Déjate llevar por las mareas veraniegas este mes. Llévate a la mascota Trishi, la cría de naga, allá donde vayas. ¡Te echará un ojo en todas vuestras aventuras!
Este mes, ahorro total.
por que en los artículos ya no muestran imágenes de como va a ser el objeto? le quita chicha al asunto.
La recompensa mensual esta graciosa.
Estoy cansado que la recompensa del mes sea otra pet. Podrían cambiar y meter un disfraz como el buzo o otra idea original como fue el traje de arlequín.
Behemoth corrupto Sondaluz - 800
Manteo de hombros profundo de duelista - 75 (Quiero el color blanco ya por favor)
Tabardo de las profundidades clásico - 100
Indumentaria: Ropas profundas de vagabundo - 100
Indumentaria: Ajuar profundo de errante - 100
Y ya. Está bien que se puedan comprar las piezas sueltas de los conjuntos ahora. Y como siempre, no motiva rellenar la barrita en mi caso.
Quiero la toga del Plunder en recolor negro porfavorrrrrrrrrr !
Me gusta tanto la montura voladora (Aunque lo de vuelo constante, no se que es), y la mochila esta guapa.
Para las pocas imágenes que hay, me gustan todas
Otra pet? Si llevan tiempo sacando juguetes y transfis.
Como me jeringa que no pongan las imágenes de todo… en fin, al menos hay alguna cosilla interesante.
La recompensa de completar el mes, sosa como sienpre
me imagino que sera que cuando salga TWW no tendra el vuelo de dragonflight
Ahh muchas gracias por la aclaracion.
Como osas, es una hermosa pet!
Creo que os habeis equivocado con los precios, y los habeis multiplicado todo x2
Yo pillare:
Pet - 500
Arco - 180
Y quizás tabardo aunque es muy caro.
Y mira que me gusta el traje de buzo claro de piezas sueltas pero mi Yo dominante le esta diciendo a mi Yo normal:
Sorry hay que ahorrar… el mes que viene toca la ropa de Sylvanas y Varian (me apuesto que una en conjunto y la de Varian suelta por piezas) y por los Naruu que el carcaj va a ser mio.
Pillaré set suelto (el dorado) y arco, que creo que costara unas 1040 monedas.
La montura habra recolors en la expansion, con lo cual no voy a gastarme monedas en algo que acabare por tener repetido. Y la perla esta guapa, pero creo que no la usaria nunca, al menos a corto plazo.
Vistas todas las piezas me resulta un poco soso el mes.
Pero lo que de verdad me escama es que la pet de completarlo sea un baby naga y aún tengamos solo una cría Kaldorei en el juego.
Hay niños kaldorei en el juego, no hay battle pet niño kaldorei, si eso es lo que pides … Monstruo…
No pido pet pido crios corretenado por Bel’ameth junto a Finnel
Que te recuerdo que ahora el arbol es un remanso de paz y tranquilidad, ideal para el waka waka
Iba a ponerlo aquí pero he pensado que quizás haya gente que no quiera verlo por eso he creado un post aparte, se ha filtrado parte del Puesto comercial de Agosto y toca ahorrar.
Este Verano no van a dar chapas extras como el Verano pasado?