9.2 me ha cambiado el teclado

Pues eso, entro después de actualizar y me ha cambiado los bindeos.
La configuración del teclado del ordenador esta bien, pero en el juego son diferentes, donde estaba º ahora es una barra, donde + ahora es =, etc
Pero no veo opción de cambiar teclado, el lenguaje lo tengo en español.

4 «Me gusta»

Mira en configuración del teclado, o aplicación del teclado que uses. Que igual se te habrá puesto, que se cambie solo al entrar al WoW.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo º ahora es /.

2 «Me gusta»

A mi me paso igual, no se que paso, pero a la hora de escribir en el chat si va bien, pero los bindeos me los desconfiguro porque detecta los simbolos raro, alguien encontro solucion¿¿

literalmente me pasa lo mismo, estoy empezando a ponerme de los nervios

Esto, es un guiño a que nos chapan servidores españoles y nos mandan a los ingleses.

PD: Blizzard no hace una sin romper otra xD

1 «Me gusta»

Esque llevo como 2 horas intentando solucionarlo y no hay manera, todos los simbolos cambiados, pense que era cosa mia, que hasta desinstale el synapse, y el teclado y volver a instalar, (no se si todos los que estamos afectados tenemos razer, y si tendra algo que ver) pero vamos una gracia

1 «Me gusta»

Será una liada del idioma del teclado? Probar a ponerlo en inglés, por ver si los bindeos coinciden.

Es como que a la hora de bindear, los simbolos no corresponden con la distribucion de la region español españa, no se, como que te cambia el teclado, pero sin embargo en el chat del juego si escribe bien los simbolos

1 «Me gusta»

Hay algun hilo oficial, o blizzard ha dicho algo al respecto?

La cosa es que si yo escribo en el chat º, sale º, pero si me meeto en teclado para bindear º me lo bindea como \ , algo han tocado en las opciones, porque justo antes del parche, para que mi \ fuera realmente \ tenia que cambiar el idioma XD

No creo que esto tenga algo que ver, pero por si acaso mirar a ver si esta nueva opción del 9.2 se os a activado por algún motivo.

• NUEVA CARACTERÍSTICA: LANZAMIENTO CON CLIC
    • Esta característica os permite lanzar hechizos haciendo clic en un marco de unidad.
    • Podéis preparar los atajos de vuestros hechizos en el menú Teclado o en las Opciones de interfaz > Combate.
  • NUEVO AJUSTE: LANZAR HECHIZO AL PASAR EL RATÓN
    • Este ajuste permite pasar el ratón sobre un marco de unidad y lanzar un hechizo sobre el personaje sin tener que seleccionarlo.
    • Podéis acceder a este ajuste en las Opciones de interfaz > Combate.

A mi me ocurre lo mismo que citáis arriba, por suerte tengo pocos bindeos con caracteres, espero que cuando acabe de configurarlo no lo arreglen y vuelvan a romper los bindeos que acabo de cambiar.

A mie exactamente igual, he reiniciado la interfaz pero aun nada. Sigue igual. Espero que den una solución pronto.

1 «Me gusta»

Vale, no era lo que pensaba. Por lo que he visto dentro del juego, que le sucede a más gente, son los que usan addons de interfaz, como ElvUi, etc…, o al menos, todos tenían eso en común. Los de aquí en el foro, usáis addons de interfaz o de barras de acción?

Aquí otro con el mismo problema

Pensaba que te habian cambiado el del Lidl por un razer pero veo que iba de otra cosa el hilo XD

Ilusión off :rofl:

Si yo uso weakAuras, ya después de instalar el nuevo parche las quité porque no las reconocía, pero ni así

https://memegenerator.net/img/instances/86118344/que-he-sacado-parche-nuevo-y-he-cambiado-el-idioma-del-teclado-de-los-jugadores-vamos-que-la-he-liad.jpg

4 «Me gusta»