9.1.5 -> Torre de magos

Yo quiero la toga de tela que soltaba el trash de naxxramas clasica, el bastón de Kel’thuzad y el casco de tela y el tabardo del preparche de pandaria :disappointed:

https://www.wow-freakz.com/img/screenshots/wowhead_243247_s.jpg

https://www.wow-freakz.com/img/screenshots/wowhead_78451_s.jpg

https://www.wow-freakz.com/img/screenshots/wowhead_319826_s.jpg

https://www.wow-freakz.com/img/screenshots/wowhead_396816_s.jpg

Bueno, y el titulo mano de a’dal, el tier de desafio de pandaria de druida, la crematoria corrupta y todos los demás items de la antigua naxx, las camisas cosmético de las razas iniciales pre-cata, el tabardo argenta, los bastones de oración/anatema, atiesh, rok’delar, los azules cutres pero únicos de los boses del pre parche de la wotlk, los items verdes de las misiones clasicas pre-cataclysm, los sets élite pvp y un sin fin de cosas mas que ahora mismo no me acuerdo xdd

4 «Me gusta»

Bua, ese tabardo es top, ni me acordaba de el, acabo de recordar el tabardo del alba argenta y el de los caballeros de sangre :frowning:

1 «Me gusta»

A mi me gustarian las dagas del desafio de WoD. Desde que me las enseño nhail me gustan, una pena enterarme mas tarde, podria habermelas sacado, pero desconocia por completo todo ese mundo xD

1 «Me gusta»

En los foros ingleses hay mas gente que quiere que el contenido eliminado vuelva, y yo que pensaba que estaba solo en esta guerra. :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Si pero eso de “que vuelva lo que yo quiero y ya” no me vale. Si van a devolver cosas exclusivas que las devuelvan todas, no unas si y otras no.

2 «Me gusta»

Esto se verá poco a poco, ojalá. :crossed_fingers:

Best dagas ever :frowning: la animación y los colores son una maravilla.

1 «Me gusta»

A mí personalmente me daría totalmente igual que volvieran las skins de la Torre de Magos, sinceramente. Ya saqué la que me interesaba en su día, aunque más tarde me hice más personajes y me tocó las narices no poder conseguir sus skins; pero bueno, lo asumí. Si la vuelven a activar, pues mira, sería una oportunidad maravillosa para volver a darle caña y conseguir esas skins de Druida que tanto tiempo llevan haciéndome goleta.

Y del mismo modo en que me da igual que más gente pueda obtener la skin que yo conseguí en su día, también me daría igual que volvieran a meter otros objetos retirados. El Celador de la Arboleda, por ejemplo, es mi montura favorita, me costó un huevo sacarla y la llevo siempre conmigo. Pero a pesar del esfuerzo que me supuso en su día raidear con mi horario Ciudadela del Fuego Infernal, me daría igual que volvieran a activar la posibilidad de obtenerlo.
Para mí como coleccionista de cosas bonitas de este juego, tener más objetos chulos para conseguir, es más contenido con el que me puedo entretener.

5 «Me gusta»

jo, pues de verdad espero que se equivoquen

necesitamos mas gente como tu en el juego. bueno, y en el mundo en general.

2 «Me gusta»

A mi me gusta Torgasht como está ahora

Puedes dejar lo actual y añadir cosas.

No hablo de eliminar Torghast, simplemente revisarla para añadirle más cosillas.

Literalmente yo pensaba de la parte de que exista la exclusividad pero actualmente opino como vosotros, ojalá gane la corriente Treno :rofl: y no hayan exclusividades.

2 «Me gusta»

Yo a veces pienso una cosa distinta, no lo tengo claro.

Me gusta que haya cosas exclusivas que pertenezcan a un momento determinado del juego, porque eso ayuda a que los jugadores se mantengan activos en dicha actividad y luego está bien pensar que hubo algo ahí que pudiste aprovechar, o no.

Pero claro, hay mucha gente que no fue capaz de hacer X cosa o simplemente no estuvo en ese momento y es una sensación agridulce xD

3 «Me gusta»

Claro, por eso premias el que la gente jugara en ese momento… yo estoy pagando el juego en ese momento, estoy jugándolo y me esfuerzo por conseguir cosas. Por lo tanto obtengo unos objetos como recompensa.

Cuando ese nuevo jugador juegue, conseguirá las recompensas que tenga activas en ese momento del juego.

El problema es que blizz no saca cosas exclusivas por evento/expansión y nos parece raro que quiten cosas, pero deberían de existir para premiar a esos jugadores. (en parte lo hacen?? con las monturas de los boses que luego tienen un drop irrisorio… no se si contar esto)

1 «Me gusta»

La solucion mas sencilla para eso es que al cambiar de expansion, esos premios en vez de bajarles la probabilidad o quitarlos,seria dejarlos ahi pero cambiando el premio por un recolor

Contentas a los que se lo sacan en su momento y deja a los nuevo la oportunidad de tenerlo
Pero claro, seguiran habiendo quejas porque quieren justamente el recolor que se fue

El ejemplo que di antes: tenias la forma de oso negro por los 10 campos de batalla puntuados si tenias la skin principal

Imaginate que ponen la torre de magos y dan esa forma de oso rosa pero no las demas

1 «Me gusta»

Exacto, por eso mejor la solución obvia. Lo pasado pasado esta y queda eliminada la posibilidad de volver a conseguirlo.

Añadimos cosas nuevas y listo (no recolors, cosas nuevas)

que lo pongan en la cash shop y acaban antes con esta tortura de destrozo que están haciendo

Buuuuu!!! Micropagos para el juego
Buuuuu!!! Ahora sacarán más cosas
Buuuuu!!! Esto es el inicio del fin del WoW

Y la lista puede ser muy larga xD

Que cansinos son los del discurso wowkiller (no va por ti), yo esta tarde me he descargado la beta de new world y… menos mal que no he comprado el juego antes, voy aprendiendo como consumidor creo.

He durado 64 minutos en el juego, desinstalado está xD

1 «Me gusta»