7 horas esperando un npc con un drop de 5% de montura

Empezamos mal… de verdad, si tienes la capacidad de esperar 7 horas por una montura con un 5% de drop el problema no es de blizzard, es tuyo.

Miedo me dais cuando tenéis más de 500 monturas, la envidia me come vivo. Yo estoy sufriendo lo que no está escrito para llegar a las 350, me faltan 11.

Cuando hay tantos recolores de monturas yo no me molestaría mucho en esforzarme por ellas la verdad. Por ejemplo, de ese caballito dorado, hay una versión en oscuro, que si no me equivoco se consigue simplemente haciéndote las salas de Torghast en dificultad 12, algo bastante normalillo de hacer con el nuevo item level que vendrá.

Las de Pandaria no me llaman, sé que son muy raras, pero tienen un diseño tan genérico que su % de drop no se corresponde. Teniendo el dorado célico, el verde y el azul, luego pillas el negro y es un poco meh. O lo mismo con Galeón, si ya tienes la de camorristas o el mushan pellejo de ceniza, ya ni hablemos de Oondasta, que hay tropecientos triceratops iguales.

Casualmente de Pandaria me ha tocado una, la de Oondasta, y me tocó sin siquiera buscarla. Yo estaba tan tranquilo farmeando huevos de raptor y huesos, un chico que iba conmigo mató a Oondasta y me saltó el triceratops en medio de la pantalla, yo ni sabía que daba montura ese rare.

Mi consejo es que para todas las monturas te lo tomes con calma, y que surjan de una forma natural. Al final todo cae, más tarde o más temprano; yo llevo yendo a Ulduar y a fundición roca negra más de año y medio ya, y no caen. En cambio invencible me cayó a la primera, todo es simple chiripa, potra, como se lo quiera llamar.

:joy: Aunque por absurdo que suene, de las que más me cuesta que salgan son las de argus de rares. Voy todos los días desde hace meses, y sólo me ha caído una, teniendo oportunidades todos los días, y sin que sean excesivamente raras de drop. Tampoco me ha tocado ningún huevo de raya.

Al final mejor tomárselo con algo de humor, o uno acaba rompiendo el pc a cabezazos. Fíjate, estaba en las fauces hoy, recogiendo almas con mi druida tanque, y una persona dijo por el chat que el caballo dorado estaba UP. Pregunté las coordenadas y nadie me respondió nada, hasta que leí lo del gemido lastimero, señal de que lo mataron.

Pero no me enfadó, por una simple razón. Ya tenemos la experiencia del primer parche, de que al final nos van a sobrar meses y meses. Al final, incluso si no la farmeas a diario, haciendo los asaltos, o yendo de camino a Korthia, acabará saliéndote mil veces ese caballo, y todas las demás, para al final quedarnos 3 o 4 meses de parche teniendo todo obtenido ya.

Calma y mucho ánimo, por ahora si te frustra ésa pon tu mirada en los recolores, que son super sencillos, a mí hoy me salió esta:

https://imgur.com/a/o9gv9Wb

Algo es algo. Y sobre el tema de si es bueno que existan monturas de menos de 1% drop, no sabría decir… es que por debajo de 1%, casi sería más fácil que te caiga un rayo, o como la lotería; le añade rareza sin duda, pero requiere o mucha suerte o muchísimo farmeo con alters. Justamente conozco una coleccionista de monturas, que tiene más de 30 alters solamente para el Sha de la ira, los tiene todos en el punto donde aparece. Hace unos años cuando le pregunté, ya llevaba más de 700 intentos, no quiero imaginar cuántos llevará hoy día.

Un abrazo!

2 «Me gusta»

Tengo más de 250 monturas y siempre uso la misma, el robot ese para farmear plantas sin bajarme y que puede volar, y los caballos más bonitos, el dorado ese me gusta pero sinceramente paso de estar tanto tiempo farmeando

No quiero que me matéis, pero yo obtuve la montura esa de los asaltos que tiene un 4% de droprate a la primera.

Hay grupos que avisan cuando sale el caballo, me acabo de encontrar con uno…

La verdad es que está chulo el caballo.

2 «Me gusta»

A mi he ha costado años obtener el cabolo de Mimiron. Años. Y era consciente de las posibilidades igual que tú con esta. Está hecho así porque es la “gracia” que tiene.
Busca otras cosas para hacer mientras respawnea y vuelve a intentarlo.

Mmm… Pues no la busques?
Yo solo campeo un rare si lo que me da es algo que quiero, si es un recolor no dejo a mi personaje ahi días rezando para que me salga. Creo que en el tema monturas precisamente tenemos una variedad muy grande como para tener que quejarnos por los métodos de obtención de unas pocas.

