Añadir otra suscripción sobre una suscripción cancelada

Muy buenas,
actualmente tengo una suscripción de 3 meses que he cancelado. La razón por la que he cancelado la suscripción es porque he acomulado tokens suficientes como para pagarme 6 meses mas. Si actualizo mi plan de suscripción a 6 meses, ¿se me añadirán a los 3 meses actuales? ¿o tendría que esperarme a que se me acaben los 3 meses actuales?

Veamos, la suscripción de 3 meses continuará hasta que finalice el periodo que has pagado.

Si añades una nueva suscripción recurrente, una vez finalice el periodo de tres meses empezará la nueva suscripción con el nuevo periodo.
Por ejemplo, pongamos que el periodo actual es de 15/09/2020 a 15/12/2020, que son los tres meses que comentas y has cancelado.
Si hoy día 01/12/2020 añades una suscripción de 6 meses, el día 15/12/2020 tu tiempo de juego se ampliaría hasta el día 15/05/2021.

Ahora bien, comentas que quieres pagar con fichas, lo que te dan las fichas es tiempo de juego, pero no pueden usarse para pagar una suscripción recurrente.

Igualmente el resultado será similar, basicamente si utilizas UNA ficha, el tiempo de juego finalizaría el día 15/01/2021.

1 «Me gusta»