9 muertes Valle de Alterac

Campo de batalla epico, 80 pj total, entras usas la montura y al por el boss, miras las estadísticas finales y me sorprende ver solo 9 muertes.
Es una bg que cuando se hace “tapón” se hace interesante (a veces), pero entrar y casi tardas mas en cola para entrar que en AV.
Supongo que le gustara a gente que sea asi: montura y a por el boss.

2 «Me gusta»

Es para mi de las dos mejores BG’s junto a Arathi.
Si encuentras un grupo premade hay mas % de que se haga un blitz directos al boss y ganar honor y ahorrarse tiempo cuanto antes, esto suele pasar cuando ya se lleva todo el dia haciendo bg’s una y otra vez (uno por aqui que lleva farmeando el nivel 500 y lleva 2 niveles por dia, demasiados años arrastrando este logro/montura)

Pero por lo que te decía al inicio, a mi se me hace mas disfrutable cuando se hace tapón en mitad del mapa y se alarga de más, a fin de cuentas de eso se trata el pvp. Pero también reconozco que cuando llevas 4 o 5 horas haciendo bg’s épicas una de estas de directo al boss se agradece también.

1 «Me gusta»

Tienes razon y sobretodo durante la semana cuando solo puedes jugar un rato, pillas los puntos de conquista y a otra cosa.

1 «Me gusta»

Pues para una BG donde se hace mecánicas, está bien que dure poco por hacerlas.

Esta infestado de premades de rusos y alemanes, van directos al boss y GL, ni lucha en tierra de disputa, ni quemar torres, nada…las premades se lo están cargando todo.

1 «Me gusta»

Esa BG se hace así. Yo no voy con premade siendo todos randoms y vamos directos a por el Boss y el bando contrario lo mismo, ya que no tiene sentido hacer otra cosa. Es lo mismo que cuando juegas al ajedrez, que matas al Rey rápido para terminar la partida antes de que se acabe el tiempo.

Es la única forma de conseguir el rayo de Alterac xD

Pienso exactamente igual :ok_hand:

Alterac te da una cantidad de situaciones tan distintas… es una maravilla. Cuando ganas por recursos, viendo que toda la peña se centra en lo que hay que hacer y tal… es casi como tocar el cielo. Ninguna otra bg me da esa satisfacción ganando ni en las mismas situaciones que todos se coordinen para ganar. Es “mágica”.

… Bueno Ashran tambien mola mucho.

Lo que pasa que al jugar con gente online el componente aleatorio siempre va a estar ahí y en PVP BG no es como en PVE dungeons o raids, que estás a lo que estás o te botan xD

El verdadero mal es ver premades CONSTANTEMENTE… no he visto semejante cantidad en ninguna expansión desde Vanilla hasta Pandaria. Eso sí que se lo carga todo.

Que, como dice Nhail, se agradece de vez en cuando un win rapidillo, pero es que si me toca ir en premade varias veces en una tarde me aburro y lo termino dejando. No me gustan ni para mi ni contra mi, ya que para eso están las rated. O deberían.

Deberían quitar lo de poder apuntarse en grupo para bg random. Algo así como las relampago (ahora no recuerdo bien si eran estas), de limitarlo a 2 personas, 3 como mucho.

Pero ese logro es muy de 2008 xdd. yo me echo unas risas plantando la trampa explosiva en torres o bunkeres con el Hunter, o bajando a la peña con el DK, o troleando con la granada de distorsion.

La verdad que alterac sin premades sincronizadas y jugada bien, tirando torres y tal, era junto con Ashran de las mas divertidas. Aunque esta BG ha pasado por muchas etapas, incluso antes de las premades sincronizadas, en WOD muchisima de las Alterac se ganaban a rush. Luego si que hubo etapas donde el rush al boss era mas dificil porque lo habian buffado y tocaba jugar a tirar las torres. Ahora parece que estamos en una de esas etapas de rush al boss y ganarla a la carrera, lo cual es un poco meh.

Yo lo disfrutaba hasta leveando y coincidiamos a veces con el famoso Morgan y la guild “Maravillosos 70” que eran twinks 70 full Sunwell, antes se podia levear en BGs por que saltaban bastante rapito y AV era una mina de XPs.

Aun se puede, pero a partir del 61-69, saltan muy rapido. A veces mas que las del 70.

A niveles inferiores son inexistentes pero también es cierto que dan muy poca experiencia y encima los desequilibrios de clases son aun peores.

A niveles bajo los MM son un poco insufribles.

yo recuerdo que hasta habían varias colas para la misma BG.

Seleccionabas grito de guerra, por ejemplo, y estaba grito 1, grito 2, 3…

Que tiempos…