El pueblo retailer ha vivido una larga peregrinación por el desierto de la falta de contenido, pero las señales marcan que un cambio esta cerca de producirse, una constelación brilla con más fuerza que antes en los cielos y en las noches despejadas, cuando los humos de la guerra civil de retailers y classiquers caen , algunos ven como esta brilla con fuerza y un nueve, un punto y un uno es visible en los cielos.
Pequeños grupos comienzan a formarse, recordando viejos tiempos donde se discutían de teorías, del futuro, algunos incluso empiezan a recordar que esto… esto… esto era… ¿un juego? arrodillados caen y elevan sus canciones a la constelación en el cielo esperando su favor
Y ahora intro chorra a un lado, esta claro que se viene el anuncio de la fecha de lanzamiento del 9.1 en breve, y aunque las apuestas sobre la fecha del parche están más que habladas eso no quita que podamos hacer ¡más apuestas!, en concreto ¿como pensáis que será el anuncio?
¿Una cinemática pepina en el Summer Game Fest de mañana que haga que incluso el papa de los Doritos explote en llamas? ¿Una cinemática ingame lanzada en cualquier otro momento, o ya quemaron esa carta con el video de Anduin? ¿un comunicado al uso que nos traducirán dos días más tarde a los españoles? ¿un mísero tweet? ¿creéis que sacaran algún tipo de material adicional como un relato, o el clásico video de " Guía de supervivencia del 9.1". ¿Alguna otra cosa que no este teniendo en cuenta?
Mi apuesta va a ir baja. Creo que el video de “Cadenas de Dominación” lo sacaron antes de tiempo y es el que debería haber acompañado al lanzamiento, así que no veremos cinemática nueva. Además creo que lo anunciaran la semana próxima, eso si, mantengo la fecha de 30 de junio, y como mucho veremos el clásico video de guía.
¡Hagan sus apuestas! el que más acierte ganará el mayor, mejor y más cotizado premio de todos en este lugar, llevar razón.
Por cierto, a modo de curiosidad, al margen de WoW ¿que juego tenéis más ganas de ver o tener más info en estos días que se vienen tropecientas ferias? el mío sin duda alguna “OOOOOOOOOOH ELDEN RING”.