A la espera del correo de la beta

Eso es lo que pude sacar en claro de los foros americanos y europeos, supongo que seguirá vigente o con la mayoría de funcionalidades en curso.

2 «Me gusta»

Participando, abriendo temas, dando likes y recibiendo likes.

1 «Me gusta»

Gracias compañero. No estaba para nada puesto en el tema. Me parece que se fliparon muchísimo con los requisitos.

Sacarse el abrecaminos es casi más sencillo. :rofl:

Un saludo,

4 «Me gusta»

Nah, si yo tengo el rango 3, con las tonterías que pongo en el foro, cualquier puede tenerlo fácilmente.

Quizá rebajaron los requisitos. :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Que narices es esto? xD

1 «Me gusta»

Cuando navegas por el foro y encuentras un post de otra persona con pongamos, 12 me gusta, dando al número puedes visualizar todos las personas que han clickado en el corazoncito.

En la actualización del foro me puse a mirar información al respecto y parecía que era una funcionalidad del nivel de confianza lvl 2.

1 «Me gusta»

Y tanto que rebajaron los requisitos conmigo muahahahaha :rofl:

1 «Me gusta»

Ah vale, entonces eso es lo mejorado, ni idea.

Gracias por la info.

1 «Me gusta»

Lo que tiene el Rango 2 de Confianza es un límite superior a la cantidad de me gusta que se pueden dar respecto al Rango 1.

El desplegable sale con cualquier nivel de confianza, hasta donde yo sé.

Lo que me faltaba no tengo ni ni las esencias bis rango 3 farmeare otra esencia, como les gusta hacernos farmear

1 «Me gusta»

A ver realmente tampoco hay necesidad, simplemente siendo activo y evitando liarla se consigue, lo que es más complicado es mantenerlo.

1 «Me gusta»

Jum… no se yo con quien hay que subir reputacion en este foro para el rango 3, me lo quitaron y ya me parece irrecuperable. :woman_facepalming:

De todas formas tampoco le veo mucho interés en tener el rango 3, sólo si quieres poner imágenes y esas cosas; vamos que me parece una chorrada como un piano.

https://memecrunch.com/meme/4ZV2G/todo-va-de-acuerdo-al-plan/image.png?w=500&c=1

4 «Me gusta»

Te aseguro que cuando puedes usar memes para responder, su ausencia se nota

3 «Me gusta»

Hahaha hahaha Ahaha hahahaha o Dios mío, nunca me rei tanto en lo que llevó de vida en wow jajajajajajaja
O Dios mío es que estoy escribiendo y no puedo parar de llorar de la risa.

Ahora enserio, me dijo un amigo que el escribió un tiket a asistencia y si le respondieron en 1h, preguntales y subenos captura de la respuesta para que todos salgamos de dudas.

1 «Me gusta»

Hoy me han dado una buenisima noticia y huelo que me van a dar la beta solo para poder decirlo por aquí y que nos alegremos todos :grin: :grin: :grin:

5 «Me gusta»

Si justo, pon un ticket y nos cuentas. Fijo que soluciónan el problema