Llegan Corazón oscuro y WoW Remix: Mists of Pandaria

Llegan Corazón oscuro y WoW Remix: Mists of Pandaria

Apunta en tu calendario el lanzamiento de la siguiente actualización de contenido de Dragonflight, Corazón oscuro, que estará disponible el 8 de mayo, y el evento de World of Warcraft Remix: Mists of Pandaria, el 16 de mayo a las 19:00 CEST.

Ver artículo completo

6 «Me gusta»

No puedo esperar tanto, sacadlo ya :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

El preparche el 8 y el 16 el pandalocos?

Tan superfluo va a ser el preparche?

Otro parche más?

Parad que aún estoy en el 10.1

Entre otras muchas novedades, los personajes draenei y trols podrán embarcarse en nuevas cadenas de misiones para reclamar sus nuevas armaduras dinásticas, los humanos de Kul Tiras podrán elegir seis nuevos colores de pelo y los personajes de nivel máximo tendrán acceso a todo el contenido de Dragonflight independientemente de su renombre.

Me hace una poca de gracia esa necesidad de en un parche que ya esta bien de por si, y a puro relleno, poner lo de los seis colores de pelo como algo más cuando no hace falta ninguna ni esta a la altura del resto ni por asomo y ya estaría bien en “otras novedades” :dracthyr_hehe_animated:

Por lo demás estupendo parche, a pandear duro.

A mi me agobia un poco todo tan comprimido, aunque la S4 sea un meme y sea insulso, pero los que vamos a otro ritmo o no tenemos hermandes para sacarnos las fated para la montura… con la sañosa (por suerte no hay nuevo tmog), la montura de 2k que sin gente y sin habilidad en esta modalidad o con una spec que no vale para nada…

Veremos. Está claro que lo de Panda tiene prioridad. Supongo (si no es que lo han dicho ya, hoy tengo el dia muy espeso) que duarará meses y si tiene buena acogida harán como el Plunder, cuando esté apunto de terminar, nerfeo y extenderán su duración.

1 «Me gusta»

Me gusta que salga prontito, pero me va a fastidiar algunos planes.

1 «Me gusta»

A mi lo que no me termina de quedar claro es el tema de las recompensas cosméticas de clase. ¿Tengo que subir a un personaje de esa clase para poder conseguirlas? ¿O se puede comprar con el bronce independientemente de la clase que se juegue?

Es que me gustaría aprovechar para subir un alter, no me gustaría tener que subirme otro druida, la verdad.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Lo de que de salida no te digan lo que va a durar algo a las claras (y por mi parte abierto a que luego durase un poco más por lo que sea, pero que den un mínimo) debo decir que es algo que no me gusta nada de nada, y depender de bucear en info para llegar a conclusiones de esto no me parece para nada elegante por parte de Blizz.

Tb me llama la atención que lo pongan tan pronto (aunque ya se rumoreaba) por lo que supone cuando saldrá la expa, pq a mi me da la sensación de que van totalmente encarrillados y en Septiembre vamos a estar en TWW totalmente.

1 «Me gusta»

Shhhh cacho errante que tienes healer (manca) y en na y menos lo tenemos todo. Cabezón.

1 «Me gusta»

Donde está el meme de El Olimpo queda para allá? Ah no espera que esto es retail y sus cosmeticos y si queremos contenido antiguo!

Ojalá no sea el último evento, ganas de subir algo aquí!

3 «Me gusta»

Que yo haya leido y entendido, no

Bien jugado… :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Tenía asimilado que saldría la primera de Junio no sé por qué. Supongo que la Season4 es tan MEH que prefieren tirar de estos experimentos.

Y será el modus operandi de todas las expansiones venideras, ya dijeron que serían mas cortas estas 3 que vienen, por lo que es de esperar que las fated sean siempre + experimentos de estos plunder/panda.

Que me gustan ojo … que en 4 dias estaba en renombre 40 con el Plunder sin casi darme cuenta. Pero si soy mas de la vieja escuela, me gustá mas una season clásica, con su nuevos conjuntos, nueva raid (aunque sea una de 3 bosses al ser el final) y un poco lo de siempre + una cadena de misiones que enlaza con el pre (que la tendremos porque está datamineada)

Y eso que tampoco le doy al Diablo, pero al parecer está season4,panda,cata,y diablo en un mismo ‘‘casi mes’’.

Son conscientes de que la season 4 da para lo que da y supongo que por eso lo sacan por esas fechas. (por otro lado lo agradezco, jugar y farmear en verano es horrible para mi)

Y que DF está abandonada desde que sallió el parche del Sueño Esmeralda.

(inserte gif de panda abrazándose a su hermanita)

Va va va, que me has dado un empujoncito de alegría y motivación :wink: maldita cabeza la mia :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head:

2 «Me gusta»

(Llevo un rato intentando escribirlo pero no me sale sin un ejemplo:) Si leveas un Paladín, puedes aprender tmogs de Mago. O sea, se puede aprender cualquier cosmético con cualquier clase. El tema es que quizás no esté muy bien especificado en ese Paladín qué bastones (que el Paladín no usa) o armaduras de Tela tienes ya aprendidas, así que igual te toca revisarlo para no comprar cosas que ya tengas.

Al menos eso es lo que ha ido diciendo la gente que ha probado Pandastorm.

1 «Me gusta»

Nhail, lo de la mount de 2k de Miticas, deberiamos hacer un gp en el foro y sacarnosla.

Yo palamank

cadena de 20 minutos y la s4 xD, ah y las dos dinasticas que seran otros 20 minutos

1 «Me gusta»

El druida gato y yo druida oso estamos buscando gente para pushear hasta donde se llegue.

Si os unís vosotros dos solo faltaría healer

TWW Alpha Indicates Mists of Pandaria Timerunning to End on August 19th

Tengo una healer panda subida a mi chepa, por lo que faltarian dos dpsmanks mas y estariamos.