Como se lien la Sylvanas y el rey con nombre de Río de la Tierra Media, al juzgado de guardia todos los guionistas, que la necrofilia esta penada en muchos países.
Team Nathanos
Como se lien la Sylvanas y el rey con nombre de Río de la Tierra Media, al juzgado de guardia todos los guionistas, que la necrofilia esta penada en muchos países.
Team Nathanos
No se van a liar, pero volverse íntimos amigos y olvidar todas las masacres y traiciones de Sylvanas tanto a la Horda como a Azeroth, sin duda.
Al FiNaL sE Ha PuEsTo De NuEsTrA pArTe
TyRaNdE eS lA lOcA
sYlVaNaS nOs hA sAlvAdO
Yo aviso, mi abogado Goblin tiene la demanda redactada
Esto es fácilmente lo mas triste del mundo xd
Como tales hechos ocurran llevaré ante la corte suprema de Ventormenta el caso. Tenemos un Rey progre con un gobierno desastroso.
Make Alliance great again
Yo tengo mi traje de bisonte listo
Yo pienso que al final será el propio rey Leoncio el que salve a la Silbragas… Llamame loco, pero me apuesto 500 Orasos
Estaba de acuerdo contigo hasta que has puesto lo de Nathanos. Ese que se quede como estigia farmeable en las Fauces
El único crimen de Nathanos fue amar a Sylvanas. Por lo que se ve, ninguna buena acción queda sin castigo.
Un saludo,
Tranquilo, Anduin será el nuevo Arthas contra su voluntad, aunque puede que se revele contra el carcelero como quiere Sylvanas.
Como su verdadero padre
Pero realmente es necrofilia? Ella está ““viva”” la pena seria la mitad.