El sistema de hogares de Midnight abre las puertas a la expresión de la creatividad en Azeroth de nuevos modos. Ahora puedes inmortalizar, compartir y descubrir la inspiración en Pinterest con una característica nueva del juego. Los jugadores podrán conectar su cuenta de World of Warcraft a su tablero personal para compartir capturas de pantalla del juego.
¿Y esto va a durar dos parches como la integración con la red social antes conocida como Twitter o esta vez habéis hecho algo decente?
La integración con Twitter se anunció en el año 2015 [1] y estuvo vigente hasta el año 2023 [2], año en el que Twitter anunció que eliminaba la API que permitía el uso de aplicaciones de terceros [3] imposibilitando el uso de cualquier aplicación ajena a Twitter para enviar tweets, incluyendo al propio WoW.
Así que no entiendo el comentario. Porque ni estuvo “dos parches” ni su eliminación fue porque “no hiciesen algo decente”. La integración fue eliminada porque Twitter impidió el uso de aplicaciones de terceros.
[1] https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-mx/news/17779097/tweetea-mientras-juegas-wow
[2] Integración con Twitter® eliminada en World of Warcraft®
[3] https://www.diariodesevilla.es/tecnologia/Twitter-prohibe-aplicaciones-terceros_0_1758725628.html
Un saludote ^_ ^
¡Eh! ¡Eh! Anzoris que esto es el foro de WoW. Aquí no damos datos objetivos ni sacamos conclusiones lógicas. Aquí se viene a criticar cualquier cosa y a esperar que el resto de haters te den corazoncitos. Sigue las normas de la comunidad que nos dimos entre todos…
hola… no puedo ingresar a pinterest desde el juego… se queda en una carga eterna con el mensaje ¨el inicio de sesión desde google no disponible¨ pantalla negra y nada mas.
Buenas
A mi no me aparece la casilla para habilitar esta característica en el apartado Social de los ajustes del juego, y tengo el cliente del juego actualizado.
Alguna idea de lo me esta pasando y solución?
Saludos.
Lo de pinomatica, suena cutrisimo.
Deberíais haberle puesto Pintomatica. Suena mucho mejor.
PD: Recuerda, Bliz, regalarme un mes de suscripción por mi valioso aporte.
PD2: Si, se que soy genial. ![]()
PD3: Si no me regalas nada, no te cedo mi incalculable aporte. :l
La integración de World of Warcraft con Pinterest se ha deshabilitado temporalmente.
Pinterest está suspendiendo las cuentas que han vinculado las cuentas porque está
detectado algunas actividades que parecen infringir sus políticas de spam.
Algun dia abriréis algun tipo de API o similar? A mi me gustaria poder elegir donde publicar en lugar de Pinterest poder usar por ejemplo Pixelfed o similar
Tengo bloqueada la cuenta permanentemente por spam y solo subí un pin para probar como funcionaba ![]()
Llevo unos días intentando encontrarle sentido a esto… quiero decir:
Este método sirve, corregidme si me equivoco, para que publiquemos capturas de pantalla en Printerest con el mismo método que antes publicábamos logros y cosas de esas en Twitter, conectando ambas cuentas.
Digo yo, si hago una captura de pantalla dentro del juego, la edito para darle el formato que yo quiero, con el comentario que estime oportuno y después la subo a Printerest de igual forma que la puedo subir a Imgur o a otra plataforma, no llego a entender esto de la conexión entre cuentas, la verdad…
Si alguien me lo explica, se lo agradeceré.
No lo pienses mas,lo han quitado
La función para compartir fotos de World of Warcraft en Pinterest ya está disponible nuevamente.
Todas las cuentas de Pinterest que habían sido suspendidas han sido restauradas.
hola.
me podría ayudar con una solución… abrí un tema al respecto. aunque recibí ayuda y consejos de excelentes personas no he podido resolver mi problema.
al momento de abrir el inicio de sesión dentro del juego. la pantalla queda en negro con un símbolo de carga que en ningún momento cambia a la pantalla de log a pinterest.
https://www.photo-pick.com/online/P5cTkOiv.link
de ante mano gracias.
Buenas
Sigo sin que me aparezca la casilla del Pinterest en el apartado Social. Ya me pasaba esto antes de que deshabilitaran la integración, como ahora después de que la volvieran a rehabilitar…Es que directamente no tengo esa casilla! Y tengo el cliente actualizado!
Alguien me podria aclarar de una santa vez por que esto ocurre y como solucionarlo?
Saludos.
Si no te aparece en estos momentos, quizás tengas activado el control parental en tu cuenta.
Si es así, tendrás que solicitar que te lo retiren: