9.1 ¿puedes oirme? 9.1 ¿puedes verme?

El pueblo retailer ha vivido una larga peregrinación por el desierto de la falta de contenido, pero las señales marcan que un cambio esta cerca de producirse, una constelación brilla con más fuerza que antes en los cielos y en las noches despejadas, cuando los humos de la guerra civil de retailers y classiquers caen , algunos ven como esta brilla con fuerza y un nueve, un punto y un uno es visible en los cielos.

Pequeños grupos comienzan a formarse, recordando viejos tiempos donde se discutían de teorías, del futuro, algunos incluso empiezan a recordar que esto… esto… esto era… ¿un juego? arrodillados caen y elevan sus canciones a la constelación en el cielo esperando su favor

Y ahora intro chorra a un lado, esta claro que se viene el anuncio de la fecha de lanzamiento del 9.1 en breve, y aunque las apuestas sobre la fecha del parche están más que habladas eso no quita que podamos hacer ¡más apuestas!, en concreto ¿como pensáis que será el anuncio?

¿Una cinemática pepina en el Summer Game Fest de mañana que haga que incluso el papa de los Doritos explote en llamas? ¿Una cinemática ingame lanzada en cualquier otro momento, o ya quemaron esa carta con el video de Anduin? ¿un comunicado al uso que nos traducirán dos días más tarde a los españoles? ¿un mísero tweet? ¿creéis que sacaran algún tipo de material adicional como un relato, o el clásico video de " Guía de supervivencia del 9.1". ¿Alguna otra cosa que no este teniendo en cuenta?

Mi apuesta va a ir baja. Creo que el video de “Cadenas de Dominación” lo sacaron antes de tiempo y es el que debería haber acompañado al lanzamiento, así que no veremos cinemática nueva. Además creo que lo anunciaran la semana próxima, eso si, mantengo la fecha de 30 de junio, y como mucho veremos el clásico video de guía.

¡Hagan sus apuestas! el que más acierte ganará el mayor, mejor y más cotizado premio de todos en este lugar, llevar razón.

Por cierto, a modo de curiosidad, al margen de WoW ¿que juego tenéis más ganas de ver o tener más info en estos días que se vienen tropecientas ferias? el mío sin duda alguna “OOOOOOOOOOH ELDEN RING”.

13 «Me gusta»

Pues yo sí que apuesto por alguna cinemática potente. Aunque en realidad, más que una apuesta, es una necesidad/esperanza/ilusión.

4 «Me gusta»

Estás fatal, jejeje.
C0ñ4s aparte… Espero que salga el 30, la verdad ><
¿Cómo lo presentarán, si lo presentan? Spam del vídeo de Anduinator que ya hemos visto todos 40 veces ¬_o
Un saludo

1 «Me gusta»

Me has sacado una carcajada con el vídeo xD

Yo creo que el parche saldrá para el 30 de junio y que no habrá vídeo nuevo, porque el de cadenas de dominación es el que tocaba y salió antes de tiempo.

Lo que si sospecho es que un posible 9.1.5 se anunciará semanas después de lanzamiento de la 9.1 y que tendrá novedades en cuanto a contenido, mínimo una mini-raid y zona explorable rollo mecandria.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

A no ser que renuncien el 9.3, no habra 9.1.5 creo.

1 «Me gusta»

Mi idea va por algo más simple, que no les requeriría mucho esfuerzo. En el 9.1 tenemos una nueva mazmorra: Tazavesh, El Mercado Velado, que visualmente es espectacular y que mucha gente se ha quejado que no se pueda visitar fuera de la instancia.

En el 9.1.5, sacarían el mapeao de esta mazmorra junto con la salida a mítica plus de la mazmorra. Con algún NPC con misiones diarias y alguna reputación chorra con la que conseguir monturas y cosméticos. Esfuerzo el mínimo, pero todos estaríamos la mar de contentos.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

https://youtu.be/Yxj-By_XbQ0?t=1

Te enteras de algo? Ya no digo de todo digo de algo , el viernes Venruki entrevistó a Holinka Jefe de equilibrio del pvp. En una pregunta sobre cambios a las clases o talentos pvp dijo Holinka que no vendría para el 9.1 sino que era algo que veriamos en el 9.1.5

Asi que si , tendremos 9.1.5

Que el hilo acabe en discusión lo tenía asumido al crearlo XD pero no seáis perros y ya que comentáis dejar al menos alguna apuesta por vuestra parte aparte de comentar a otros o dejar un meme video, que por supuesto son bienvenidos siempre.

El problema es que un parche .5 por si mismo no implica contenido, que es por donde iba Arcano asumo, puede limitarse a corregir errores y ya como el 9.0.5. vamos, lo que viene siendo un hotfix gordo de toda la vida.

1 «Me gusta»

En realidad no estaba informado de ello sin más. He estado bastante atareadito últimamente e investigo más bien poco. Pero que agresivo se ha puesto el random este no? xD

Cuando pones “creo” en un comentario es porque tu mismo dudas. Madre mía el chiquitín haha

Tendremos seguramente como dijimos algunos este mes el 9.1, el 30 según filtraciones. Pero habrá que verlo.

1 «Me gusta»

Una Tila… Eso… A litros.

