Cabalga las mareas hacia el puesto comercial de julio

Cabalga las mareas hacia el puesto comercial de julio

Déjate llevar por las mareas veraniegas este mes. Llévate a la mascota Trishi, la cría de naga, allá donde vayas. ¡Te echará un ojo en todas vuestras aventuras!

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Este mes, ahorro total.

1 «Me gusta»

por que en los artículos ya no muestran imágenes de como va a ser el objeto? le quita chicha al asunto.

La recompensa mensual esta graciosa.

2 «Me gusta»

Estoy cansado que la recompensa del mes sea otra pet. Podrían cambiar y meter un disfraz como el buzo o otra idea original como fue el traje de arlequín.

2 «Me gusta»

Behemoth corrupto Sondaluz - 800
Manteo de hombros profundo de duelista - 75 (Quiero el color blanco ya por favor)
Tabardo de las profundidades clásico - 100
Indumentaria: Ropas profundas de vagabundo - 100
Indumentaria: Ajuar profundo de errante - 100

Y ya. Está bien que se puedan comprar las piezas sueltas de los conjuntos ahora. Y como siempre, no motiva rellenar la barrita en mi caso.

Quiero la toga del Plunder en recolor negro porfavorrrrrrrrrr !

3 «Me gusta»

Me gusta tanto la montura voladora (Aunque lo de vuelo constante, no se que es), y la mochila esta guapa.

1 «Me gusta»

Para las pocas imágenes que hay, me gustan todas

Otra pet? Si llevan tiempo sacando juguetes y transfis.

1 «Me gusta»

Como me jeringa que no pongan las imágenes de todo… en fin, al menos hay alguna cosilla interesante.

La recompensa de completar el mes, sosa como sienpre :roll_eyes:

2 «Me gusta»

me imagino que sera que cuando salga TWW no tendra el vuelo de dragonflight

3 «Me gusta»

Ahh muchas gracias por la aclaracion.

1 «Me gusta»

Como osas, es una hermosa pet!

3 «Me gusta»

Creo que os habeis equivocado con los precios, y los habeis multiplicado todo x2 :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Yo pillare:

Pet - 500
Arco - 180
Y quizás tabardo aunque es muy caro.

Y mira que me gusta el traje de buzo claro de piezas sueltas pero mi Yo dominante le esta diciendo a mi Yo normal:

Sorry hay que ahorrar… el mes que viene toca la ropa de Sylvanas y Varian (me apuesto que una en conjunto y la de Varian suelta por piezas) y por los Naruu que el carcaj va a ser mio.

1 «Me gusta»

Pillaré set suelto (el dorado) y arco, que creo que costara unas 1040 monedas.

La montura habra recolors en la expansion, con lo cual no voy a gastarme monedas en algo que acabare por tener repetido. Y la perla esta guapa, pero creo que no la usaria nunca, al menos a corto plazo.

Vistas todas las piezas me resulta un poco soso el mes.

Pero lo que de verdad me escama es que la pet de completarlo sea un baby naga y aún tengamos solo una cría Kaldorei en el juego.

Hay niños kaldorei en el juego, no hay battle pet niño kaldorei, si eso es lo que pides … Monstruo…

No pido pet pido crios corretenado por Bel’ameth junto a Finnel

Que te recuerdo que ahora el arbol es un remanso de paz y tranquilidad, ideal para el waka waka

Iba a ponerlo aquí pero he pensado que quizás haya gente que no quiera verlo por eso he creado un post aparte, se ha filtrado parte del Puesto comercial de Agosto y toca ahorrar.

1 «Me gusta»

Este Verano no van a dar chapas extras como el Verano pasado?