Ahorra hasta un 33 % en determinados servicios del juego

Ahorra hasta un 33 % en determinados servicios del juego

Hasta el 7 de mayo, es el momento perfecto para aventurarse en World of Warcraft® y ahorrar hasta un 33 % en determinados servicios del juego.

Ver artículo completo

¿Me puedes repetir ese numerin?

2 «Me gusta»

No piqueis que el descuento lo hacen porque… TARAAAN cuando salga la nueva expansion las guilds seran entre reinos (yo de cthun puedo estar en una guild de sanguino) y el lvl 1-70 se subirá suuuuper rapido, así que… si cuela, cuela.

Y sino con el evento de pandaria que en teoria se sube tambien rapido, te dejas listos los pjs xd

Treinta y tres :moyai: :smoking: .

(Caracteres y demas)

Me queda la duda si en reinos con el target RP se podrá compartir guild en reinos con target “Normal” :thinking:

¿Por que no? o_O

Son guilds todas no?

1 «Me gusta»

Ya podiais ofrecer estos servicios tambien en Classic…

Pero… ¿estos servicios YA ESTÁN para classic no?


Fuente: https://eu.shop.battle.net/es-es/family/world-of-warcraft-classic

¿O hay alguno que no lo esté? :thinking:

Un saludote ^_ ^

Lo desconozco, solo han dicho guilds entre reinos, aplicando esas palabras, se debería poder.

Es como si digo ``toda europa tendrá 1 mes gratis´´ y alguien dice… y rusia? Pues si es de europa se entiende que si, ya que no habla de la UE.

Digo yo que si hubiese limitaciones lo especificarían. Ya se pronunciarán o igual el mismo dia del juego cuando la gente lo pruebe.

Me refiero a que ofrezcan los descuentos en ellos al igual que en Retail. Es que es muy absurdo ofrecerlos en un lado y en otro no.

También ofrecen descuentos:

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24013833/wrath-of-the-lich-king-classic™-ahorra-hasta-un-50-en-las-nuevas-ofertas

Sobre todo cuando les toca cambio de contenido. Incluido un servicio de clonación para tener dos veces el personaje en “classic” distintos.

Un saludote ^_ ^

Esta caducado ya ese anuncio que has linkeado.