De nada

Se llama cariño, este te tiene poco. XD

1 «Me gusta»

Creo que será un video tipo el del 8.3 y ya. Esperemos que sea mañana finalmente, aunque viendo el PTR veo demasiadas cosas a medio hacer y todavía cambiando y quitando cosas … por lo que bueno, si lo dan el 30 mejor pero creo que saldrá de aquella manera … aun hay cinematicas que no estan en español o no se ven pulidas (es cierto que ha salido una gran cantidad de datamineo encriptado), mis apuestas iban mas encaminadas para Julio.

Lo dicho, creo que será un video como el del 8.3, de ese estilo.

PD. No se olviden del pobre Magni. xDDDD

3 «Me gusta»

La mini raid como podria ser Prueba del Valor de Legion o Crisol de Tormentas de BFA en un principio no va a haber y lo dijeron hace poco en una entrevista ya que esas mini raids las sacan segun si pega o no con la expansion.

9.1.5 puede haber pero en un principio no traera mini raid.

1 «Me gusta»

Yo tengo la mosca detrás de la oreja de que si hay 9.3, nos vamos a casi 3 años de expansión… en plan 9.0 → 8 meses, 9.1 → 8 meses → 9.2 8 meses y 9.3 hasta el 10.0… Que tampoco me parece descabellado que una expansión de un juego dure más de 2 años.

En cuanto a la cadencia de contenido, todavía no he acabado el del 9.0 que hay así que, que tarde, lo que tenga que tardar. Aunque también digo, que no lo he acabado 1 por incopatibilidad de horarios y otro por el absurdo RNG, no es normal que en 8 meses, solo me haya salido 1 cabeza en el cofre, junto con otros 2 bises a la vez… abriendo mínimo 2 cofres cada semana 226… me llega a pasar con las armas y dejo el juego.

2 «Me gusta»

Esa carta ya está quemada por desgracia, aunque espero equivocarme.

Una pena que durante BfA sacaran CGIs para contar la historia y que hayan decidido no hacerlo de nuevo. Aunque tampoco me extraña en realidad, teniendo en cuenta lo mucho que la gente odió esa historia xdd.

1 «Me gusta»

Recordad… La expansión más ambiciosa y no lo digo a malas, que aún se sacan algo de la chistera y espero llevar razón que si no…

2 «Me gusta»

apuesto por esto :grimacing:

1 «Me gusta»

Si sacan finalmente 3 parches, como ellos mismos decían que era la carencia de contenido óptima para WoW, y estos parches no sufren un tijeretazo creo que esta vez es de lógica esperar la próxima expansión fuera de su ciclo habitual por primera vez. Ahora mismo al menos creo que es evidente que el calendario de Blizzard esta desplazado 4 meses en lo que es su ciclo habitual como puede verse en este parche o en las fechas de la Blizzcon Online, personalmente opino que o meten tijera en esta expa o la proxima expa la vemos en 2023, aunque creo (o espero XD) que sería en la parte temprana del año.

Pero, ¿cuando no se odia algo por aquí? XD A mi personalmente la historia me gusto, al menos hasta su final, y no porque Sylvanas de repente fuese la mala o similar, sino porque convertirla en una esbirra de villano calvo masculino con esteroides genérico número 765 me pareció lamentable. Y las shadowlands, salvo algún aspecto concreto, me superan por mucho que ponga de mi parte, a nivel de lore, credibilidad de la historia estoy completamente fuera, y eso que muy dentro tampoco estaba desde hace mucho.

En pocas palabras, a un nivel superficial me gusto la historia (pese a los mil fallos que se le podrían sacar), ¿la conclusión y a donde nos conduce? Me parece horrible.

Eso si, esta claro que el gasto de esas CGI es inmenso y asumo que es posible que viendo el resultado no les saliera a cuenta. Aunque viendo las visualizaciones que alcanzan al menos como propaganda funcionan de lujo.

2 «Me gusta»

Buenas Tardes.

Yo apuesto por una cinemática nueva, que desgrane un poco más la trama extremadamente interesante de esta expansión (Tiene más Lore “La Reina del Sur”) y con un disparo final directo al corazoncito de todos los jugadores -> 15/09/2021 on live servers.

Ojalá y me equivoque, ojalá y salga pronto para ver si se puede rescatar “La expansión más ambiciosa de todas” y no se queda en “Nos tiramos el ped0 más grande que el cul0”
Pero la verdad es que Shadowlands ha dinamitado la poca confianza que me quedaba con Bli$$ard, menos mal que mi fiel amante TBC, la vieja confiable, no me falla.

1 «Me gusta»

Te quoteo esto solo pero me quedo con el mensaje entero.

Con historia me refería a BfA en su totalidad. Hacerle 4 CGIs enteritas a Colmillosauro no me parece una mala idea ni mucho menos, es más, hubiera estado muy bien que siguieran con el plan del storytelling a base de cinemáticas con otros personajes como centro de ellas. El problema es que BfA, en general, no gustó. Y yo creo que Blizzard es consciente aunque nunca lo vaya a reconocer. Por supuesto, habrá gente igual que tu que sí que disfrutaron de esa expansión, pero dudo mucho que sea una mayoría. Por lo tanto, que se gasten otra millonada en otra saga de CGIs en Shadowlands me parece muy poco probable.

A mi me encantaría que siguieran sacando, más que nada porque Blizzard me parece la mejor productora en cuanto a cinemáticas que hay por ahí. Es que ninguna otra empresa de videojuegos se le acerca para mi gusto. Pero vamos, que yo apuesto por una cinemática normal in-game y nos damos por contentos

2 «Me gusta»