9.1.5 -> Torre de magos

No no. En el post azul se dice que ánimo a todos y tal, pero nada más.

Te hago un copypaste sensual de esos que te gustan:

No hay detalles específicos sobre el momento concreto, pero tenemos planeado permitir el desafío de la Torre de Magos en cualquier momento, sin importar el estado de la Torre de Magos, conforme nos acercamos al final de Legion.

Como he dicho nada para compartir sobre el momento en que estará disponible, pero compartiremos más detalles cuando los tengamos. ¡Por ahora, puedes continuar tus intentos, mejorar esas estrategias y trabajar para conseguir un mejor equipo que os permitan completar la Torre de Magos!

El día que todo el contenido eliminado a Blizzard o algún jefe con buenas ideas, haga que todo eso vuelva y se pueda volver a vivir la experiencia, y cuando digo TODO es TODO.

No me vengáis con chorradas de que vuelva TODO sin coleccionables blah blah blah porque ni locos lo hubiese hecho nadie ni tomado las molestias si no daban coleccionables.

#hipocresía

Cansado estoy de los #yoyalotengotefastidiashaberestadoensumomento

Cuando todo ese contenido vuelva, y tengo esperanza… las posibilidades y personalizaciones de este juego serán mejor de lo que puede llegar a ser si eliminan esas cadenas e ideologías erróneas elitistas y sobre todo la comunidad de Warcraft mejorará.

2 «Me gusta»

Bueno pues yo también quiero algo :wink:
Por ejemplo
https://es.wowhead.com/spell=239770/tanque-de-guerra-qiraji-negro

Por pedir que no falte…
Por favor que me lo manden al buzón junto a 100ks para si me tengo que comprar alguna cosilla y si ya añaden el proto apestado y el negro pues oye maravilloso…

Yo no estoy pidiendo que regalen nada en ningún momento ni que lo quiero todo sin esfuerzo. :expressionless:

1 «Me gusta»

Aquí dicen que la eliminaron del juego, literalmente. No se si servira.

When patch 8.0 went live, the Mage Tower Class Challenges on the Broken Shore were removed from the game.

1 «Me gusta»

El esfuerzo era sacarlo en Legion, con las habilidades de legion y el equipo de legion.
Lo que tenian que hacer y ojala hagan es adaptar la torre de magos a los tiempos de ahora y dar nuevas recompensas totalmente diferentes, para que todos podamos disfrutarlo.

A mi me da igual que tu no lo tengas, ajo y agua, yo hay muchas cosas que no tengo.

Si ya de por si parece que van a meter un refrito y me mantienen las mismas recompensas estéticas, a mi que ya lo he jugado de que me sirve eso.

Pues nada, vamos todos con el ‘‘señor escarabajo’’ y el qiraji negro, el sable dorado que solo lo tiene una persona, el destrero de Tyrael, el lobo de Garrosh, los fenix de pandaria, el alce pre Legión, los objetos que dieron con el estreno de la pelicula warcraft … y mucho mas … que lo den todo !!!

0 Exclusividad !!

Que metan nuevos recolores y punto, pero que no añadan las apariencias que dijeron que solo tenian un tiempo limitado, me da igual que fuese mas facil o menos, eso ya era depende le jugador y su habilidad para jugar, no todos tienen el mismo nivel, a mi me faltó un arco morado y nunca conseguí tenerlo porque no se me daba bien … y no quiero que lo añadan, perdí la oportunidad, y se queda como anecdota.

3 «Me gusta»

Es que es eso. Dicen que los quitan, pero no especifican que sea para siempre. Es lo que me genera dudas visto este nuevo datamining… :thinking:

Un saludo,

1 «Me gusta»

A mi me han crucificado por menos… xDD

Exclusividad = Elitismo y egoísmo.

Que dejen lo exclusivo como esta y que saquen nuevas cosas. QUEREMOS NUEVAS COSAS NO COSAS DEL PASADO!!!

1 «Me gusta»

Sin miedo Tianä, aqui ya nos conocemos todos. Mientras lo digas con respeto 0 de mala conciencia.

1 «Me gusta»

Ah si no se trata de respeto o no, es que decías :

• Yo soy partidario de que no vuelvan esas skins, que saquen nuevas con nuevas ambientaciones, pero el pasado pasado esta.

