Entiendo el contexto de que en cuanto al precio del broto original/ dinero real por ese dinero están a la par (la ficha ya está temblando), pero no es una calentada de manual?
Dejando de lado las 4 monturas por 30€ que parece mas asequible.
Cada uno con su dinero lo que quiera, pero …
Parece que todas las recompensas tienen que ser monturas, ya empiezan a aburrir. Con al de cosas que podrían poner en al tienda…
Teniendo en cuenta que el original salía por 5 millones, si no recuerdo mal. Es mucho más barato que su precio equivalente por la ficha del anterior. De hecho, yo lo hubiese puesto mucho mucho más caro.
Te presentamos al inspirador brutosaurio dorado de comerciante, engalanado con un arnés temático del 20.º aniversario y adornado con gemas que representan las expansiones de WoW. Aventúrate por el mundo de Azeroth a lomos de esta magnífica bestia Zandalari y en compañía de Morten y de Killia. ¡Ahora podrás llevarte la casa de subastas y el buzón dondequiera que vayas!
Pienso que era necesario meter una montura con subasta. Lo que no me parece normal, esk sea por dinero real, y encima otra vez con tiempo limite… pero bueno, ya sabemos como funciona esta empresa, como facturan poco necesitan rascar un poco más… Yo no me la pillare xk tengo el otro, me fastidia por el mail pero creo q es montura obligada para cualquiera q juegue.
Empecé a jugar en Shadowlands y cuando me enteré lo que ofrecía la montura y que ya no se podía conseguir me dió mucha pena. Es un pastizal por una montura y no están haciendo las cosas bien en cuanto a contenido y balanceo, buena jugada blisar.