Pues lo dicho, me acabo de gastar 10000 de anima, y 20 almas de esas rescatadas para poder usar unas mejoras kirianas que solo valen para el mundo abierto (pse, no están mal, pero vamos que pensaba que eran mejoras para la mesa de misiones) y para invocar a un (dos) podopoderoso elite que tira… y nos da… 35 de anima, ou yea… en serio no lo gasteis aun XD, usar las animas en otras cosas mas importantes.
A bueno, también me tiro 3 reliquias de esas tan utiles para transfigurar … so cool
Nota importante: solo para los que eligen las cosas sin leer antes para que sirven
donde las gastamos si no? total las animas valen para eso, yo no farmeo nada y siempre tengo algo.
con el paso del tiempo lo acabaras teniendo todo, bajo mi punto de vista no es tan relevante.
saludos
Tambien puedes usarlas para sacar legendarios, yo ayer ne saque un legendario de raid de un boss que no he matado gracias al conducto de anima
Que mejoraste el Conductor de Anima? Yo creo que con el rango 1 ya nos olemos la tostada… que es un rare que da… nada xD
Te aconsejo la red de transporte, que el administrador incluye teleport y mola bastante.
Entonces creo que te colaste al seleccionarlo, mirate de poner un tiket por si pueden restituirte la selección, que la mesa es otro.
no si el post lo abría a modo informativo, ya que me la refanfinbla bastante las mejoras de la sede XD.
y pal goiri, tu leiste la descipción que pone?, mejoras para los kyrianos, yo sobreentendí que eran mejoras para nuestros SEGUIDORES kyrianos, vease los de la mesa, XD como iba yo a pensar que era para NOSOTROS kyrianos, quizás los que jugeis en inglés venga mejor expresado, pero la descripción da lugar a error, he ahí el por que del post.
De seguro que me va a quitar el sueño y años de vida el haber gastado el anima, uf hasta canas me salieron, impresionante las aportaciones de este foro, entre eso y la flanders-censura a palabras mas que mundanas y habituales dan unas ganas de escribir aqui? XD
que los XDs no oculten que te has tomado muy mal mi comentario jajajaj
ya siento haberte molestado de buena mañana, yo no soy de tu curia pero en la mia dentro de donde dejas la anima salen 4 opciones, red de transporte, conductor de anima, MESA DE MANDO e invernadero de la reina. Antes de elegir cualquiera, te sale una descripcion ingame con lo que hace cada una, y si has mejorado una a nivel 3 me imagino que habras desbloqueado alguna mas habiendo leido antes para que sirve. Por eso lo pongo jajaja y lo tengo en español. Paz
Que el nivel 2 no esta tan mal hombre, que puedes obtener legendarios si no vas a pisar la raid en un tiempo XD
Eso será bueno para el que necesita el legendario de Raid, pero a muchos… meh xD
Por cierto, ya me baje el addon de la mesa, aun que es bastante cómico que te pongo solo un “Creo que lo vas a conseguir” o “Ni de coña”.
Aun esta en proceso XD, asi que necesitan mas muestreos para ampliar los calculos. Si no recuerdo mal cuando vi algo en wowhead hay una opcion de reportar el calculo para mandarle los datos de por que fallo la estimacion
Ah pues esto no he visto nada.
Tengo este :
https://www.curseforge.com/wow/addons/simple-covenant-mission-success-estimates
Que es el único que he encontrado xD
Wowhead sugiere venture plan, y creo que es el que usa max tambien XD
Os.tia ese es mucho más pro AJJAJAJAJ
A mi en el que tengo es en plan “Pos mira, asi bien” - “Pos mira, asi la vas a liar parda”, no te da % ni nada por el estilo, solo algo de rondas y ataques.
Gracias, voy a bajarme el decente xD
en maldraxxus,conducto de anima nivel 1 te saca un rare que drpea montura
y no es inutil,los rares que desbloquean el conducto de anima sueltan ofrenda agradecida(es la unica forma de farmear esta moneda) que se usa para comprar las cosas que desbloqueas con renombre
Eso es, lo demás es todo meh, que bien que lo tendremos, pero no urge.