A que esperais a arreglar los bugs en PvP WOLTK CLASSIC

Buenas, lo siguiente que os voy a comentar es respecto a wotlk classic.
Os escribo para reportar BUGS actuales en woltk classic de cara al pvp.

1. Los warrior se pueden tirar muro de escudo en concreto (imagino que mas ataque defensivos) estando desarmados. Esto no deberia de ser asi.
  2. Dks, brujos, el mago con el elemental de agua…etc personajes con mascotas pueden entrar en combate de una punta de la arena a otra simplemente con dar a enviarte la pet y SIN DARTE NINGUN GOLPE. Si una pet no de a infringido daño no deberia de meterte en combate.
  3. Yo juego shadow priest /rogue en 2v2 y estamos viendo que despues de pegar un fear al enemigo no se puede dar porrazo porque NO SALE DE COMBATE. Esto no deberia de ser asi, el enemigo deberia de salir de combate a los pocos segundos y no permanecer en el.
  4. Los Dks despues de explotar la pet ( e imagino que al sacrificarla tambien) pueden sacar INSTANTANEAMENTE otra. Esto no deberia de ser asi ya que de toda la vida ha tenido un cd para poder sacarla despues de ello.
  5. Cuando los Dks sacan gargola se queda en el cielo en lugar de a nivel del suelo lo que hace dificil targetearla y para clases como picaros muy dificil o imposible poder interactuar con ella (patadas, stuns…etc).
  6. La racial de los elfos de la noche va fatal, al activarla estando en combate PVP no te saca de combate instantaneamente, otra cosa que hace mal esta habilidad es que por ejemplo un mago te tira oveja a pocos metros tuyo y tu tiras fusion de las sombras (la racial de los elfos de la noche), esa oveja te va a afectar cuando no deberia de ser asi ya que estas invisible. Esta racial deberia de sacar de combat instantaneamente.

Todo estos bugs hacen de la experiencia de juego desagradable, hasta el punto de pensar si seguir pagando una suscripción cosa que hare yo y muchos jugadores si este tipo de cosas no cambian. Wotlk es una expansion de hace mas de 15 años que todos nos conocemos perfectamente ya que llevamos muchos años jugandola y estos son bugs indiscutibles y que necesitan solucion rapida ya que muchos jugadores se aprovechan de ellos y otros como yo por ejemplo los sufren.
Muchas gracias por leerme, un saludo.

3 «Me gusta»