78€ Un Brotosaurio. ¿Que pensáis de ese precio por una montura?

E verda..

Por cierto el lado izquierdo es subastador y el derecho es un buzón. Ósea es perfecta

¿Qué pienso?

Que sabiendo como van a vender esto y el otro pack cuando la gente busque culpables del estado actual del juego les recomiendo pillen un espejo barato en Amazon y se miren para buscar al culpable.

25 «Me gusta»

La montura de los especuladores, estafadores y bots. Subasta y correo sin moverte del sitio, la fiesta del undercut :ok_hand:

12 «Me gusta»

Bua, esta montura si que me gasto mis oros en ella, total, no uso el oro :dracthyr_hehe_animated:

Aun así, esta montura es un rabazo en precio, pero bueno, ya todos lo sabemos y lo llevamos pregonando años, hay que pagarle otro yate a Kotick.

1 «Me gusta»

78 pavos el recolor de una montura :clown_face: El precio real de esa montura seria de 15 euros.

Basicamente estás comprando el servicio de subasta. La montura es solo lo que va pegado a ella xD

1 «Me gusta»

Cable, 70mil millones no son fáciles de recuperar xDD

1 «Me gusta»

Ya se empiezan a ver unos cuantos

si

1 «Me gusta»

Ahora toca especular sobre la armadura que lleva el bicho puesta. Referencia al proximo parche o expansion? :thinking:

15 pavos ya me parece una salvajada por una montura, lleve lo que lleve, a partir de ahí, imagina xD

Eso sí, luego el foro petao de hilos cagándose en Ventisca y no se qué no se cuantos xD

5 «Me gusta»

Pongo foto de un Streamer de contenido del WoW.

7 «Me gusta»

Porque ahora decir las cosas como son es ser hater? xd

Para mi ser hater es justo lo contrario, que algo sea una míerda y dorarle la pildora diciendo que es genial. Esa es la verdadera toxicidad.

3 «Me gusta»

Que alguién me explique el significado de las estatuas del portal oscuro en la silla. Tendrá que ver al final con algo que veamos a futuro? Es que con semejante precio no me da para pensar. Eso si… hacer un evento de aniversario en condiciones sin timegating y que dure con diversión hasta Enero ya otro dia.

1 «Me gusta»

Son un clasico del arte del wow XD

1 «Me gusta»

Apesta a yrel y su cruzada sagrada xD

1 «Me gusta»

Lo que dice Schim, es como las cabezas de león y lobo, yo al menos así lo veo.

2 «Me gusta»

En el articulo oficial tienes la explicación.

1 «Me gusta»

Pero si tiene hasta cicatrices sagradas por todo el cuerpo xD

a mi me parece más bien el oro de los zandalari entre las escamas

Pero la estatua como tal es algo simbólico, es como las cabezas, o que tenga color rojo y azul, o un humano y un orco.

Ya si otras partes pueden decir algo no entro tanto pq ni he pensado en ello XD, pero esa parte del conjunto creo que queda claro que va por ahí.

Que por cierto:

Celebra la camaradería entre la Alianza y la Horda

Si… sin duda es el espíritu de estos 30 años. ¿Cómo olvidar todas esas charlas de años entre camaradas Horda y Alianza?

2 «Me gusta»