Engalánate con azules serenos y morados ostentosos con esta radiante (y gigantesca) colección de transfiguración creada para que tu espíritu ascendido se eleve. Cambia y combina más de cien piezas de transfiguración intercambiables, con veintidós apariencias de armas impresionantes, para crear un estilo totalmente personalizado. Entra en la luz, pues la iluminación nunca ha sido tan atrevida.
30 pavos? Pensaba que serian mas con la de cosas que trae.
No es solo una capucha. Son 4 conjuntos de armaduras y 2 conjuntos de armas, cuando de normal es medio set o casi set por 20 pavos. Este pack tranquilamente podria haber costado mas de 80 pavos tranquilamente.
Luego si esperabas que se vieran igual que en el video, va ser que no
No me importan los cosméticos de pago. Pero si los ponen, deberían destacar mucho.
Por ejemplo, un set de pago a la altura habría sido el set que dan por completar LEGION remix, donde la capa tiene un estilo nunca visto.
Aunque sean dos conjuntos con dos colores cada una, luego hay partes que hay mas de cuatro objetos. Por ejemplo, hay 4 hombreras que sería lo esperado, pero luego por ejemplo en la ranura de espalda hay 8, y en la de torso hay 16, con algunas diferencias entre ellas para poder elegir con mas detalle cual quieres.
Lo único que le faltaría si nos ponemos algo quisquillosos, serian unas alas.
Si y todo es una porqueria, encima con una tematica bien rarita.
Lo único decente es el casco a lo tyrael y encima en la mayoria de razas ni funciona.
Claro, para poder decidir si quiero a mi panda con tetas y sujetador o no.
Que más da, es de pago, no lo paguéis y listo. Yo seguramente me esperaré a cuando esté rebajado el año que viene.
pero si el set es azul y gris/plata porque le haceis los detalles a las armas en dorado ???
que cutre.
Se parecen a los digimon, esos que veía mi hermano pequeño.
Porque estos son descartes de Bastion e items del puesto comercial que han juntado en un mismo pack por los euros.
Qué les ha dado con que parezca todo de druida.
De druida en bragas y sujetador
Carísimo, encima no se parece ni a la armadura de Tyrael, currároslo más la próxima vez.
Espero que seas troll (y no tauren) así nos va a los woweros, si la gente traga con semejante…
Una skin con recolor y skin variadas de armas, 30 pavos, para vosotros jugadores
Juego base, más suscripción, os hacen pagar el acceso anticipado y un largo etc de micro pagos en la tienda y seguís comprando, pues eso
Llega a ser un set a lo Tyrael y ahí sí que paso por caja
Yo entiendo que este set te puede gustar o no, pero hay que reconocer que tiene muchas piezas y partes, así que por una vez me parece bien.
Ahora, tmb creo, que para 30 euros, es lo mínimo que en el rivals tienes skins de 10 euros que les dan mil patadas.
Yo solo dije que para lo que es y la gran absurda cantidad de cosas que trae, esta bastante bien de precio, comparándolo con otras cosas. En ningún momento dije que es la ostia, os lo teneis que comprar, etc… Aparte si te fijas en otros post donde hablo con temas de dinero, veras que yo no apoyo mucho estas cosas sobretodo con Blizzard e intento abrirle los ojos a la gente de que dejen de gastar en apoyar en que les roben y se rían sus caras, y verán como pueden tener el control sobre la empresa mejorando el juego y no ser unos lame****.
Es eso. Lo normal por un set o ni eso ya te lo venden por 20 pavos y casi lo mismo en la mayoría de juegos.
Y Rivals se lo han montado muy bien con la tienda, con buenos precios y muy buenas recompensas en el pase de temporada y minipases. Que en Steam esta en el Top ¿15? ventas de juegos de lo que vende en la tienda siendo gratuito, y si lo juntamos con Epic Games y consolas sube mucho mas.
Jodr, esq el pase tocho trae bastante, y luego te sacan minipases por 10 euros con 3 skins, 1 legendaria, emotes iconos y de todo, que además estarán vendiendo skins de estas de bañadores a cascoporro, y aquí no puedes poner un bañador sin taparle el entero al pj no vaya a ser que te cancelen o les de algo, como si fueran mayoría los que eso les ofende, eso sí, en el ow ya están reculando, metiendo skins de neopreno a mercy a ver si levantan cabeza.
Y luego ves Twitter y wowhead y lo más visto son las transfis picantonas, y lo q más vale en la subasta los bikinis de placas.