Precompra la Collector's Edition de World of Warcraft®: Midnight™

Precompra la Collector's Edition de World of Warcraft®: Midnight™

La aventura llama a tu puerta: ¡prepárate para la llegada de World of Warcraft®: Midnight™ en 2026 y sumérgete en un mundo más allá de la imaginación con esta Collector's Edition de edición limitada, repleta de objetos inspirados en el Vacío y la Luz!

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

El Corazón Oscuro habrá que agarrarlo con pinzas por precaución.

¿Sólo se puede conseguir a través de amazon? le van a dar por saco. No voy a crear una cuenta sólo para comprar eso (y encima ni está traducido)

De momento para Europa, sólo esta disponible a través de Amazon. La localización del contenido o parte de ese contenido según el Amazon donde se compre es inglés, francés o alemán.

Amazon no te cobra por hacer la reserva. Lo harán cuando este cerca la fecha de lanzamiento y estén preparando los envíos.

Bueno, repito que no voy a crearme una cuenta de amazon solo para pedir eso, y menos si no está traducido (vamos que aunque apareciera mágicamente traducido en amazon España tampoco lo pillaría) :woman_shrugging:

Tendrás que esperar entonces a ver si Legends decide venderla en su Gear Store europea como hizo con la de The War Within, donde además tenía la exclusividad de la venta.

Pero en caso de que la pusieran saldrá más cara en Gear Store (EU) que en Amazon (ES), ya que los gastos de envió son más altos.

2 «Me gusta»

es la primera coleccionista que quiero comprarme ¿estaran en ingles o tambien hay versiones en castellano español? me choca que este en amazon la verdad asi es mas facil de comprar si lo hubiera sabido me hubiera comprado todas, habra seguramente almacenes de ellas en españa que mal que no vendan las viejas españolas si no me las compraria pero eso estas las podran en español o no?

Si quieres las antiguas están todas de segunda mano en wallapop o eBay (yo pillé la de cata porque fue mi primera expansión)

Vaya que si te lo cobran XD.

A lo mejor si llevas tiempo sin comprar en Amazon te han hecho la retención en cuenta, sin ejecutarla para comprobar que no hay problemas con ese medio de pago.

Cuando llegue el vencimiento (o ejecución) del cargo no creo que te lo resten de la cuenta. A mi al menos esta reserva, y otras, nunca me las han cargado hasta preparar el envío o poco antes de prepararlo, en las cosas Vencidas y enviadas por Amazon.

si pero esta re caras, tewndria que sacar blizzard las existencias que le quedan de viejos almacenes hasta que se finalicen las existencvias

Yo la he reservado y no me la han cobrado.
De hecho la política de amazon es hacer reserva sin porte y, en caso de que baje el precio, te cobran menos.
No sé si habrá otros casos distintos.

Me alegro infinito que haya salido en Amazon y no en la Blizzard Gear Store. El servicio de atención al cliente es nefasto, (Una vez me contestaron a un tiquet el SAT de la tienda oficial del real madrid :face_with_spiral_eyes:) y aparte te cobran unos gastos de envíos desorbitados.
Con el Prime me sale “gratis”, así que not bad.

Lo único malo es que no sé cuando se enviarán a casa, Amazon es también muy amiga de enviar los juegos una vez ha pasado la fecha de lanzamiento.

1 «Me gusta»

Las de Shadowlands las empezaron a enviar 1 mes antes, quizás tuvo que ver también el que se retrasará unas semanas el lanzamiento de la expansión y no querían tener ocupando espacio en el almacén tantos palets, de los que en principio se previeron quitar en la primera fecha de lanzamiento.

La de BFA, esa si que la enviaron pocos días antes o incluso el día antes, por lo que alguna gente si quiso jugar esa noche tuvieron que hacer lo de comprar la edición digital, y que luego al canjear la coleccionista le devolvieran el importe de la standard (o la que pillasen) en saldo Battle.net.

A ver como gestionan los envíos para Midnight. Teniendo en cuenta lo del acceso anticipado, Blizzard debería permitirles el que puedan darles salida con bastante antelación, 1 o 2 semanas antes de la fecha oficial de lanzamiento.

pero en español hay o son todos ingleses?

Me la a comprado mi mujer que es la que tiene la cuenta de amazon. como se consige el acceso anticipado antes de que me llege el envio, te mandan un codigo o algo porque solo tengo el numero de pedido

Comprándote la versión digital, luego te devuelven el importe en saldo battlenet. Viene en el mismo artículo de la precompra. El último párrafo

Gracias. osea que para tener el acceso anticipado tengo que comprar el juego dos veces?Me parece un abuso

Si te refieres a los días de acceso anticipado, seguramente Amazon la enviará con tiempo suficiente para que puedas acceder esos 3-5 días antes del lanzamiento oficial como hizo con la Coleccionista de Shadowlands.

Si te refieres el acceso a la Beta, eso es difícil que Amazon se haga cargo de enviar códigos de la Beta a los que la tienen reservada, cuando ni siquiera les ha cargado aún la compran, y pueden cancelar a última hora. Sería un trabajo extra que podrían hacer, pero dudo que hagan.

Así que en este último caso si tendrías que pillar cualquier edición digital, y cuando te llegue la coleccionista al actualizar, pues se te devuelve el importe de la digital en Saldo Battle.net

Hasta el 31 de Diciembre de 2026 puedes canjear la clave de la coleccionista para la devolución del importe de la digital en la cuenta donde metas esa clave.

Disculpen mi ignorancia pero en la Collector´s Edition ¿Viene con caja de cd? Un saludo.

La última coleccionista que trajo DVD fue Legion si no recuerdo mal.

Desde Battle for Azeroth y las siguientes ya han traido el típico sobre con la clave de la coleccionista.

Aunque la Edición Estándar física de BFA que hubo en las tiendas sí tuvo caja física, en dos versiones. Una que traía sólo la clave (presentaba una franja roja en la caja), y otra versión que traía 1 DVD (de adorno, ya que no caben todas las expansiones en sólo 1 disco) además de un diptico con la clave de la expansión.

1 «Me gusta»