Aún recuerdo cuándo

Buenos días a todos

este post básicamente es por decir sus lo dije… aún recuerdo cuando era un joven Tauren que se adentro en las tierras sombrías, todo era nuevo… todo era bonito… había contenido que hacer… y todo el mundo hablaba de los legendarios…

Y surgió la discusión de los dobles legendarios, enseguida mogollón de defensores de la empresa dijeron, que habían dicho los developers, que no se podrían llevar dos legendarios e yo dije que como tenía memoría, mi apuesta era que a finales de expansión se podrían llevar…

Ya que en Legión también al principio se dijo que no se podrían llevar 2 legendarios y al final se pudo, así que yo dije que ocurriría lo mimo… todo el mundo o casi todos, se pusieron en contra mio.

!Así que aquí lo tenéis! !!!SUS LO DIJE!!!

Saludos.

2 «Me gusta»

Diselo, “en to el pesho guachin”

Así es y como no saben como balancear ahora han capado y solo puedes llevar el de curia mas otro para que no se vean cosas muy, muy rotas.

1 «Me gusta»

Yo estaba de testigo!!

Es cierto que lo dijo.

1 «Me gusta»

Esto verdaderamente ocurrió en algún momento?

No tenia ni idea de esto, desde el principio di por hecho que serian 2, la única duda era cuando, pero todos lo sabíamos al 100% en la guild xD

1 «Me gusta»

Aún así habrá cosas muy rotas, porque hay especializaciones que se llevan muy bien con el set de curia y otras que no tanto. Luego también tenemos legendarios de curia que comban mejor con el set de clase.

Y muchos fans en twitch lo defendieron y lo negaron a capa y espada.

Si al principio de expansión había cosas que hacer, el gran problema de SL ha sido el timing, que cada parche ha durado como 2 o más de las anteriores expansiones.

Si yo también sabía que eso ocurriría más tarde o más temprano.

1 «Me gusta»

Bueno, más bien dijeron que empezaríamos con 1, pudiendo ya desbloquear el segundo al salir la expansión, y a lo largo de la expansión llegaríamos a tener hasta 6, y se quedó en “3”. Ahora los Hunter desde ¿Primavera? Del año pasado, ya iban con “2” legendarios, y cuando salga parche y suban la nueva reputación a Venerado llevarán “3”.

Que hunter usas tu que llevas con dos legendarios equipados desde primavera???.

Yo no lo tengo aún porque no me ha caído, pero el Arco de Sylvanas más el de clase, son 2 legendarios y se pueden equipar a la vez. Aunque solo podrían llevarlo puntería y bestias, porque supervivencia va con arma de 2 manos cuerpo a cuerpo. Finales de primavera creo que fue cuando salio la raid o así.