Hasta el 7 de mayo, es el momento perfecto para aventurarse en World of Warcraft® y ahorrar hasta un 33 % en determinados servicios del juego.
¿Me puedes repetir ese numerin?
No piqueis que el descuento lo hacen porque… TARAAAN cuando salga la nueva expansion las guilds seran entre reinos (yo de cthun puedo estar en una guild de sanguino) y el lvl 1-70 se subirá suuuuper rapido, así que… si cuela, cuela.
Y sino con el evento de pandaria que en teoria se sube tambien rapido, te dejas listos los pjs xd
Treinta y tres .
(Caracteres y demas)
Me queda la duda si en reinos con el target RP se podrá compartir guild en reinos con target “Normal”
¿Por que no? o_O
Son guilds todas no?
Ya podiais ofrecer estos servicios tambien en Classic…
Pero… ¿estos servicios YA ESTÁN para classic no?
Fuente: https://eu.shop.battle.net/es-es/family/world-of-warcraft-classic
¿O hay alguno que no lo esté?
Un saludote ^_ ^
Lo desconozco, solo han dicho guilds entre reinos, aplicando esas palabras, se debería poder.
Es como si digo ``toda europa tendrá 1 mes gratis´´ y alguien dice… y rusia? Pues si es de europa se entiende que si, ya que no habla de la UE.
Digo yo que si hubiese limitaciones lo especificarían. Ya se pronunciarán o igual el mismo dia del juego cuando la gente lo pruebe.
Me refiero a que ofrezcan los descuentos en ellos al igual que en Retail. Es que es muy absurdo ofrecerlos en un lado y en otro no.
También ofrecen descuentos:
Sobre todo cuando les toca cambio de contenido. Incluido un servicio de clonación para tener dos veces el personaje en “classic” distintos.
Un saludote ^_ ^
Esta caducado ya ese anuncio que has linkeado.