Este no es un post para llorar porque si. Simplemente quiero dejar constancia de las cosas tan estúpidas que hace blizzard.
Con la llegada del parche 9.1 han metido un rare en Las fauces que se llama Destrero Caido. Si lo matas tienes un 5% (o eso dice wowhead) de probabilidad de llevarte la montura que suelta. Yo en mi primer intento vi caer a 5 monturas de 40 que fuimos a darle asi que creo que el % es correcto. ¿Cual es el problema? El ABSURDO tiempo de Respwan que tiene de entre 2 a 15 horas segun comentarios de wowhead.
¿Como pueden ser tan *** para hacer algo asi? Al menos el protodraco del tiempo o Fabius eran 100%, este es de un mísero 5%.
Ayer me tire dos horas esperándole y hoy otras 5 y no se le ha visto el pelo, solo comentarios negativos sobre el estado del juego de los pringaos que estabamos allí esperando.
Si, se que nadie me obliga a estar allí, se que el tiempo de respawn lo han puesto ahi aposta para enganchar a la gente y que juegue y que se gaste el dinero que es lo unico que le gusta a esta empresa, bla bla bla… pero no entiendo como se han atrevido a añadir algo tan frustrante con el estado actual del juego, que han tenido que poner en un hotfix, un alacortada para visitar la parte de Korthia y un arreglo a el no poder abrir cofres estando en combates no me jodais.
Pd: mientras escribia esto ha salido el rare, ha soltado 4 monturas a un grupo de 40. Flipante el poco % que tiene para el rato que se le esta esperando, al emnos lo puedes intentar varia veces al dia si estas aburrido