Integración con Twitter® eliminada en World of Warcraft®

Durante los dos próximos días, llevaremos a cabo una actualización que eliminará la opción de publicar en Twitter® directamente desde World of Warcraft®. Tras este pequeño cambio, la herramienta para tuitear dejará de estar integrada en el juego y desaparecerán los ajustes donde se almacenan tus credenciales de Twitter.

No hace falta que los jugadores hagan nada.

¡Gracias!

Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

1 «Me gusta»

Muy sad perder esta feature por culpa del cambio a la API de Twitter TT

1 «Me gusta»

Más bien creo que la API se llama Elon Musk y sus nuevas políticas de “rentabilizar” donde a lo mejor les quiere cobrar un pico importante por ese tipo de funcionalidades igual que se le ha ocurrido cobrar 1000 dólares al mes por el verificado de empresas. Cosa que para grandes empresas bueno… pero para pequeñas es una locura.

Sea como sea tampoco es algo que usara aunque sé de gente que sí. Siempre es una lástima perder funcionalidades.

1 «Me gusta»

Elon cabr0n, vamos a por ti.

jamas lo he usado, pero me quejare amargamente como si me hubiesen robando mi posesion mas preciada, por que yo pago mis 13€ al mes y tengo mis derechos y me esta recortando mis contenidos y en este caso en concreto la libertdad de expresion.

Se cargan la mitad del parche 6.1 con esto :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»

Bueno, reddit es más usada que twitter en este ámbito así que no me importa que Twitter se autodefenestre