[A] Dun Modr, Inner Circle clan familiar para tod@s! (10/10 NM, 9/10 HC)

¡Saludos y sed bienvenidos a nuestro hilo de presentación!

Somos Inner Circle, un clan que nace de una comunidad de jugadores cuyo núcleo lleva jugando junto muchísimos años, con una amplia experiencia a nuestras espaldas, y no solo por llevar en esto de los MMORPGs más de 20 años, si no porque nuestra media de edad es de peinar canas! :smiley: Y como dice el dicho: “Más sabe el diablo por viejo que por diablo”.

Nuestra comunidad se caracteriza por aceptar a todo tipo de jugadores y de todas las edades, eso sí, siempre y cuando casen con nuestra filosofía de “vida”: respeto, fraternidad, igualdad y diversión ante todo.

Dada la media de edad del clan y que por consiguiente la mayoría tenemos una serie de responsabilidades diarias que no nos permiten estar todo el día dentro de un juego, encaramos Shadowlands con una idea en mente: ver todo el contenido del juego sin que nos vaya la vida en ello. Por lo tanto, nuestro clan se orienta a todo tipo de actividades, desde logros antiguos y nuevos, minipets, títulos, monturas, ropitas para transfigurar, mazmorras tanto normales, como heroicas y por supuesto Míticas+, y como no, raideo, pero desde un punto de vista más “casual”, centrándonos en los modos de juego Normal y Heroico, el cual nos brinda la oportunidad de ver la raid de una forma “flexible”, sin necesidad de tener ni grandes cantidades de gente a la misma hora, ni horarios que nos limiten la vida real, ya que la asistencia no es obligatoria.

**Actualización de cara al equipo de raideo: *Añadir que nuestro avance actual es de 10/10 NM y 9/10 HC! Como prioridad para el equipo de raideo buscamos básicamente healers y algunas clases DPS más, gente con conocimiento de su clase y que pueda rendir a un nivel acorde al resto de nuestros miembros :smiley: ***

Para las raids hemos establecido unos horarios en el que intentaremos movernos para ver el contenido, el cual sería:

• Domingos de 20:00 a 23:00
  • Lunes de 21:00 a 23:00
  • Martes de 21:00 a 23:00

Como ya comenté la asistencia NO es obligatoria, si podéis estar bien, que no, no pasa nada, al ser flexible con tener al menos 10 personas conectadas ya podemos montar y si va llegando gente se podrán ir incorporando si les apetece, siempre y cuando se pueda respetar el ratio de Healers necesarios por cantidad de gente en la raid.

Hay algunos aspectos importantes a tener en cuenta de cara a raidear con nosotros, no pediremos nada descabellado, solo cosas de sentido común de cara a conseguir progreso a un ritmo más casual pero constante:

Las raids son un tema serio y que la guild tenga una orientación más casual, lo cual significa que no invertimos tantas horas en el juego como otros clanes, no quita para que las cosas se hagan bien y se tomen en serio, por lo tanto exigiremos unos mínimos de resultados constantes, el hacer un DPS igual o inferior al de un tanke siendo una clase DPS lo único que hará es lastrar al resto de compañeros y ante eso tenemos que ser autocríticos y darnos cuenta de que no estamos cumpliendo con nuestro trabajo, habrá encuentros puntuales en los que por ciertas circunstancias pueda pasar y eso no se tiene en cuenta, pero si se convierte en lo habitual no se puede permitir.

Dado que la raid en Normal tira de 200 a 207 ilvl pedimos un mínimo de compromiso con respecto al equipo y a los consumibles utilizados para no retrasar el progreso del resto de compañeros, por lo tanto para poder entrar a nuestro grupo de raideo, el cual está centrado ya en el contenido Heroico hará falta un mínimo de ilvl de 195 a 200, usar comidas, frascos y tener gemas y enchants en las piezas (no hace falta que sean los caros, pero por lo menos llevar los básicos de cada pieza)

Dado que nuestra raid se centra en los modos flexibles Normal/Heroico, tenemos que mantener siempre una relación estable entre los Tankes, DPS y Healers necesarios para cada encuentro, por lo tanto el ser un jugador versátil con los roles que se desempeñan ayuda mucho a que todos podamos estar presentes, ya que si hubiera más gente de la que los healers pueden hacerse cargo o se pasa un DPS a healer o tendremos que dejar a gente fuera, y lo mismo para los healers, si un boss necesita menos curaciones tocará pasarse a DPS o quedarse fuera.

También pedimos un mínimo de preparación previa de los encuentros, verse un vídeo explicativo de la raid o leerse alguna guía no cuesta mucho, os llevará unos minutos de vuestro tiempo y nos ahorrará muchísimo tiempo de las raids que de otro modo se perderían teniendo que explicar cosas básicas.

Fuera de estos horarios se hará cualquier otro tipo de actividades ya citadas anteriormente.

Tenemos un Discord en el que se pone todo tipo de información útil y que nos brinda un lugar al que entrar mientras jugamos para charlar de lo que nos apetezca, pasar ratos agradables y conocernos mejor, ya que aun siendo un juego existe un gran factor humano, ¡recordar siempre que tras cada personaje siempre hay una persona! y debemos de tratar a la gente como nos gustaría que nos tratasen a nosotros, con educación y respeto.

