El puesto comercial de mayo te llenará de alegría con las nuevas mascotas que podrás añadir a tu colección, entre otras cosas. Este mes dale la bienvenida a tu colección a Weechi, la mascota personalizable. Podrás ponerle varios trajes a este coleguita tan adorable.
‘‘Te damos la bienvenida al país de los calcetines epilépticos, las faldas que no quedan bien con nada y estos antifaces sin sentido’’
https://i.ibb.co/jk4mtS2P/gyikyo-Captura.png
Otro mes mas con 3/4 del puesto con relleno basura.
En serio, pero quien compra y usa estos objetos como para justificar tal spam?
Lo de personalizar al perrete me gusta. ¿Se podría aplicar lo mismo al pepe en lugar de que sea aleatorio?
Un saludote ^_ ^
Me las voy a pasar matando perros con el caracol de solio del trueno
El pug de WotLK: I am a joke to you?
No se quejará. Tiene un montón de items exclusivos para él.
Podrian haberlo hecho con otra mascota, todo sea dicho
Soy más de gatos, pero admito que el perrete tiene su gracia.
Y la montura también, aunque seguro que sales con el trasero lleno de púas cada vez que la usas
Vosotros decir lo que querais, pero: caparazon de tortuga, sai, katana, nunchaku y bo de armas, eso y los antifaces de justiciero estan para hacerse las totugas ninja de mog. Yo me hago un orco llamado Donatello fijisimo
Oye pues el ratón para tu Panda va a quedar de lujo eh.
Pero sí. Para mi es mes de montura, si es que me llega, y del Cetro para el druida xD
No xd Es una transfi horrible y al pandaren le queda todo mal
Yo solo uso transfis de estilo chinorro con mis pandas.
Peroth ya no haces PvP con tu chami?
Siempre he querido echarte un duelo
Y tu quien ereh? XD
Pues lo tengo abandonadisimo. Han eliminado la spec de ele a rayos que me gustaba de DF, y yo a fuego no lo pienso jugar. Y el mejora de tww no me gusta.
A parte, yo juego para sacar transfis, y los tiers de chaman de tww dan asco pena xD
Llevo mucho tiempo en el foro y he ido cambiando de pjs con los años, igual te suena alguno : Mordok, Xaxus, Pantoque o Buford.
Yo es que ahora mismo voy a alter por semana jaja
Ahora estoy con shadow priest, la semana pasada estaba con un pala holy y la anterior con un druida pollo xD
Para mi las clases son de usar y tirar. Las cojo, saco la transfi y las tiro. Todo super casual
Pero siempre serás el elfo mago con pelo de alfalfa, aunque te encanten los Draeneis
https://i.ibb.co/VYBW5qVq/gguo-Captura.png