Y no veas… a degüello xDDD

Pero vamos, que cada uno tiene su opinión.

bueno algunos se lo sacaron a la 1º :slight_smile:
Todo el mundo iba con el Doomguard en ese encuentro por el tema del slow que metia a no se que npc nadie iba con el felguard ( perro)
Ese encuentro tenia mas mecanicas que todo Torghast( si es que torghast tiene alguna) y las miticas + de SL juntos
Pero bueno mirando atras todo parece moco de pavo.

Yo me las saque casi todas y casi ni las uso, sinceramente si las vuelven a poner me saco las que me quedan, me da bastante igual que las pongan otra vez.

Si, pero perdias el cd del doomguard, y si llevabas los brazaletes como yo que algunas veces se bugeaba, pues dificil hacer la parte final que es cuando pasa la parte del soft-enrage y se pone escudos mas a menudo. El slow no lo necesitaba (al menos yo), con el mortal coil directamente me quitaba problemas junto al fear a la tia

Eso si, macros… vamos, me tengo hecho 5 o 6 para no tener que complicarme tabulando

La teoria esta bien… hasta que ves que el fuego verde se puede seguir obteniendo pero no el titulo
¿Porque entonces esto si y la torre no?

Los numeros de shadowlands no haran que ciertas mecanicas no se puedan hacer por no existir las habilidades que habian entonces

Que capaz que blizzard simplemente lo habilita tal cual y punto con nivel de legion porque ¿como haces que un diseño funcione si el arma artefacto no la puedes usar?

Las de la torre y la de +15,pero lloraron tanto que a dia de hoy puedes obtener la crematoria en shadowlands (?)

Aunque con conseguir una skin de la torre,podias conseguir los recolores de las otras specs o de la propia asi que realmente solo han bloqueado 1/36

¿Volveremos a tener todas las skills de las anteriores expansiones?
¿Volveran las misiones de clase?
¿Volveran los talentos antiguos? (si vuelven ¿como mantienes las actuales?)
¿Volvera el qiraji negro? (lo dicho antes: es un npc ahi puesto porque en cuanto se abran,estara ahi dando abrazos)
¿Que haces con el qiraji negro actualizado? ¿lo das a cualquiera?

No: serian mejor sin rompen todos los limites
Un rogue con placas
Un cazador lanzando hachas
Un mago con placas y arma a 2 manos

Lo que hace lo que tu dices,es añadirte un 0’5% extra de cosas a elegir

2 «Me gusta»

yo te lo compro ( aunque tu comentario sea ironia ). Compartir siempre es bueno!

dentro de lo malo de esto ( desde mi punto de vista ) por lo menos no estas pidiendo como he visto por ahi que metan los recolores de banda mitico en esto. es la oportunidad perfecta para poner tiers en las miticas plus ( al igual que el pvp ) y de esa manera equilibrar las 3 vertientes de endgame.

como alguien que desprecia la exclusividad de manera muy fuerte ( creo firmemente que tu segunda linea es un hecho en la mayoría de casos ) no permitas que te crucifiquen por tu opinion. el problema de mucha gente es que no sabe exponer su punto de vista o no esta abierta a mas opciones.

yo mismo teniendo un mal día he sido capaz de hablarle mal a alguien por aquí hablando de este tema. y sin embargo hay bastantes personas buenas por aquí que aun con opinión totalmente opuesta a la mía han sido capaces de mantener una buena conversación sobre el tema, e incluso llegar entre ambos a ver ideas buenas para tratar de mantener contenta a ambas partes.

yo personalmente tengo casi todos los desafíos. y me alegro muchísimo de que mas gente vaya a poder a hacerlos. Fueron realmente divertidos de hacer durante la mayor parte del tiempo. fue ya al final cuando empezaban a quemar porque, o los sacabas o los perdías para siempre.

1 «Me gusta»

No es pedir, fijate que estan datamineandolos en wowhead. Por eso la gente cree que pueda ser ese el premio

No te preocupes que si Blizzard quiere meterlo, ya encontrará la manera. A fin de cuentas, es su juego y se lo **llan como quieren.

Dicho esto, dudo enormemente que metan las mismas recompensas que en Legión. Ojalá las metieran junto otros nuevo recolores pero, si tuviera que apostar, apostaría solo por los recolores y/o algunos tiers.

Un saludo,

1 «Me gusta»

Entonces hacer las míticas+ de legión no tiene ningún incentivo?

Items 246 bastante ops, a mi me parece buen incentivo xD