9.1.5 Un trabajo a medias

Buenos días, en este post quería hablar sobre el esfuerzo requerido para tener alters en la season actual, si bien es cierto que ahora es algo más fácil, sigue siendo una inversión de tiempo inviable para la mayoría de jugadores. ¿Porque?
Pues bien, con los cambios introducidos en el 9.1.5 debería ser muy fácil, ¿No? Pues no:

-Ahora puedes mandar cajitas con items de conquista aleatorios de la season actual, sistema que acaban de actualizar en korthia que el ítem lo puedas elegir, pero en pvp no. Aparte de que el objeto base da igual ya que tienes que farmear una cantidad tan OBSCENA de honor que por el camino conseguirías la conquista. Lo oportuno en el estado actual del juego creo que sería un vendedor que te cambie la conquista por honor, como lo ha habido en otras expansiones.

-Tambien han liberado el sistema de curias, algo muy positivo para el juego, y te dan renombre al 40, hasta aquí genial.
Y yo me pregunto ¿Porque si haces cualquier cosa te sube el renombre y las arenas no?
Puedes hacer 20 arenas ganadas y que te suba uno de renombre nada más.
Creo que eso habría que retocarlo.

-Otro cambio que creo han hecho a medias es el tema de los items de conquista, han metido nuevas armas, con nuevas opciones de estadísticas, pero me da la impresión de que es un trabajo a medias. Por ejemplo: para el feral hay opción de crítico y haste, ¿y si quiere arma de maestría? O para los pícaros asesinato ¿porque no tienen dagas de celeridad? ¿Porque el abalorio de uso da critico? Y así un largo etcétera.
¿No sería más lógico tener todas las combinaciones de estadísticas posibles para todos los objetos?

-¿Y las world quest de pvp? ¿Alguien las hace? Me parece absurdo que den 50 de honor. Si dieran 1000, pues a lo mejor alguien iba a hacerlas con los alters.

-Asi como el sistema de catchup de Thorgast y el códice de los archivistas, que sí, que ahora es más rápido, pero ¿Que sentido tiene hacer Thorgast 6 veces seguidas para coger el legendario con un alter? ¿O repetir el farmeo del códice para las gemas y conduits?

¿Conclusión?
El 9.1.5 es un avance en la dirección correcta, pero parece que se ha quedado a medias en muchos puntos.

7 «Me gusta»

This. Es ridiculo el honor conseguido, no merece nada la pena.

1 «Me gusta»

¿Y como pueden no ver algo tan obvio?

1 «Me gusta»

Yo dejé de hacerme esta pregunta hace mucho, toman decisiones realmente horribles.

  • La única transfiguración de la tienda es horrenda. En vez de hacer una increible que todo el mundo quisiera comprar.

  • Hay hechizos con efectos muy buenos que están implementados pero se niegan a activar. Por ejemplo, la polimorfia de culebra.

  • El SoloQ lo van a poner al final, pero lo van a hacer a su manera sin escuchar a la comunidad PvP.

Y así un largo etcétera. Hay muchas cosas que no quieren hacer y si las hacen, las hacen mal. Algunas como la que comentas son cosas que no sabes si esa gente juega si acaso al mismo juego que nosotros…

En cuanto a lo de las WQ. El Legion daban lo mismo que una BG ganada y además soltaba chapa. De la noche a la mañana lo quitaron y redujeron abismalmente las recompensas. Ellos sabrán…

3 «Me gusta»

Ah si, lo del soloq lo implementan como camorra, espérate a ver en qué acaba, ojalá pongan un índice independiente, y den alguna recompensilla. Lo que me temo es que se quede en camorra. XD
Lo de las transfis lo he pensado siempre, no hay más que ver el LOL por ejemplo, seguro que ganarían un pastizal.

Al ser camorra y sin puntuación competitiva, no va a tener mucho éxito. Se jugará al principio pero luego se quedará ahí. Es como antes de las M+. ¿Quién hacía mazmorra NM y HC de forma continuada por puro goce? Casi nadie. Además, será 2v y 3v, en vez de lo que quería la gente: BG.

Y con lo de la tienda… Pues imagina, si hay gente que es capaz de gastar 60€ para subir al 60 o 20€ por una transfiguración horrenda con unas alas que parecen de silicona, pues imagina cuanta gente compraría una transfiguración con la estética del Lich King o Wrathion. Y no lo hacen… Tienen el juego anestesiado y en coma, ni hacen esfuerzos en reanimarlo ni terminan de sedarlo definitivamente. Así va.

Han dicho q lo meteran de camorra para testearlo y recibir feedback. Su intencion es implementarlo como modo de juego

Me refiero, ¿Crees que la comunidad jugará una camorra para dar feedback? Y si no es así ¿Lo implementarán? XD

Si que la jugarán. La gente hace tiempo que pide algo asi. Solo hace falta q te pases x wowhead o reddit

No puedes ver algo si no juegas. Ese es el problema del wow, que nadie en blizzard lo juega.