A todas las clases Op les llega el nerf. El nerf del rogue donde esta?

No es normal que en 3sec un rogue te delte la vida sin tirarse cds… Esto pide nerfeo a KM…

¿Qué spec exactamente te ha deleteado?

Yo considero que no es normal que una clase se quite las ralentizaciones tirando transformaciones instantáneas, se cure mil con HoTs instantáneos o casi y que encima te llegue a matar a base de habilidades mierderas como Fuego Lunar mientras corre como pollo sin cabeza :man_shrugging:t2:

En este juego lo que no es normal es que un sanador te mate mientras se sube la vida corriendo como un mono fácil y sencillo. Ni en las épocas del Paladín Sagrado con equipo de tanque era tan descarado lo que pasa a día de hoy. Pero nada, oye, sin CDs y a lo loco :man_facepalming:t2: :joy:

2 «Me gusta»

Bueno, eso depende de la habilidad del pícaro y del heal con el que te encuentres. En 1vs1 todos los healers estan fuertes, y algunos mas que otros como el druida, pero es lo que tiene en ciertos ambitos, luego flojea en otros como todos.

Lo del pícaro al 60 cambia bastante por lo que me han comentado, pero lo de ahora espero que no siga al 60.

Como dije mas arriba, esperemos que al 60, cuando pierdan ciertos poderes prestados y abalorios de ahora no este igual, pero sutileza es de risa la cantidad de daño que te mete sin poder moverte y ojo con quitarte un stun porque te comes la ceguera y vuelve a entrar y estas muerto. Es demasiado daño con demasiado cc, pero en 1vs1 es lo que tiene, esta muy roto, como otras clases.

Sube al 60 y cruza los dedos para que este todo mejor que ahora, nunca debemos dejarnos llevar por un pre-parche, siempre ha estado mal dejarse llevar por los números y estadísticas de un pre.-parche ya que están pensado para escalar a otros niveles y hay clases que suben, otras bajan y otras se suelen mantener parecidas.

hombre…solo faltaba que al rogue le quitaran cc…lo gracioso es ver un druida quejarse de un rogue, siendo que tienen muchisimos y digo muchisimos mas recursos que un rogue como te lo ha dicho mi compañero ahi arriba. Si te ha deleteado sin cds, solo tres explicaciones o tu eres muy malo, o el es muy bueno o te saca un monton de item level…