A los Papás de Wow,

Para variar un poco los temas del foro y viendo lo puretas que son algunos de los que postean por aquí, me gustaría saber como enfocáis el tema de los hijos en WoW.

Mi hijo mayor esta a punto de cumplir once años, mas pequeño lo dejaba de trastear con mis alter y siempre me hizo ilusión algún día poder jugar juntos, claro esta que me tira para atrás el tema del colegio y que pueda dejar de lado digamos sus ”pequeñas obligaciones”, aunque ya ha sido llamado al lado oscuro por culpa de ese tal Fornite, el cole lo lleva bastante bien.

¿Como lo planteáis vosotros? ¿Pondríais otra cuenta con control parental? ¿Os ven otros padres como un bicho raro?. En fin, saludos.

Ya lo pensé hace tiempo:
Has sido malo, me tienes que farmear xxxx
Has sigo bueno, puedes farmear xxxx.
Pero claro… y si no es bueno o malo según necesites o le guste / no le guste farmear… mmmm
Lo solucionamos diciendo:
Tienes que ir al colegio, hacer los deberes, farmear 2 horas xxxx y lo que se te ocurra, una tarea más.

No me hagas ni caso eh!

2 «Me gusta»

Facil.

Le pones una magadalena en la mesa y le dices que no se la coma.
Le encierras en el cuarto.
A los 2 dias entras en el cuarto
Te comiste la magdalena!!!
Castiga 2 años a un campamento militar de korea del norte

Y a farmear minas, lokoh

2 «Me gusta»

Yo te diría que si le dejaras jugar, que le hicieras la cuenta con control parental, pero con una condición: “o llevas tus obligaciones al día o se te acabó jugar”.

No sé si será un buen consejo, porque yo no soy padre, pero al menos así me tenían a mi mis padres cuando era un crío.

Y a mi no me ven como un bicho raro mis padres :sweat_smile: Me dejan con mis hobbys y ya. Son muy abiertos

1 «Me gusta»

En realidad es una buena idea jugar con tu hijo ya que te hace estar mas pendiente de sus obligaciones.

Todas las tardes estarás pendiente de si ha hecho los deberes para dejarle jugar cuando los acabe.

1 «Me gusta»

Mi hija mayor de 9 años me ha salido rana, alianza a tope…
A la pequeña con 5 le van más los trols y los orcos!!!

Yo aún las veo muy pequeñas para jugar al wow solas, la mayor tiene a su maga humana para ir trasteando conmigo al lado.

2 «Me gusta»

yo intentaría jugar con él. Creo que es la mejor experiencia, poder jugar con tu padre. Hacéis los deberes juntos, estudiáis, etc… y luego pam, a jugar.

Que clases tenéis?

1 «Me gusta»

Control parental y a jugar juntos.

Yo conozco un padre-hijo que llevan jugando unos 7 u 8 años y se lo pasan pipa haciendo PVP juntos, en este caso el hijo enganchó al padre, pero no cambia la cuestión.

1 «Me gusta»

Yo tengo 26 años y una niña de 4. Ya estoy enseñándole como farmear hierbas

1 «Me gusta»

Incentivale a que haga deporte en su tiempo libre y de paso compartís tiempo juntos . Con el tiempo te lo agradecerá y lo agradecerás!!!

Su cumpleaños sera dentro de poco, quizás le regale una suscripción.
Mi main sera un enano priest, mira que si mi hijo me sale tankecito¡¡, eso sí, el que le quite el agro que se de por wipeado xD.
Gracias por las respuestas.

1 «Me gusta»