Me he dado cuenta que cuando una misión se me pone en verde se le quita la exclamación de encima de la cabeza al npc. Por qué será esto? Dónde se puede cambiar? Estuve mirando en las opciones de questie pero no encontré nada
No es que cuando se ponga en verde desaparece. Las misiones pueden aparecerte en rojo, marrón, amarillo, verde o gris.
Rojo +5, +6 niveles al tuyo
Marrón +3, +4 niveles al tuyo
Amarillo +1, +2, -1 niveles al tuyo
verde -2 al -8 niveles al tuyo
gris más de -8 niveles al tuyo
Cuando una misión tiene demasiado poco nivel respecto a ti, desaparece tanto la exclamación como en las misiones del questie. Si quieres que te aparezcan todas estas misiones, tienes que poner la opción de misiones triviales.
Buenas gracias por la respuesta. Se lo que comentas el caso es que lo que digo no es que desaparezcan al pasar a grises que es algo normal si no tienes activado las misiones triviales si no que me pasa cuando pasan a verdes!
Necesitaría algún ejemplo, porque pueden ser por varias razones
Buenas compa.
Lo que comentas no creo que tenga nada que ver con el questie, a mi tmb me lleva pasando de hace un tiempo que cuando la quest en verde aparece en el mapa pero al ver al npc, no tiene exclamación encima suya (¿tal vez sea solo en los servidores de aniversario?)… Si crees que es por el addon puedes probar desactivandolo y ver si así funciona.
Tal vez haya alguna opcion dentro del juego (quizas en el apartado de interfaz) o algun addon que te permita seguir viendo esas exclamaciones aunque la quest sea verde o gris.