A que hora será jugable la Raid, junto con las profundidades y las m0?

Hay mantenimiento de 03:00 a 04:00 ¿estara disponible el contenido despues del susodicho?

No te lo puedo asegurar, pero supongo que sera con el reset semanal (a las 9¿?)

Es con el reset sí. Que es a las 5 de la mañana.

1 «Me gusta»

Ahora mismo es a las 6:00 AM (https://wowreset.com/). A lo largo del año cambia entre las 5 y las 6 con los cambios de hora.

1 «Me gusta»

Sera con el Reset a las 6am, pero la raid creo que será a las 9am (1 hora mas o una menos)

Yo haré míticas por la tarde así que ya habré perdido el ritmo e imagino que me pedirán 625 de ilevel y el curve de la raid.

3 «Me gusta»

Y el trinket de Neltharus.

Yo mañana creo que solo hare las delves hasta lo que pueda y a lo mejor pruebo a meter en una mitica por la noche.

Aun tengo traumas con ese trinket. Creo que en mi perfil de raiderio aun pone “por favor, he hecho Neltharus 20 veces seguidas, yo creo que se hacerla”.

1 «Me gusta»

Yo no sé para qué lo sigo intentando… llego del curro y se me ocurre la brillante idea de unirme a una mítica 0 con 587 de ilvl que bueno hay peña 590 pero no está tan mal y en mi opinión da de sobra para el contenido. 30 minutos intentando entrar en algún grupo, entro en uno y a los 5 minutos se salen dos porque no aparece tanque, no pasa nada. Tras casi 1 hora conseguimos rellenar el grupo y nos vamos a Dawnbreaker (la del barco volador). Después de muchos wipes porque el tanque no entendía absolutamente nada, nos baiteaba entrando a un pull con montura y luego volando otra vez nos plantamos en el último boss y este se bugea, voy a wowhead y veo comentarios sobre que se bugea el último boss pero en mazmorra con seguidores se puede solucionar, en m0? a saber.
Maravillosas dos horas (casi) de aventuras para llegar al final y no poder acabar la mazmorra, menos mal que el juego es gratuito!

2 «Me gusta»

Siento esa mala experencia, la verdad es que tiene demasiados bugs espero que puedas disfrutar otros momentos.

Pues ahora nos toca el Trinket de Tirna

Yo el de Ara-Kara, como todos.