las mancadas de los primeros días al final es algo que no se van a ver apenas los últimos (la cantidad de gente andando de forma terriblemente obvia con el arbusto me mataba de la risa) días. Igual que lalgo me dice que los últimos días el número de gente que va a palmar en la tormenta va a subir exponencialmente pq solo buscaran hiperoptimizar.

Pero gente no creo que falte por un motivo que este evento hace de lujo, cola por región. WoW tiene una burrada de peña y no creo que le cueste llenar un par de salas, con lo que duran las partidas además no creo que sea problema, además que una ventaja del propio modo es que no tienes que esperar a que acabe una partida como tal, la propia gente que va muriendo te va a ir llenando otra.

Mejor explicado de lo que lo hice yo seguramente Morda, al final lo que intentaba decir creo que se puede resumir en que crear incertidumbre a un jugador y los cambios continuos no es un sentimiento muy deseable, que vale que Plunder es una chorrada, pero lo decía más por lo generalizado que se esta volviendo.

Yo creo que sin más es lo que estamos diciendo varios, es que es lo que vienen haciendo con casi todo por defecto y seguramente es lo que pase con Remix tb al margen de como vaya.

Es verdad que seguramente esta semana podría ser la más desangelada, pero la última seguramente habría tenido mucha actividad por el clásico de dejar las cosas hasta el final.

Claramente más gente habrá eso si, no sé espero que algunos que le den otra oportunidad o una oportunidad a secas al menos descubra que tampoco era tan horrible y puedan disfrutar de “TormentaSaqueo 2.0 ahora más saqueante que nunca”

Yo es que no lo veo mal, lo hacen todos los juegos cuando pasa el pico de popularidad del mes viral.

Yo en si, mas o menos cuando planteo algo, lo hago de primeras en el peor de los escenarios, y ya a partir de ahí, casi siempre suele mejorar la cosa. Mas o menos contra esa contingencia toy preparado.

Y tema de la preocupacion de Players, al menos no se si vosotros os pasó, pero a mi despues de “x” rato, me entra en partida y en la lista de esperar rondan las 20-30 personas, y mas o menos si en un minuto no entran mas personas, entonces la partida entra en la fase de conteo atras. Y la semana pasada tengo entrado en partidas que eramos poco menos de 40 personas empezando el BR

La semana pasada no recuerdo problema, pero literalmente pude jugar dos partidas t0ntas, quitando alguna cosa por hacer en WoW mi tiempo se fue para BuceadoresInfernales2.

Anoche si entre a Plunder por curiosidad he iba bien, los tríos era lo que más tardaba pero aún así solo 30-40 segundos en la pantalla previa.

Que dicho sea de paso, lo de los tríos si lo veo un error pq como dije arriba que este por región, y el modelo de battle royale hace que puedas llenar partidas muy rápido, pero como empieces a meter modos y modos te pones la zancadilla solito al dividir a la gente, aunque entiendo que como prueba pudo estar bien para sacar números, y tb es cierto que en otras regiones hay más gente que en la nuestra. Tb me pareció aburrido de narices ir tres, el duo le veo la gracia, tres jugadores hace que la acción desaparezca durante casi toda la partida, me parece que solo resta a la idea del juego.

Eso si, la gente que palmaba muy pronto al principio muy superior a los primeros días. Creo que un reto para Plunder2.0 va a ser ver como gestiona las recompensas para que la gente no entre, haga misión y se mate y realmente salga rentable aguantar más tiempo incluso sin matar.