A mi Anduin no me la dio

Vaya vaya vaya…

Como podeis comprobar aqui, ya me di cuenta hace muucho de las semejanzas de Anduin con Arthas. muchos dijisteis que desvariaba, aunque otros, como Uprising (septima entrada del hilo que os linkeo) le gusto y me dijo ‘al menos si luego sucede como dices, podras decir que la primicia fue tuya’, y bien, el tiempo ha llegado, habeis visto como controlo del wow; otros tambien deciais que si era impensable, que si era el niño bonito de blizz, que si con el lore actual eso no pasaria… ains xd pues ya veis

En el segundo parrafo de ese hilo que os linkeo tambien menciono que se dejo raptar por las valkyr y lo de no ayudar a Maiev, asi que, podria estar esto pensado desde hace tiempo? casualidad? no lo creo, y ve a ver si Velen es tan asi como se piensa

Bueno, si quereis rescatare mas hilos que he abierto de lore por si hay mas pistas, mira que si el hilo de ‘cthun esta vivo’ tuviese razon tambien

1 «Me gusta»

Yo no sé cómo el vacio sufre derrotas si parece que no fallan en ninguna de sus profecías. Vamos, se saben al dedillo lo que va a pasar.

1 «Me gusta»

Anduin no es el representante de la luz y no por lo que ha ocurrido con Anduin la muerte ha hecho un trato con el enemigo de todo, porque Anduin esta siendo controlado, otra cosa es que la luz, que no la luz en si misma, mas bien una entidad importante de esta facción de la fuerza cosmológica de la luz haya impedido que Anduin pudiese protegerse o haya convencido a Anduin o cualquier otra historia de aliarse con Zooval, pero en absoluto se ve eso en la cinemática, mas bien se ve como Anduin trata de no seguir con el control. Anduin es solo un ser mortal a dia de hoy, no es como un Turalyon o un Illidan o una Xe ra.

Anduin y Arthas no tienen las semejanzas del enfoque que quieres darle y cualquier persona entendida que quiera responder que te lo diga, porque yo paso de volver a escribir lo mismo que escribi en el otro tema.

Esto me hace pensar que es cachondeo.

JAJAJAJAJAJAJAJA VAS DE GUATEMALA A GUATEPEOR, te voy a decir la verdad de todo esto, y si no eres capaz de demostrarme lo contrario tengo razón, estas soñando y todo esto no es real, nadie con quien hables, nada de lo que hagas, nada de lo que leas, oigas, nada de nada es real, solo eres tu y tu cerebro.

No hace falta ser muy listo, solo hay que hacer 2+2, la propia Blizzard lo dijo hace mucho, mucho tiempo, si hay gente que pensaba lo contrario es su problema.

De esto se va ha hablar tantisimo Dharai que se va a volver muy pero que muy cansino y repetitivo, yo tampoco veo las semejanzas pero bueno hay que respetar quien si las ve, esta claro.

2 «Me gusta»

Lo que va a pasar es que se va a repetir tanto que la gente lo va a tomar como verdad (como ya ha pasado otras veces)… porque cada uno tiene mas o menos conocimiento de lore, entonces ya se sabe.

1 «Me gusta»

En si, hay una diferencia bastante grande, y es que este nuevo “Arthas” se ve que es un simple peon el cual ni siquiera esta domado del todo, ya que se ve que se libera un momento del control para volver a ser controlado a los pocos segundos.

2 «Me gusta»

Yo llega un punto en que no se si el lore que hacen es malo o si la comunidad llevamos tantos años drogoadictos a esto que necesitamos demasiado.

1 «Me gusta»

La muerte? pero que dices de la muerte? pff he leido tu primer parrafo y he parado, no te sabes ni los susurros tio

Bueno ya, ya supongo que no sera por ejemplo la luz de una bombilla, no hacia falta explicarlo

A Delenis; pues si, tienes mucha razon jaja, parece que los guionistas se saltan casi la cuarta pared para contarnos a nosotros cuales son los planes futuros, pero bueno

Anda que algunos, venir a negarme aun lo que he dicho cuando esta quoteado desde hace tiempo… tela, eso es valer para politico, pero sin resquemor

Es interesante lo que he leido la verdad, desconocía tu otro hilo y después de leerlo tiene cosas bastante aceptables otras no dejan de ser especulación y opinión propia, obvio porque aun esta “todo” en el aire pero no deja de ser interesante y como ya dije; una idea personal.

Lo que nunca me ha gustado es la gente que opina sobre una opinión, pero para despreciarla o negarla, como si fuera la vida en ello o como si su verdad fuera valida y la tuya mera locura, he visto algunos comentarios que es para darles con la mano abierta… Ni opinar, ni dar ideas, ni especular, ni fantasear dejan ya a la gente xD hay que estar mal en la vida real par ser así eeehhh XD

1 «Me gusta»

Hey gracias Egrozhal, amabilidad en el foro, se ve menos que el protodraco tiempo perdido en el juego, se agradece, y si, hay algunas veces que dices algo y parezca que hayas insultado a alguien por como se ponen, tela xd

Primero estas faltando a la verdad porque entre Anduin y Arthas no hay semejanzas mas allá de ser rubios, paladines, humanos, príncipes y poca cosa mas, son personalidades totalmente distintas ya que Anduin es un personaje que trata de hacer el bien en todas sus facetas, equivocándose como todos, pero buscando sobre todo la paz, incluso si eso esta por encima de su propio bienestar, Arthas es un personaje de mentalidad maquiavélica, que si, gracias a el Stratholme no se fue de marras, pero es una persona que haría cualquier cosa con tal de llegar a x aunque sea a base de pisotear a otros.

Arthas mato a su padre, Anduin le toco lidiar con la muerte de su padre, Arthas fue por voluntad propia a por la hojarruna y fue voluntad propia en principio convertirse en rey exánime, ya que como podemos ver en warcraft 3 este se deshizo de sus amos en cuanto pudo, no estaba siendo controlado, Anduin si esta siendo controlado por el carcelero con esas runas e historias por lo que podemos suponer. Lo mires por donde lo mires no son parecidos ni por asomo, son mentalidades, circunstancias, acciones totalmente distintas aunque hayan tenido en común determinadas cosas, de hecho, si Anduin hubiese sido de una mentalidad mas cercana a la de Arthas, seguramente no habría podido acceder a Bastión tan fácilmente.

Luego tenemos los guiños, las referencias, los paralelismos que han habido en determinadas escenas pero que repito, Anduin entrando al trono de Loarderon para dar con Sylvanas no es ni por asomo la misma circunstancia que cuando Arthas fue a destronar a su padre, pero ya evidentemente se trata de la misma historia, la misma persona xd.

Luego vemos como Anduin siendo controlado tiene un momento como de recuperar la conciencia donde se ve su verdadera cara por lo que esta ocurriendo.

La luz ha hecho un trato con el enemigo de todo, es hacer un trato con la muerte y no con la muerte en si porque es una forma de hablar, como cuando se dice la Luz y Anduin no es ningún representante, ni forma parte de la facción, ni absolutamente nada, no podemos hablar de que Anduin esta en una posición jerárquicamente alta dentro de la luz como para decir que hizo un trato con el enemigo del todo aunque digas que no es la muerte, aunque te refieras al vacio o otra fuerza cosmológica o una entidad de x facción, me es irrelevante, Anduin no esta en posición a día de hoy, como mucho han podido cortar el vinculo de Anduin con la luz para no protegerlo del carcelero, pero esto es hablando según tu teoría, ya que esto es inverosímil.

La mayoría de susurros de Legion, hablan acerca de esta expansión, el Maestro, Zooval, los astutos que sirven a 6 mesas pero que en realidad solo sirven a una, lo del velo, lo de Mal ganis en el trono del panteon, muchas cosas son referencias a Shadowlands, la muerte y lo que esta por venir, y me dices a mi que no se yo acerca de lo que quieren decir los susurros cuando teniendo en contexto lo que le dijeron a Alleria los susurros acerca de Sylvanas, no hace referencia ese susurro también a la facción de la muerte con lo del trato con el enemigo de todo, xd, que es especulación, que no lo sabemos, pero evidentemente la luz no ha podido hacer un pacto con la otra cara de la misma moneda y tampoco creo que haga referencia a lore de un futuro lejano con la legion ardiente, por lo que claramente se refiere a la muerte.

Eso de que raptar te lo sacas tu por la cutrez del rapto, pero esto no argumenta nada por lo que vemos mas adelante en cinematicas o misiones y lo gracioso es que digas

Esta a la vista cuando le pone la mano encima a Kil`jaeden en simbolo de perdon, ahi es donde se demuestra como es cada uno, pero claro, todo eso es teatro para luego hacer un plot twist xd.

JAJAJAJAJAJAJAJA VALE, ESTAS TROLEANDO Y NO TE HABIA COGIDO, ENTRE EL NOMBRE Y LO QUE ACABO DE LEER ESTA CONFIRMADO, ME HE PASADO POR TU POST PARA RESPONDERTE PUNTO POR PUNTO Y ME ENCUENTRO CON ESTO:

Es un conocido susurro de ilgynoth (o como se escriba xd) pues me he dado cuenta de una cosa que no he visto comentar por ahi; si realmente ese susurro se refiere a Anduin, una de esas tres mentiras ha sido decirnos a todo el mundo que es priest, cuando en realidad es pala, ya que le vimos llevar armadura completa en el asedio a lordaeron, y ademas, si es priest para que quiere la espada de Varian? sera que encima de no ser priest holy como nos cuenta, es pala retry? recordemos que Arthas era pala retry… casualidad? no lo creo

Vaya tela. el problema es que nunca se sabe porque lo fuerte es que hay gente que de verdad razona las cosas de esa manera y nunca sabes si es una broma o va en serio…

Y leyendo el tema, veo que esta lleno de gente que te ha tomado con seriedad

1 «Me gusta»

Quizas son necesarias. El vacio y sus mil verdades, ven el futuro. Es probable que esas “derrotas” sean necesarias para la victoria final. Nosotros intervenimos, pero en verdad somos peones sin bando. Por ejemplo la derrota aparente de N’zoth, permite que el carcelero entre en acción porque cree que el vacio se debilita y ve mas oportunidades para hacerse con Azeroth (alma del titán), y a su vez nosotros vamos a por él (que lo venceremos). Derrotanto a la “muerte” el vacio será la fuerza dominante, mas cerca de corromper a Azeroth que nunca. N’zoth, siempre nos ha llamado su adalid, incluso dentro de Ny’ alotha, no sera por nada.

Teniendo esa capacidad de ver el futuro o al menos profetizarlo de alguna forma, pueden ver las mejores opciones para el triunfo final. Por ejemplo, si realmente existe un 5º dios antiguo (que se insinua en un dibujo de cronicas), él puede ser la baza para hacerse con Azeroth, pues cuando crea que todos los old gods han muerto, bajara sus defensas creando una apertura para que el supuesto 5º entre en acción.

2 «Me gusta»

N zoth era conocido por el mas débil de los dioses antiguos que poblaban Azeroth, pero el mas astuto de todos ellos, y si lo que dice la daga es cierto, se dejo perder contra Y sharaj y esa derrota sirvió a sus planes, también, donde antes solo se escuchaba una voz, ahora se escuchan muchas, todo esta por ver, pero pienso que aun queda mucho por ver.

Claramente segun sus profecias y si siguen por esa linea, estamos beneficiandoles con nuestras acciones.

A mi no me parece un Arthas 2.0, simplemente hay alguna similitud como las hay en miles de cosas más. Se presupone por bastante que Anduin está siendo controlado, Arthas no lo fue como tal. Aunque puedo entender que la gente lo diga porque éstos que crean el lore ingame hace bastante que repiten argumentos. X malo, X controlado, X muerto, nos damos la mano, nos unimos ante un mal mayor y vuelta a empezar…

Yo creo que el lore del wow lo puede escribir perfectamente un niño de 5 años que solo vea Nickelodeon xD

Mi hijo de 8 esta empezando a quitarme el pc para trastear con el wow y tendrias que ver las pelis que se monta XDD , vamos me conto de donde creia que salia bastion y los angelitos (los llama asi ) y mas imaginacion e ideas que medio blizz tiene XDDD

1 «Me gusta»

Si quieres te busco un hilo donde hago una hipotesis sobre los arboles del mundo, quiza tambien (si, digo tambien, aunque a algunos les pese) acierte alli