Llamadme loco si queréis pero con lo que cuesta de obtener ya podría ser VOLADORA no? vamos digo yo… será que no hay caballos voladores de las tropecientas monturas caballo que tenemos disponibles…

Por cierto obtenida hoy a las 10:20 xD

1 «Me gusta»

A pero que dan logro/proeza de fuerza? Juralo porque a mi me cayó a la primera y no obuve nada … :confused:

A mi me ha caído esta mañana y que yo sepa de logros nada de nada.

1 «Me gusta»

No dan logro no, pero el rarity me salta la animación de logro con el número de intentos que me ha costado, también tiene la animación de sonido.

A mi dopamina y a mi, nos encanta :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

No la estoy buscando porque no me voy a pasar 7h campeando un rare para un 5% de drop.

Lo que no quita que habrá personas que sí y opino que el juego no debería buscar exprimir a ese tipo de personas. Más que nada porque son una empresa millonaria que te puede sacar muuuuuucho más. Solo hay que ver otros juegos y darse cuenta de las cutradas que hace Blizzard en cuanto a contenido. Las monturas del GW2 le dan siete millones de vueltas.

Sinceramente, tu comportamiento es muy absurdo.
Desde el farmeo eterno hasta por tu lloro por los 13 euros.
Al menos has avisado que era un lloro, porque telita.

Sigo sin entender el concepto “no me voy a pasar 7h campeando un rare para un 5% de drop” o soy yo muy avanzado a mi tiempo o spameando literalmente en el buscador de grupos personalizado “Fallen UP” lo he matado como 6 veces en 30 min y en la última me la ha tirado, una cosa es meterte en una raid a esperar y la otra es buscar (que continuamente los hay) raids donde el que monta está literalmente delante del caballo esperando para matarlo de ahí el “UP”.

1 «Me gusta»

Ah, entonces podemos elegir lo de estar horas campeando o estar horas spameando un botón para que seamos uno de los 40 agraciados en poder entrar al grupo.

Me alegro de que te haya salido a la sexta y no a la trigésimo novena, pero sigo pensando que prefiero otro tipo de contenido.

Tampoco os lo estoy imponiendo :man_shrugging:

Ya ya pero creo que se ha entendido a lo que me refería, entiendo a que te refieres pero creo que “con la suerte de siempre” no pinta tan tan mal obtener esta montura" mientras no limiten los intentos, está claro que no todo el mundo le interesa o estará dispuesto a perder el tiempo de esta manera o la otra.

Ya, pero fíjate que no pinta tan mal mientras haya grupos. Yo las monturas del 8.3 me las saqué todas y casi todas fueron 20-30 intentos (que me parecen ya suficientes), una me salió a la primera y otro par a los 10 o menos, algunas a los 50 y la del perro que salía en la aldea a las 135. El drop de todas supuestamente era 3%.

Si no hubiera grupos para el caballo (o no hubieras sido rápida al anotar), no habrías tardado 30 minutos, sino muuuuuuucho más.

Por eso digo que prefiero que se ahorren lo de dar monturas por rares y se curren otras cosas. O al menos que se ahorren dar TANTAS monturas por rares y sobre todo rares DE ESTE TIPO (respawn aleatorio de hasta 7h).

Se podrían haber añadido muchísimas otras formas que no implicaran rares como bosses de mundo (y por favor que hagan bosses de mundo reales y no piñatas), eventos especiales, minijuegos, cosas de progresión (yo ya digo que me habría molado haber tenido una base progresable con un NPC herrero que fabricase caballos de metal encantado para usarlos contra el Carcelero). Pero claro, es que un rare de este tipo se tarda “poco” en hacer.

1 «Me gusta»

Precisamente es lo que no hay que hacer.
Buscando grupos lo sacas rápido yo ya la tengo, unas 5-6 horas de farmeo y unos 70 caballos, no se no es tan terrible como lo poneis

Lo se estaba presente… en ese caballo siempre curioseaba a ver cuantas monturas salían y me quede con tu nombre

1 «Me gusta»
  • 30-40 intentos de unión a grupo. 0 invitaciones.
  • 1 vez sale el aviso en mi servidor. Nadie dice por dónde está. Muere en lugar desconocido.
  • 1 vez sale el aviso en mi servidor. Alguien dice dónde está. “Has sido desconectado” a los 60 m del caballo.

“¡Ez tan fazi como buzcar gdupoz!”

Cloaro, cloaro.

:roll_eyes:

Lo he matado ya unas 25 veces y nada, las horas que llevo ya, con esos respawms tan locos…