El puesto comercial de mayo te llenará de alegría con las nuevas mascotas que podrás añadir a tu colección, entre otras cosas. Este mes dale la bienvenida a tu colección a Weechi, la mascota personalizable. Podrás ponerle varios trajes a este coleguita tan adorable.
‘‘Te damos la bienvenida al país de los calcetines epilépticos, las faldas que no quedan bien con nada y estos antifaces sin sentido’’
https://i.ibb.co/jk4mtS2P/gyikyo-Captura.png
Otro mes mas con 3/4 del puesto con relleno basura.
En serio, pero quien compra y usa estos objetos como para justificar tal spam?
Lo de personalizar al perrete me gusta. ¿Se podría aplicar lo mismo al pepe en lugar de que sea aleatorio?
Un saludote ^_ ^
Me las voy a pasar matando perros con el caracol de solio del trueno ![]()
El pug de WotLK: I am a joke to you? ![]()
No se quejará. Tiene un montón de items exclusivos para él.
Podrian haberlo hecho con otra mascota, todo sea dicho ![]()
Soy más de gatos, pero admito que el perrete tiene su gracia.
Y la montura también, aunque seguro que sales con el trasero lleno de púas cada vez que la usas
Vosotros decir lo que querais, pero: caparazon de tortuga, sai, katana, nunchaku y bo de armas, eso y los antifaces de justiciero estan para hacerse las totugas ninja de mog. Yo me hago un orco llamado Donatello fijisimo
Oye pues el ratón para tu Panda va a quedar de lujo eh.
Pero sí. Para mi es mes de montura, si es que me llega, y del Cetro para el druida xD
No xd Es una transfi horrible y al pandaren le queda todo mal
Yo solo uso transfis de estilo chinorro con mis pandas.
Peroth ya no haces PvP con tu chami?
Siempre he querido echarte un duelo ![]()
Y tu quien ereh? XD
Pues lo tengo abandonadisimo. Han eliminado la spec de ele a rayos que me gustaba de DF, y yo a fuego no lo pienso jugar. Y el mejora de tww no me gusta.
A parte, yo juego para sacar transfis, y los tiers de chaman de tww dan asco pena xD
Llevo mucho tiempo en el foro y he ido cambiando de pjs con los años, igual te suena alguno : Mordok, Xaxus, Pantoque o Buford.
Yo es que ahora mismo voy a alter por semana jaja
Ahora estoy con shadow priest, la semana pasada estaba con un pala holy y la anterior con un druida pollo xD
Para mi las clases son de usar y tirar. Las cojo, saco la transfi y las tiro. Todo super casual ![]()
Pero siempre serás el elfo mago con pelo de alfalfa, aunque te encanten los Draeneis ![]()
https://i.ibb.co/VYBW5qVq/gguo-Captura.png