Simplemente acabo de subir a venerado con los campeones de azeroth y me ha parecido muy raro lo tranquilo que estaba magni viendo escapar un bicho del vacío ¿ porque sale esa cosa? no se supone que estamos restaurando azeroth? tal vez estemos haciendo lo contrario?
Después de todo como decía Il’gynoth, el rey de diamantes se ha vuelto peón,
tal vez estamos haciendo algo terrible y no lo sabemos.
¿que pensáis vosotros?
Tenemos ignotos en 2 de cada 3 misiones de sanar heridas de Azherot, usamos el poder de este para matar a este ignoto el cual mencionas la historia por mucho que no nos guste, no tienes giros de guion interesantes, a principios de expansion ya se les ha marcado un camino a todos los protagonistas que apareceran en esta expansion, no creo que ninguno de repente cambie de opinion por algo.
Tenemos a Sylvanas de villana en la alianza por lo de Teldrasil y dandole igual los medios para traer la victoria a la Horda.
Tenemos a Varok que quiere restaurar la vieja horda y el honor es lo que mas le importa.
Tenemos a Tyrande, Malfurion, Gen y Jaina que quieren venganza.
Tenemos a Baine jugando a ser Ciudadanos.
Tenemos a Gallywix explotando a todo el que puede para enriquecerse.
Tenemos a Talanji en la horda de jefaza que hace mas cosas que el su padre.
Tenemos a rastakhan que no se entera de nada de lo que pasa en su reino.
Tambien tenemos a Bwonsandi jugando con nosotros y explicandonos las cosas a su conveniencia.
Te digo como se desarrolla la historia depende de la decisiones de los jugadores en las misiones de este parche se decidira si Sylvanas sigue de jefa de guerra o se le da algun tipo de final sin matarla pero apartandola del cargo, Sylvanas vende y no la van a desperdiciar.
Veremos como Rastakhan se va a paseo y se queda de lider Talanji por que el propio rey es un inutil y lo hace todo su hija.
Veremos a Bwonsandi jugando mas con nosotros, tampoco se lo van a cargar por que es un loa que le a gustado a la comunidad.
Jaina, Genn Tyrande, Malfurion, seguiran con su odio lo mismo muere alguno de estos como podria ser Genn o Malfurion los cuales su historia esta terminadisima para darle emotivo o un cambio de guion a Tyrande, Jaina o Anduin.
Si me preguntais lo que yo quiero haria que Sylvanas que su historia tambien esta terminada desde TLK la pondria en un duelo contra Veresa o Alleria la cual se mataran entre ambas dando un nuevo lider a los renegados como Nathanos o Calia y haciendo avanzar a Turalion.
En una batalla para recuperar su honor hacia que Varok se enfrentara a Malfurion e igual los dos a paseo uno con su honor restaurado y feliz y el otro poco mas tiene que ofrecer a la franquicia esto nos dejaria con los Nelfos motivados para la guerra a tope por su sacrificio y le daria un cambio de guion interesante a Tyrande e Illidan cuando regrese, por que regresara.
Podria seguir, pero es tarde y tengo sueño…
Lo de Baine y Ciudadanos me ha matado…
Pero, porque Sylvanas iba a enfrentar en duelo a sus hermanas? En todo caso tendría más sentido que Varok rete a Sylvanas a un duelo, con honor, pero no va a ocurrir.