Espero veros pronto y que podamos disfrutar de nuestro hobby de una forma gratificante y entretenida.
Para cualquier duda, preguntas que surjan o más información no dudéis en responder a este mismo hilo.

¡Un placer y esperamos veros pronto en las Tierras Sombrías!

2 «Me gusta»

Gracias por la invitación! Da gusto encontrar un buen clan de los antiguos :smiley:

1 «Me gusta»

¿Podemos invitar a unos amigos?

1 «Me gusta»

Claro! todo el mundo es bienvenido, además todos tienen el permiso de invitar. Amigos, familia, gente con la que juguéis con asiduidad y les apetezca unirse son más que bienvenidos :smiley:

Hey!
Somos un grupo de 3-4 personas (27-28 años) que estamos buscando una guild mas casual, por temas de horario de trabajo etc.
Os importaria hablarme por battlenet para ver si tanto nosotros como vosotros estamos interesados en unirnos? :smiley:
BermeX#2347
Un saludo y muchas gracias!

1 «Me gusta»

Saludos Bermex!
Bueno, ya he tenido el placer de poder hablar contigo dentro del juego, ahora háblalo con tus compis y ya me cuentas lo que decidáis! :smiley:

Saludos Inner Circle!
Creo compartir vuestra visión de juego y me gustaría saber un poco más acerca de vosotros.
Ahora mismo y dado el poco tiempo que tengo estoy interesado en un modo de juego más casual.
Si queréis que nos pongamos en contacto agregadme y charlamos.
Vellogalego#2689
Un saludo!

1 «Me gusta»

Saludos Invernos! Battletag añadido! :smiley:

Hablamos dentro del juego.

Buenas, estaría interesado en más información si es posible… mi battlenet es Feyriae#2385

1 «Me gusta»

Buenas Kwoske, en cuanto conecte te agrego y hablamos!

Hola! Yo estoy buscando una hermandad en la que la gente se apoye. En la que estoy ahora, aunque no esté mal, muchas veces me siento excluido ya que no le hecho tantas horas al juego como el resto y nunca doy el it lvl que quieren para raidear. El juego lo probé en wod y en legión me enganché. Todavía no peino canas pero casi así que me gustaría unirme a vosotros. Suelo conectarme por las tardes a partir de las 5. Gracias y un saludo

1 «Me gusta»

Pues cuando quieras Gasusito contacta con cualquiera de nuestros miembros in game o desde el buscador de clanes dentro del juego para el invite! :smiley:

Un saludo!

Hola otra vez, ante todo gracias por responder. He buscado la hermandad para unirme pero no me aparece en el buscador. Mi battletag es Gasusito#2485. si no es mucha molestia, agrégame y me uno encantado. Un saludo

1 «Me gusta»

En teoría si pones en el buscador de clanes el nombre directamente te saldría, en cualquier caso ya te he añadido, soy Grogtack#2442, en cuanto te vea te invito :smiley:

Hola!! La verdad es que me ha interesado mucho vuestra guild, tanto por edad como por filosofía, me encaja a la perfección. El problema es que estoy en el server de Los Errantes, aunque estoy seriamente tentado de migrar. Podríamos hablar ingame?? Mi battletag es Cambeleg#21815. Un Saludo.

1 «Me gusta»

Muy buenas Cambeleg! Pues añadido estás, hablamos dentro del juego!

Buenas tardes, soy antiguo jugador del wow desde su inicio, he ido dejandolo años y volviendo. Ahora estoy probando shadowlands y me está gustando mucho; me interesaría entrar en vuestra guild sobretodo por la filosofia casual que comentas (con niños y trabajo lo de horarios fijos es una broma :p). Que debo hacer para poder entrar? Saludos!

1 «Me gusta»

Muy buenas Lobatum, lo único que tienes que hacer es contactar ya sea conmigo o con cualquiera de nuestros miembros y pedir invitación :smiley: También nos puedes localizar por el buscador de hermandades dentro del juego, buscando directamente a Inner Circle y pidiendo invitación.

Te veo dentro! Un placer!

Como va eso? ^^ :sparkling_heart: :sparkling_heart: :sparkling_heart:

1 «Me gusta»

Saludos a tod@s!

Se ha actualizado el post inicial con una serie de normas mínimas y básicas de cara a entrar a nuestro grupo de raideo.

Básicamente es para aclarar lo mínimo necesario para poder raidear con nosotros, ya que parece ser que la gente confunde el concepto “Casual”, que vendría a ser no tener tanto tiempo para jugar, con el concepto “Paso de todo y que me hagan el carrito a ver si pillo loot por la cara”

No pedimos nada del otro mundo, ni si quiera obligamos a la asistencia a raid, de hecho si los números de healers/DPS cuadran se puede incorporar gente a la raid una vez empezada o irse antes si hiciera falta por el motivo que sea, pero para entrar y formar parte del equipo de raideo tenemos que cumplir con los 4 puntos básicos expuestos en el post inicial.

Del resto y para cualquier tipo de actividad restante o por formar parte de nuestra comunidad todo el mundo es más que bienvenido.

Gracias por vuestro tiempo!!!

1 «Me gusta»