A alguien no le entra el wow?

Me sale error todo el rato y no me deja entrar

2 «Me gusta»

Yo intento entrar en el launcher y ni siquiera me arranca… asi que creo que estamos igual.

Ya somos dos.y a la mitad de mi raid tb le pasa.
Hay que tener paciencia con estas compañías pequeñas

3 «Me gusta»

si me pasa igual y a varios que donozco tambien, ha petado.

a mi me deja entrar pero me desconecta a los 10 seg o se me queda el pj pillado y tengo que cerrar a saco …

Por continuar tu sarcasmo :P. También hay que tener cierta compasión, porque a estas compañías “tan pobres” les debe costar muchisímo contratar personal y herramientas/maquinaria que funcione cómo es debido.

Alucinante…

1 «Me gusta»

Seguro que es por esto.

XDDDD

A mi si me va por cierto.

me pasa lo mismo, hasta he reiniciado mi pc, y nada

A ALGUIEN NO LE ENTRA EL WOW?

Me da miedo preguntar por donde…

4 «Me gusta»

Voy a poner lo de siempre, que ya parece meme pero es una vergüenza, juego con mensualidad y estas mrdas a dia de hoy y 0 compensaciones

1 «Me gusta»

A mi siempre me entra, gracias a la Vase…, peeeero ya en seriedad, he tenido dificultad debido al famoso Claro, otra pequeña compañía de telefonía, tv e internet (que es un ente nano, :wink:)

Espero que esta madrugada funcione bien.

Feliz juego!

3 «Me gusta»

Pues en esta ocasión me parece que es más cosa de telefónica que de blizzard, porque después de pasarme una hora con desconexiones cada 30 segundos, me ha dado por probar la conexión del móvil (que no es movistar) y como la seda… puede confirmar alguno a los que les falla si están con esta compañía?

Lleva unos días chungo el tema del Bnet y el loguin. O te salta cola, o te tira del juego y al entrar hay cola o no te funciona el Bnet, no se que estarán tocando pero a mi me lleva pasando ya lo menos una semanilla.

Después de varias horas el problema persiste. A mi me deja meterme para quedarme un minuto y luego desconectarme…

¿Estamos ya a viernes?

¿Cómo puede ser que os quejéis de que no podéis jugar durante una tarea de mantenimiento anunciada por doquier? ¡Qué salía hasta en el lanzador del juego!

[1] https://twitter.com/BlizzardCSEU_ES/status/1371854315653058560

Alucino pepinillos.

Un saludote ^_ ^

Buenas,
Los jugadores comenzamos a caernos y sufrir desconexiones constantes tres horas antes del supuesto mantenimiento. Deberían anunciar la hora correcta. Creo que es de eso de lo que, con razón, se quejaban.
Saludos!

Realiza los siguientes pasos:
-Mírate las horas de las quejas
-Mira la hora a la que estaba previsto el mantenimiento
-Borra el comentario para no quedar como un cuñao

1 «Me gusta»

Cuidado, que Blizzard suene poner las horas de los mantenimientos en PDT (Pacific Daylight Time), no en nuestro uso horario. Pero vamos, que para ayer había programado mantenimiento junto al reinicio semanal.

Y gracias por lo de cuñao.

Un saludote ^_ ^

Los problemas empezaron a las 12 de la noche y duraron hasta el mantenimiento (3h después). Pero incluso después del mantenimiento aún siguieron los problemas de conexión :+1:t2:

igual es que estaban usando otro uso horario en el que todavia eran las 3 de la mañana y por eso seguia el mantenimiento, o puede que incluso se tratase de un bucle espacio temporal en el que siempre son las 3 de la mañana y por eso el juego no funcionaba.