Aún se puede coger montura Pezuñapresta esquiva?

Hola. Quería preguntar si aún se puede conseguir la montura de la alpaca pezuñapresta esquiva en Shadowlands? Porque imagino que la montura de la otra alpaca “Mollie”, al ser una misión de mundo de BFA, ya es imposible.

Si se puede, cómo puedo encontrar raids que también la busquen? He mirado en el buscador pero no veo nada, imagino que quizás ya no interesa…

También está la alpaca de pelaje primaveral de Uldum, imagino que sigue disponible con la cadena de misiones durante 7 días.

Gracias!

Si, puedes seguir obteniendo a pezuñapresta, lo que pasa es que ya habrá menos bandas y te tocará buscarla a ti solo. Como puede aparecer en varios puntos distintos del mapa, puede volverse un poco tedioso. Lo mismo que con la alpaca de pelaje primaveral (pero haciéndolo 7 veces).

Te recomendaría que dejases un alter en Vol’dun en alguno de los puntos donde suele aparecer y te fueses conectando todos los días hasta que de la casualidad de que aparezca en donde tienes al alter.

A Mollie también puedes conseguirla, solo tienes que estar atento a que salga esa WQ y matar al rare para intentar conseguirla.

¡Ánimo!

Un saludote ^_ ^

Madre mía, que he entrado a dar una vuelta para ver y me la he encontrado!! jaja qué suerte. Pues nada, dicho y hecho :slight_smile: Gracias

Sobre Mollie, pero la WQ de Mollie era el Tragadunas Kraulok, que era una WQ de BFA en Vol’dun, no? Siguen saliendo esas WQ? Dónde puedo enterarme de cuáles salen?

El tragadunas es un boss del mundo (con wq asociada), al ser del primer pack de 6 boses de Bfa, esa mision esta disponible cada 6 semanas 1 semana entera.

Basicamente rotan entre los 6 boses del mundo iniciales (cada boss sale en 1 zona de Bfa).

Esta semana por ejemplo esta la Pteranodon de Zuldazar.

Te toca esperar a que salga el Tragadunas en Voldum

1 «Me gusta»

Gracias! De momento ya conseguí la de Vol’dun y hoy conseguiré (al fin) la de Uldum. A ver cuándo sale la otra :slight_smile: