¿Cuál es la mazmorra que más difícil/ fácil os ha parecido?
Iba a poner todo en el título pero quedaba enorme. Mi opinión:
-
La más fácil: El Grajero. Rápida, sencilla y bosses con mecánicas bastante bien definidas. En todos sabes lo que hay que hacer y las mecánicas no están mal desarrolladas como en la siguiente que hablaré.
-
La más difícil: La Veta Madre. Si no vas con un equipo predefinido los skips pueden hacerse bastante complicados. Hay enemigos con mecánicas que te hacen están muy atento (los disruptores mentales) e incluso está el boss final que, en mazmorras medias (12/13) tiene su famosa habilidad de los cohetes que, a veces, no da tiempo ni a esquivar. Por no hablar del campo de minas que es una fiesta de explosiones.
P.D: decir que también meto en “más difícil” el Priorato. Los adds son esquivos y bastante… pesados.
Os leo!
3 «Me gusta»
PARA MI y solo para mí, a niveles “altos” 14 en adelante, las más infumables son teatro y compuerta.
Si, grajero me parece un paseo.
1 «Me gusta»
Uf compuerta… xD me había olvidado.
1 «Me gusta»
Te dejo por aquí mi ranking personal de más fácil a más difícil:
- Grieta
- Veta Madre
- Taller
- Teatro
- Grajero
- Compuerta
- Meadero
- Priorato
2 «Me gusta»
Tu ranking me es muy útil ya que te considero uno de los mejores pushers del foro. Maldito priorato que odio lo tengo T.T
1 «Me gusta»
El segundo boss y los pulls de los paladines son una locura xD.
1 «Me gusta»
A mi lo que más me molesta es el primer pull. La carrera hasta el final del todo que, a veces sale bien y otra mal. Y si eliges el modo safe tienes a los malditos arqueros ininterrumpibles que son una pesadilla. Salvo que lleves un DK…
Encima la quieren poner otra vez por miehrda del trinket…(salió la más votada)en fin.
Yo lo máximo que he hecho ha sido 13’s, la cual, de manera subjetiva, considero un nivel alto y como fáciles y difíciles:
- Fácil: Grajero (Aunque el último boss me da tanta pereza…)
- Difícil: Priorato si eres melé y Compuerta por los adds.
yo desde la season 1 me dije que nunca mas pushearia con pugs y solo hago miticas bajas +10+11
para mi teatro del dolor, paso de ser un dolor a ser la que mas me gusta de todas, me paso al reves con veta madre, que odio mil cuando se llega a la fase de bombas, como melee es un dolor, porque muchas veces te ponen las bombas que ni te enteras y sin apenas tiempo de reaccion y vas al pozo.
la de la miel tambien me gusta mucho, en realidad esta season me han molado en general todas las mazmorras.
El pusheo con pugs está pensado hasta +13. Si quieres ir más allá entrarás en un mundo de toxicidad apoteósico.
No sé que decirte antes de que nos subieran el IL, he visto ya algunos en 13-14 para hacérselo mirar, ahora no sé quienes serán esos, los que hacían antes 10-11?XD
No tengo ni idea, hago una mazmorra al día, y si eso. No estoy pusheando nada esta temporada porque las míticas me aburren muchísimo ya.
Cuando entro a M+ es para darle de palos a enemigos y listo. A sacar un poco la ira xD
Si, esos.
Un amigo hacia 16 “chill” ahora hace 17-18 “chill”. Pero claro, es un chaval que ha timeado alguna 20. Para mí una 14 voy modo supersayan 
y antes era de 12s.
Pero es como su guild, ya han tirado 8/8MM y yo toy en el tercero seguramente cuarto esta semana 
¿Con que char haces +14? Podríamos hacer alguna.
El sacerdote sagrado.
Bueno “hago”, lo intento más bien 
Pues vente porque solemos ser 4 de la guild de jajas y nunca hay tank 
1 «Me gusta»
Pues voy cuando me digas. Estoy con +13 pero vaya… si vais juntos seguro que se hace fácil. Podemos empezar con un Grajero xDDD
1 «Me gusta»