Me he apuntado hace 17 segundos, cómo accedo a la beta?
A ver, vas al icono del bnet y le das doble clicks, das al desplegable, la pones a descargar y a la compra
si es que hay que explicarlo todo!
Pregunta. ¿Cómo haces para que sea vea una imagen? El otro día lo intenté y me decía que no podía publicar enlaces.
Un saludo,
Necesitas tener el nivel 3 de confianza para hacerlo.
Puedes comprobar tu nivel de confianza mirando en el último párrafo de esta página (el número más alto al lado de “nivel de confianza” que veas es tu nivel) o mirando en alguno de tus comentarios si tienes una llave inglesa azul entre el botón de eliminar y el de responder.
Tu nivel de confianza actual es 2.
En que expansión era que si compraste la pre tenías acceso a la beta?
Es lo que dice Lonvar, necesitas subir el collar del foro, digo… la confianza a rango 3.
Una vez que lo tienes te deja publicar imagenes y videos, siempre haciendo un uso totalmente irresponsable … digo responsable.
De todas formas una buena solución para poner los links, sin tener que romperlos, es usando el Texto Preformateado </>
https://www.blizzard.com/es-es/?ref=www.battle.net
Ya veo. ¿Y cómo subo el nivel de confianza exactamente? ¿Basta con seguir publicando? ¿A partir de cuántas publicaciones alcanzo el nivel 3?
Los de Blizzard ya podrían haber contabilizado el progreso del foro antiguo para el sistema de confianza. Tenía varios miles de mensajes.
Un saludo,
Eso es lo que pude sacar en claro de los foros americanos y europeos, supongo que seguirá vigente o con la mayoría de funcionalidades en curso.
Participando, abriendo temas, dando likes y recibiendo likes.
Gracias compañero. No estaba para nada puesto en el tema. Me parece que se fliparon muchísimo con los requisitos.
Sacarse el abrecaminos es casi más sencillo.
Un saludo,
Nah, si yo tengo el rango 3, con las tonterías que pongo en el foro, cualquier puede tenerlo fácilmente.
Quizá rebajaron los requisitos.
Que narices es esto? xD
Cuando navegas por el foro y encuentras un post de otra persona con pongamos, 12 me gusta, dando al número puedes visualizar todos las personas que han clickado en el corazoncito.
En la actualización del foro me puse a mirar información al respecto y parecía que era una funcionalidad del nivel de confianza lvl 2.
Y tanto que rebajaron los requisitos conmigo muahahahaha
Ah vale, entonces eso es lo mejorado, ni idea.
Gracias por la info.
Lo que tiene el Rango 2 de Confianza es un límite superior a la cantidad de me gusta que se pueden dar respecto al Rango 1.
El desplegable sale con cualquier nivel de confianza, hasta donde yo sé.
Lo que me faltaba no tengo ni ni las esencias bis rango 3 farmeare otra esencia, como les gusta hacernos farmear
A ver realmente tampoco hay necesidad, simplemente siendo activo y evitando liarla se consigue, lo que es más complicado es mantenerlo.
Jum… no se yo con quien hay que subir reputacion en este foro para el rango 3, me lo quitaron y ya me parece irrecuperable.